Holitas este es un segudo intento de fic, esta dedicado a mis saltamontes, pola, kristel y ayame jejeje trio de morbosas, bien que dicen que no quieren pero bien que leeran esto.
Debo aclarar algo antes de, AMO a Byakuya sama pero tenia que ser mi villano, simplemente le quedaba muy bien el papel shuuuuu asi que a los amantes del kuchiki mayor no me maten, casi me cuelgo por hacer esto jejeje
O si es ichiruk yo AMO el ichiruki asi que si aman el ichiruki son bienvenidos y si no tienen nada en contra del ichiruki tambien jajajaja
Bueno ahora si
-dialogos-
-pensamientos-
…………………… cambio de escena
ADVENIMIENTO DE EVENTOS DESAFORUTNADOS
3:00 am
No podía dormir, desde hace mucho tiempo que le estaba dando vueltas al asunto, sabia que estaba mal, sabia que no debía hacerlo, sabia que rompería la única promesa que había hecho a su esposa. No quería hacerlo, se sentiría muy mal si lastimaba a la que se había convertido en su hermana……….. Pero DEMONIOS es que, ¿cuando había cambiado tanto?, dejo de ser una chiquilla miedosa para convertirse en una mujer, tan parecida y tan distinta a Hisana, la misma cara, el mismo cuerpo y aun así, un espíritu tan diferente, fuerte, valiente, seductor.
.
..
…
…..
¿Ni sama?- Escucho la voz de la persona que le había quitado el sueño hace muchas noches atrás
¿Qué haces aquí Rukia?, pensé que estabas en Karakura- contesto tratando de recobrar la calma, pero la silueta de la shinigami reflejada en la luz de luna no le estaba ayudando nada
-Vine a recoger unas cosas, ya me iba, pero quería verte primero ni sama, hace tanto que estoy en karakura que ya extrañaba mi casa, y a ti- dijo acercándose lentamente hacia el futon donde estaba su hermano, se recostó sobre su regazo. –Contigo me siento mejor- dijo casi en un susurro, dejando al capitan del sexto escuadrón sin ninguna fuerza de voluntad para oponerse.
Tomo a la pequeña shinigami de los hombros y la volteo suavemente sobre el futon, quedado sobre ella-¿ni sama? ¿Qué…- no pudo terminar la pregunta porque los labios del capitán la habían callado. Byakuya la besaba con premura, tenia hambre, mucha hambre de ella, y ahora que la tenia, no pensaba soltarla. Rukia contestaba el beso tímidamente hasta que dejo paso a su lengua.
Lentamente Byakuya metia su mano debajo del traje, el beso ya no era suficiente, quería…. NO, necesitaba mas, la tomaría toda y después no la dejaría regresar.
Se abrio paso lentamente por su pecho hasta llegar a su blanco vientre, que beso y mordisqueo hasta que dejo pequeñas marcas rosadas, se detuvo un momento para ver lo que habia hecho y sonrio esas marcas eran suyas, era el primer hombre que profanaba esa selva virgen y sentia que su ego masculino explotaria, levanto la mirada para ver a su Rukia, ella solo atinaba a soltar gemidos ahogados, podia sentir su respiración agitada y un tono rosado llenaban sus mejillas… por kami… estaba mas hermosa que nunca.
Ya no podía mas, iba a terminar con esto de una ves por todas. Levanto a la shinigami, la despojo de la prenda que le quedaba cuando.
-basta-
Levanto la mirada para ver quien había dicho eso pero no había nadie
-basta-
Una vez mas-¿Quién anda ahí?- pregunto volteando a ver quien era
-basta Byakuya tu no quieres hacer esto- se vio a si mismo, otro, Byakuya en frente de el con cara de reproche y desaprobación
-prometio que la protegeria- ahora era Hisana quien estaba en frente de el con la mirada llorosa
-ni sama yo te quiero mucho, eres mi hermano, no me hagas esto- una triste y confundida rukia le devolvia la mirada
-Bastardo te voy a matar Byakuya- un furico ichigo kurosaki le devolvia una mirada de odio, si las miradas mataran Byakuya solo seria particulas espirituales.
-basta-
-basta-
-basta-
-BASTA-
Se levanto de golpe del futon, estaba solo, todo había sido una jugarreta de su propios pensamientos, se reprendió a si mismo por quien sabe cuanta vez.
No permitiría que nadie se enterara de esto, lo mejor seria que ella siguiera en el mundo humano, no le gustaba que estuviera con el shinigami sustituto pero era mejor que estuviera lo mas lejos posible de el.
Cumpliría la promesa que le hizo a su esposa, protegería a Rukia de cualquiera que quisiera dañarla, incluso el.
Kuchiki Byakuya salio de su habitación, dirigiendose hacia su despacho y se puso a trabajar, esa seria una noche mas en vela.
…………………………………………………………..
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
Un Chico de 16 años de llamativo cabello naranja y ojos dorados desperto gritando , estaba sudanndo frio, acababa de tener una pesadilla, no estaba seguro que habia soñado, pero no le agradaba para nada, tenia miedo mucho miedo, y con mucha inseguridad, se levanto hasta quedarse sentado en su cama y observo su habitacion, todo estaba en orden, su escritoio, su puerta, su cama, su armario…….. su armario. Se levanto rapidamente hacia el armario y lo deslizo lentamente, diviso una figura pequeña y delgada, subiendo y bajando lentamente al compas de su respiracion. Ichigo suspiro lentamente, y sintio un alivio extraño, no sabia porque, pero el ver a Rukia dormir tranquilamente, lo hacia sentirse major, regreso lentamente a la cama y poco a poco fue reconciliando el sueño una vez mas.
