este es mi primer fic como ya lo dice mi,por ahora parco perfil, yo no suelo trabajar sol: si no en un estudio con otras tres personas. este fic fue creado a causa del estres por el examen de entrada a la universidad y publicado mientras uno de mis amigos de estudio le da un colapso por exceso de trabajo(mikudreams siempre te recordaremos jejeje). en fin avienten de todo estoy sicologicamente adaptad a esto solo recuerden que este fic fue creado sin fines de lucro y que pertenece a su respectivo autor y que lo hice como un amuleto para poder pasar a la uni asi que por favor tengan criticas constructivas , soy novat.

Omnívoro

Omnívoro esa era la única palabra capaz de describirlo, Sawada Tsunayoshi había sido un gran misterio para él desde hace un tiempo (tras la llegada de ese extraño de ese bebe).

De todos los herbívoros que estudiaban en Nanimori Gakuen, Sawada era el más fácil y divertido de asustar (nunca le harían confesar que en algunas ocasiones llego a buscarlo para asustarlo por ver su expresión; en todo caso el se lo buscaba por ser un herbívoro tan débil).

Hasta que un día comenzaron los escándalos: explosiones, disparos, bebes mafiosos y peleas (con rivales dignos) con "otras escuelas", por anillos, etc. En esas ocasiones Sawada Tsunayoshi había mostrado una transformación para pelear pero al final volvía a ser dame-Tsuna; y la más reciente pelea en el futuro, diez años adelante…

En ese lugar en encontró muchas peleas y dignos rivales pero en su mente solo cabían 2 cosas: el Tsunayoshi de ese futuro estaba muerte y el de su época tan débil y herbívoro debía madurar y transformarse en un carnívoro (cosa que logro) para proteger a la estúpida manada que lo sigue y eso le hizo sentir muchas cosas .

Saber que Sawada estaba muerto hacía que un peso se asentara en su pecho, y el pensar que se transformo en un carnívoro le aceleraba el corazón, pero el saber que lo hizo por esos herbívoros hacia que sintiera asfixia (se negaba a creer que eran celos).

Ahora que habían vuelto no dejaba de seguirlo (estaba seguro que Tsunayoshi no se daba cuenta pero que el bebe si) y pensar, pensar en lo que era el peli café, Un carnívoro o un herbívoro? mientras lo observaba en cualquier situación ,como el ir a comprar un pastel con el niño vaca y esa curiosa niña china o verlo estresado y torturado por su maestro particular (ver su expresión asustada le gustaba, e decir verdad cualquier expresión en su rostro le gustaba) a pesar que en alguna ocasiones al verlo con el espadachín, el vago de las dinamitas o esas dos chicas tontas ,tenía ganas de golpear a Sawada hasta la muerte o a esos dos tipos (si eso eran celos, ya lo había admitido) por eso había decidido que Sawada Tsunayoshi debía ser de su propiedad y más le valía aceptarlo.


-Sawada Tsunayoshi- dijo con su usual tono de voz

-hiiiiieeee! Hibari-san, mande dis… disculpe –dijo disculpándose al tiempo que volteaba con un tono asustado. Al voltear, Hibari puedo observar su rostro un poco sonrojado por la sorpresa (o quizá vergüenza) y preocupación en sus ojos (eso tal vez se debía a que había quedado de verse con ese par de idiotas y no habían llegado y ni llegarían, el se había ocupado de eso).

-de ahora en adelante serás de mi propiedad, acéptalo o prepárate para las consecuencias-señalo con un voz completamente calmada (lo que indicaba para Tsuna su determinación) y una mirada capaz de congelar el infierno.

- que que que Hi..Hibari san que di..Dice… por qué?-mientras se ponía completamente rojo y nervioso

- porque eres un misterio para mi, en algunos momentos eres un herbívoro molesto en otras ocasiones un carnívoro; a mí no me gustan las cosas a la mitad pero por alguna extraña razón en ti eso no me molesta, quiero saber que eres además que cada vez que alguno de esos tipos de tu manada se te acercan tengo ganas de matarlos.

-entonces, Solo quieres saber que soy?- dijo un tranquilo Tsuna con la mirada calmada como Hibari solo se la había visto en contadas ocasiones( el modo superintuicion según había escuchado decir al bebe)-tu me gustas Hibari-san pero no quiero ser solo un fenómeno de circo que te guste observar mi respuesta es : No-

Eso a Hibari lo cabreo (el pequeño se negaba) así que hasta el, con una tonfa lo puso contra la pared más cercana y acerco su rostro con el de Tsunayoshi, mirada con mirada; el menor se encontraba tranquilo y sin apartar la mirada, casi sobre los labios de Hibari comenzó a hablar:

-soy un omnívoro, para ti las personas son carnívoras o herbívoras y según tu yo tengo algo de ambos, así que eso vendría siendo en tu clasificación, esa es la respuesta a tu pregunta y si ya sabiendo que soy deseas seguir con eso de ser de tu propiedad no me negare- termino diciendo rojo como un tomate y con los ojos cerrados.

Eso impresiono a Hibari: es cierto ya tenía su respuesta pero realmente lo que quería era a todo el omnívoro que mejor, así podría seguir observándolo sin caer en algo tan bajo como un acosador. Así que sin pensarlo demasiado lo apreso más con la tonfa y termino de unir sus rostros en un beso.

Así Sawada Tsunayoshi había aceptado ser el omnívoro de Hibari Kyouya.