Capítulo 1: El Gran Sueño
- Prepárate, ya casi es hora …
#Espera, déjame jugar este nivel más … la carrera empieza en media hora.
- Pedazo de ….. es que siempre haces las cosas a última hora ??
#Oye cálmate, No eres mi madre ni mi esposa
- Si fueras mi hijo ya estarías en una correccional …. Tu esposa ??…. Primero muerta
//Poniéndose de Pie y caminando hacia la salida// Avísame cuando sea tu funeral, para dejarte flores.
- No eres más que un desconsiderado …. Baka!!!
#No soy una "Vaca", mírame, estoy en forma //palmeándose el abdomen// … y tengo el cuerpo de Bruce Lee //haciendo un movimiento al mismo estilo Shaolin// tengo ke irme … te quedas ??
- Ayshhhh ….. tenías ke ser …. Ichigo
Afuera estaba su equipo técnico esperando a que termine de vestir su traje anti-impactos y se suba al precioso bólido rojo que esperaba a su piloto principal …. Muy bien Zafiro //golpeando el alerón del coche// tenemos una carrera que ganar.
Después de haber conseguido la pole position y los mejores tiempos durante todos los entrenamientos, se sentía confiado de obtener una cómoda victoria, además, el Caballo Rampante era conocido por ser el mejor monoplaza de su clase … no cualquiera se subía y piloteaba un Ferrari en la máxima categoría de la velocidad …. La F1.
Partirás en terreno limpio …. No dejes que Renji te quite la posición antes de la 1ra curva …. Él parte en terreno sucio //limpiando con un paño la careta de su casco// hubiera sido conveniente que Ishida esté en la 2da plaza, pero bueno, partiendo en la 2da fila y conociendo sus habilidades podemos asegurar un buen podio al final de la carrera …
Hijo, eres el mejor …. Si ganas esta carrera, le llevaremos 9 puntos a la competencia y sólo falta 1 gran premio …. Desde hoy diremos que Kurusaki Ichigo es el nuevo campeón mundial … además del campeonato de constructores …. Haz que me sienta orgulloso de ti … ahora vé y toma tu lugar en la fila.
#Si mi capitán
Subió entonces a su coche, y manejó hacia el punto de partida …. Junto con él, 19 coches más se disponían a ocupar su lugar antes de la largada ….
Y partieron, para hacer la vuelta previa o de reconocimiento del circuito, aquella que les permitiría recordar la pista en la cual estuvieron practicando por 3 días consecutivos, aquella vuelta que les permitiría recordar la estrategia seleccionada para el desarrollo de la carrera. Nuevamente retomaron sus posiciones, esta vez para iniciar la carrera en sí.
Los últimos ajustes se terminaron a tiempo, con los espejos alineados y la radio en perfecto estado simplemente recibió una señal con el pulgar, aquella que acostumbramos hacer con la mano para decir OK cuando todo está bien. Era hora de despejar la pista y todo el equipo de mantenimiento dejó la gran avenida.
El cielo estaba nublado y no se descartaba la presencia de lluvia, con 23°C fuera de la pista y 28°C dentro de ella, las condiciones eran óptimas, se apagó el primer juego de luces, el segundo ….. y el tercero.
Sus 3 años como piloto de prueba y el subcampeonato mundial logrado como novato el año anterior calaron la experiencia necesaria para superar estos momentos de infarto, si bien es cierto aunque su corazón palpitaba como el de un ratón, su meta era una sola … comandar la carrera desde el inicio, dejar atrás a su contendor y rival de campeonato …. Para finalmente ser el propietario de tan ansiado título.
Traccionó bien, salió hecho un balazo … a ratos miraba por el retrovisor la figura del resto de los monoplazas que se desvanecían poco a poco. Pasando la 2da curva ya llevaba 5 segundos de ventaja a su más cercano perseguidor … su rival de siempre y de antaño, desde las carreras de karts cuando eran niños, la escuela de pilotos, el concurso de pilotos novatos en las 100 vueltas de Tokio y ahora luchando por el campeonato mundial, Abarai Renji – 2 veces campeón mundial, de no ganar esta carrera sus posibilidades de lograr un 3er campeonato se desvanecerían … y a manos de Ichigo, eso lo ponía de mal humor.
Pasadas las 4 vueltas las posiciones se mantenían, pero ahora la ventaja sobre Renji se alargó a 20 segundos, ya veía su rostro en las portadas de las principales revistas deportivas: Speed, Km 100, X-Treme, entre otras … sin presagiar que muy atrás se daría un suceso que cambiaría el curso de la carrera … llegando a la 7ma curva un rezagado ofrecía resistencia a ser adelantado, el tiempo que con tanto esfuerzo había logrado se iba desvaneciendo de a poco, los 20 segundos se convirtieron en 15, en 10, en 8 … sin vacilar decidió demostrarle quién mandaba en la pista, emprendió tan veloz persecución que lo sobrepasó en plena curva, a duras penas pudo controlar el coche, y mientras lo hacía, atinó a hacerle un par de señas poco deportivas … era la euforia del momento, por causa suya perdía valioso tiempo, estaba "justificado" a hacerlo.
Nuevamente en carrera, su objetivo era claro: recuperar el tiempo perdido y obtener la mayor ventaja posible antes de hacer la parada en boxes … no quitó el pie del acelerador, poco a poco iba alargando nuevamente la diferencia con Renji. Los 8 segundos ahora se convertían en 10, en 12 … Estaba tan empeñado en seguir alargando la diferencia que no advirtió la naturaleza de la 10ma curva … era la mas cerrada del circuito y en su haber ya algunos pilotos habían perdido valiosos puntos por subestimarla … entró a toda velocidad, perdía tracción a cada metro que recorría, sus llantas no le ayudaban … era hora de entrar en boxes, sólo rogaba con salir de aquella 10ma curva, cuando de pronto …
Ring, Ring, Ring …. Maldición, que ray….
- Despierta Ichi … tenemos 10 minutos para llegar a la Escuela, ya sabes como es de estricto el profe de Mecánica.
No sabes, estuve soñando ….
- No me digas … otra vez con las carreras ??
Si, como es que tu …
- Siempre hablas de lo mismo, ya llevas 1 mes con el mismo sueño, es que acaso no piensas soñar con chicas o con un día de playa.
Ya bueno, basta, yo no tengo la culpa de tener el mismo sueño cada 3 días, no lo sé, tal vez estoy destinado a ser el Nro 1 …
- Tú el nro 1 ?? jejeje, buen chiste, ahora cuéntame uno de vaqueros
(con tono serio) Bueno vámonos que estamos algo retrasados, en 1 semana estaremos de vacaciones y no quiero ser castigado nuevamente por llegar tarde a clases.
Sonaba la sirena de ingreso … tenían 3 minutos para ingresar al aula y estampar su huella dactilar sobre el scanner a la entrada del aula, de esta manera la Escuela controlaba la asistencia y hora de ingreso de los alumnos como también la hora de salida. Entró el profesor, su reputación como el mejor docente de Mecánica lo hacía acreedor de una personalidad seria y hasta cierto punto hostil, nadie dudaba de sus destrezas y habilidades como también de sus tradicionales exámenes sorpresa.
Serían 2 interminables horas antes de tener un receso y poder respirar aliviados, la última semana en la Escuela de Pilotos de la F1 parecía interminable, recién comenzaba …
