Drabble (284 palabras)
Fear (Miedo)
Estándar Disclaimer aplicado, Bleach no me pertenece.
Miedo. Miedo. Miedo.
Sientes el leve temblor de tus manos al sostener tan fuerte la katana, el sudor frío resbalar por tu frente y el ligero titiritar de tus labios. Estas temblando aunque lo niegues a gritos. Eres un Kuchiki y eso es suficiente para hacerte saber que sentir miedo es inaceptable e impropio. Sabes que está allí pero no es algo que no puedes permitirte.
Rukia. Rukia. Rukia.
Con inquietud buscaste su reiatsu, desesperado, intranquilo, nervioso.
¿Dónde está? ¿Dónde estás?
Si ella se mantiene a salvo puedes luchas con todo, hasta el cansancio, a morir. No la encuentras. ¿Dónde está Rukia? La inquietud no te permita pensar con claridad, lo sabes. No puedes confiar en tus capacidades en este momento. No te inmutas, le dejas continuar, no puedes demostrarle que tienes un sentimiento tan humano como es el miedo. No debes demostrarle cuál es tu miedo, no puedes guiarle a Rukia.
Vas a cuidarle. Lo prometiste: que la protegerías sin importar nada, aunque te costara la vida. Rukia no puede morir. Ya pasaste por algo así antes y no crees que ella te perdone si pasa de nuevo. Hisana. Debes detenerlo para que no la alcance, para que no la dañe. Ves a Rukia. Te tranquilizas pero no permites que el note ningún cambio. Carne podrida, putrefacta. Tu respiración se ha agitado, se acerca, lo sabes. No puedes moverte. Rukia. ¿Dónde estaba Rukia? El temblor vuelve.
Rojo, sangre, tu sangre. Te ha alcanzado, te ha cortado. Todo está bien, no debes demostrar miedo ni dolor. No ha terminado, aun puedes luchar. Vas a luchar. Hasta que no puedas más, aunque te corte millones de veces. Por ellas, protegerás tu orgullo.
Nox
