¡Disfruta la historia :D!
O
O
O
Actua como si no los conocieras, y ya.
O
O
O
MANSIÓN SAKAMAKI...•
Si alguien le pidiese a la rubia que describiese la fiesta –que en ese momento se estaba ejecutando– en una sola palabra; la que, sinceramente y sin pensar, diría sería:
Vergüenza.
¿Por qué?
Bueno, empecemos desde el principio:
Todo comenzó hace unos 3 días atrás. La fiesta #20 de la joven Komori ya estaba a la vuelta de la esquina, y a Karlheinz junto con Giselle se les ocurrió la grandiosa idea de hacerle una enorme fiesta.
Ella, rápidamente, trató de detener aquello, ya que a ella no le gustaba los enormes eventos. Con tan solo una pequeña reunión entre amigos y familia, un pastel y unos cuantos regalos, además de un "Feliz cumpleaños" por parte de sus seres queridos ya era feliz.
Pero cuando menos se lo esperó, ya todo estaba arreglado; el banquete, los invitados, los regalos, el pastel, la música, los adornos, el salón, la vestimenta y un sinfín de cosas más.
¿Cómo podría decir un "Pero yo no quería" cuando ya todo estaba prácticamente listo?
Sin más que decir y hacer, se permitió darse ese pequeño caprichito no planeado –aunque siempre se le pasaba diciendo al peliblanco y a la mujer que no debieron molestarse, y ellos solo decían que no había sido nada–.
Al final llegó el tan ansiado día; la mayoría de los invitados, obviamente, fueron familiares cercanos –y otros no tantos– de los Sakamaki, ciudadanos del Makai, los Mukami, ¡e inclusive estaban los Tsunakami y Kino! –estos últimos a petición de la rubia, que les había agarrado cariño, aunque los hermanos Sakamaki hicieron lo imposible para que ella cambiara de opinión al igual que con la idea de que los Mukami entraran a sus tierras; pero claro no dio resultado–.
Todo, al inició, parecía ir por buen camino...
Entonces si eso era si, ¡¡¿EN QUÉ PUTO MOMENTO LLEGARON A ESTO?!!
Una Yui muy sonrosada estaba sentada en una mesa, muy alejada de la escena en la que daba vergüenza ajena con tan solo verla;
Shuu estaba arriba del escenario junto con Reiji, Ruki, Carla y Yuma; todos abrazándose por los hombros mientras lloraban y se decían constantemente "¡Hermanos míos!" entre ellos.
Luego, Laito y Shin, ambos sin el saco del traje y con la camisa semi-deshabrochada estaban haciendo un "Solo Para Mujeres" a la mayoría de las vampiresas del lugar. Y de vez en cuando, ellos volteaban a su dirección y gritaban sonrientes y sin pudor alguno "¡Luego te hacemos un privado solo para ti, cumpleañera!" a lo que ella se sonrosaba hasta las orejas.
Después, Kanato y Ayato se lanzaba comida entre si, teniendo en sus labios unas enormes sonrisas estúpidas mientras se gritaban "¡¿Eso es todo lo que tienes, imbécil?!" y "¡Cállate, idiota!".
Por otro lado, Azusa estaba acostado en el césped –ya que la fiesta se realizó en la entrada del bosque– en posición fetal con cara de traumado, mientras que a su lado estaba Kou y Kino explicándole algo de como hacer bebés.
Al final, Subaru estaba abrazando por el cuello a su padre y a su tía-abuela, diciéndoles "No importa que tan Tsundere de mierda sea con ustedes, ¡los quiero junto con esta bola de idiotas y con la preciosa cumpleañera!" y llorando mares, mientras los anteriores susodichos intentaban de todas las maneras posibles alejarse del albino menor sin lastimar sus "sentimientos".
Suspiró, cansada y ruborizada de aquella escenita realizada por los 3 clanes, encogiéndose de hombros.
Llevó su vista hacia uno de los árboles; recargados en el tronco, se encontraban cajas con varias botellas de vidrio vacías. En ellas, anteriormente, se encontraba una especie de Sake, pero estas provenían del Makai; por lo tanto, eran mucho más fuertes sus efectos.
Sin lograron emborrachar a 13 vampiros sádicos y sin compasión, ¿cómo lo tomaría un humano?
Por supuesto que para nada bien.
— Por Kami~. —susurró totalmente apenada, agachando la cabeza y dejando escapar un sonido de cansancio.
— Linda fiesta, ¿no? —le dijo burlonamente una voz enfrente suyo.
La ojirosada levantó la mirada, viendo a Karlheinz y a Giselle con unos sonrisas divertidas.
— H-Hai... creo...—susurró avergonzada y desviando la mirada.
— Gomen-Nasai Yui, no sabía que mis estúpidos hijos junto con los otros idiotas se iban a poner de esa manera. —le dijo el ojidorado sonriente y con algo de pena, sentándose a lado de la rubia.
— No te hagas Karl, tú fuiste el principal responsable; mira que traer Sake directo del Makai a la fiesta de la pobre Yui, Puff-Puff~. —dijo lo mujer, tomando los cachetes de la anterior susodicha en forma protectora.
— N-no se preocupen, Karlheinz-Sama, Giselle-San; después de todo es una fiesta, ¿no? Además, sería algo egoísta el que no permita que se diviertan y hagan de las suyas por un rato. —
Habló muy rápido.
— ¡¡YA TE LO DIJE IDIOTA, QUE CUANDO DIGO QUE NO ES NO!! —
— ¡¡Y YO YA TE LO DIJE IMBECIL, QUE CUANDO DIGO QUE SERÉ YO EL QUE LE DIGA ES POR QUE SERÉ YO!! —
La rubia y sus acompañantes voltearon de forma alarmada –bueno, solo la primera, los últimos seguían con sus eternas caras de despreocupación– hacía el escenario.
En esta, todos los hermanos Sakamaki estaban empujando y maldiciéndose entre si, exigiendo cada uno que iba a ser el primero en decirle a "no se quien" sobre el "no se que".
Rápidamente Yui fue hasta el escenario, subiéndose a este y metiéndose en el pleito para tranquilizar a todos.
— ¡Oigan! ¡¿qué creen que...?! —se vio interrumpida, ya que Subaru la tomó por la cintura para dar vuelta y dejarla entre el aire, siendo sostenida por el albino— S-Subaru...—
— ¡Yui! ¡mi ángel! ¡el pedazo de alegría que me regaló no se quien! Necesito urgentemente decirte que y-- ¡que nosotros! Queremos... queremos... q-queremos...—un gran sonrojo se apoderó de sus mejillas.
— ¿Q-quieren...? —preguntó, sonrosada por la cercanía.
— Éste idiota...—gruñó Reiji, molesto— ¡¡QUEREMOS CASARNOS CONTIGO, CON UN DEMONIO!! —
— ¡¡¿N-NANI?!! —exclamó, súper sorprendida y súper sonrosada.
— ¡¡YUI, SE LA MADRE DE NUESTROS HIJOS!! —fue lo último que escuchó, antes de caer desmayada de la impresión.
O
O
O
Es un Oc mío; por el momento no daré detalles físicos.*2)Precisamente; Giselle es tía de Karl, por lo cual la convierte en ser la tía-abuela de los vampirozuelos.
*3)Típico de cualquier anime con comedia; le lloran "mares" por los ojos (?
