Décimo piso

Los chicos están en una mesa de Licuados Locos. Tienen examen de Fisca mañana. Sam necesita un 7 para no irse a extraordinario, y desperdiciar su verano en la escuela.

-Entonces, si tiras a alguien de un décimo piso, le dará un infarto antes de llegar al suelo- le explica Freddie. Aunque la rubia no le guste, tener un amigo ñoño tiene sus ventajas.

-¿Ves? La física puede ser interesante- dice la castaña entusiasta. Carly siempre intentando hacer a su amiga estudiar.

La rubia mira a Freddie, y desvía su mirada a la ventana del departamento de los Shay. Sus ojos se ponen rojos como los de un vampiro cuando tiene sed de sangre. Esa mirada diabólica de cuando se le ocurrió un plan malvado.

Frednub sorbe tan rápido su licuado, que el frío se le sube al cerebro. Pudo darle un derrame cerebral. Sam lo disfruta.

-Voy a decirle a Spencer que asegúrelos vidrios de la casa- Carly previene lo que la futura asesina está pensando.

-Voy al baño. No te tomes mi licuado, Sam.

-No lo hare. Lo prometo- pone la mano en su pecho, como cuando tienes que declarar ante un tribunal. Ha estado ahí más de una vez.


Me emocioné con Pretty Little Liars. Aunque tiene mucho drama de "te quite el novio, eres una maldita, etc.", pero pone a los adolescentes a pensar, y a querer leer. También debes perder una hora de tu vida viendo CSI.