El Mundo de los Sueños
By: xGaMeRx
Nota del autor: Hola, este es mi primer fanfic, ojalá que lo disfruten, este lo estoy creando por una idea pasajera que roso mi mente y quiero aprovechar de plasmarlo escritamente. La historia tendrá viajes al pasado constantemente y se diferenciaran con una letra cursiva. Ya ahora los dejo con la historia.
Capitulo 01: Una vida por otra
Bueno, esta es la vida de una persona común y corriente como todos nosotros, los peor de todo era que su vida iba ser más difícil que cualquier otra, pero el destino es sabio, no hace las cosas por hacerlas.
-"Hola!, soy Jorge soy un chico común y corriente de 17 años que vive en un departamento un poco despreocupado, desde que vivo solo no me preocupo en ello… bueno les contare desde el principio de mi vida, o mejor dicho antes que naciera":
-Mi madre, era una joven recién salida de la secundaria, con mucho futuro por delante, a ella le fascinaba el mundo de los caballos y los equinos, al cual quería postular a una carrera universitaria como veterinaria de animales grandes.
-Su madre (mi abuela) nunca la ayudaba en ningún sentido, apenas le daba donde vivir y que comer, asique nunca recibió ayuda monetariamente para poder cumplir su sueño de ser veterinaria al cual opto por seguir una carrera de estilista (peluquería).
-Luego de unos años mi Madre conoce a una persona al cual se enamoro locamente de él, terminaron saliendo por mucho tiempo y terminaron enamorados. Bueno ellos llevaban una vida normal en el campo ya que mi Madre se fue a vivir con él ya que tenía un fundo, en el fundo habían caballos al cual mi madre se puso aun más loca por mi padre y como toda relación fui concebido.
-Esto fue inesperado para mi papa, ya que el no esperaba tener un hijo, al cual con los meses deja abandonada a mi Madre por otra al cual dirigía al rumbo de no tener un padre para toda la vida.
-Mi madre con un poco de ayuda de mi abuela, me criaron "felizmente", mi madre ya titulada como peluquera, trabajaba en un salón no muy lejos de la casa al cual la mayor parte del tiempo me cuidaba mi abuela.
-Con el tiempo fui creciendo y al ser pequeño tenia constantes discusiones con mi abuela haciéndole la vida imposible a mi Madre, al cual ella trabajaba casi todo el día para que ella me comprase comodidades para mi vivir, ya que mi abuela recibía dinero de una propiedad al cual arrendaba pero era muy tacaña al sentido de dar dinero para hacer compras.
-Un día común y corriente, cuando mi madre se había ido a trabajar yo estaba en la casa simplemente jugando, mi abuela no se encontraba cerca y mi curiosidad era muy elevada, logro divisar un objeto brillante arriba de un mueble, y se me ocurre la genial idea de subirme a una silla al cual se encontraba cerca del comedor, llevo la silla a duras penas hasta el mueble para poder subirme, pero al ser muy pequeño no sabía lo que hacía, y me subí a la silla, luego arriba de ella pierdo el equilibrio y me caigo desde allí no recuerdo mucho, solo escuchaba gritos de mi abuela y gente entrando a la habitación de color blanco sentía que el suelo se me movía y entramos a una caja metálica al cual emitía un horrible ruido, hasta que pierdo la conciencia y allí no recuerdo nada más.
-Cuando empiezo a recuperar la conciencia logro divisar una gran luz en mis ojos, sentía que no me podía mover y tenía algo en mi boca, ya abriendo mis ojos veo una sala blanca al cual alado de la cama había una extraña maquina que hacia un ruido muy peculiar, lo extraño de todo que no podía ver bien, veía todo a mi alrededor pero nubladamente como si estuviese debajo del agua, me saco la mascarilla que tenía en mi boca e intento pararme de la camilla, y al momento de querer pararme un hombre alto casi completamente de blanco se me acerca a mi y me pregunta:
-"¿Cómo te sientes?", al cual apenas pude responder con un movimiento de mi cabeza hacia arriba y abajo, inmediatamente llega mi abuela y entra la habitación, y se dirige directamente hacia donde yo estaba y me abrasa sollozando, al cual no entendía el porqué de ello ya que ella nunca fue lo suficientemente cariñosa con migo ya que siempre le decía a mi madre que yo era un error de ella y que nunca debería haber sucedido.
-Luego de que mi abuela por fin me soltara, el doctor saco una tablilla al cual empezó a explicarme lo sucedido.
-"Tienes suerte de estar con vida, ya que al caer de la silla tu cabeza impacto directamente con el suelo provocando una herida al cual comenzó a sangrar muy rápidamente".
-Ya que para mi mala suerte, había caído justo contra uno de mis juguetes que tenía tirados en el suelo.
-"El golpe por suerte no afecto al cerebro, así que no tendría problemas en él, la herida había dejado de sangrar gracias a que inmediatamente tu abuela llamo a los médicos para que vinieran urgentemente a ver tu estado, te subimos a una camilla y te sujetamos con amarras para que no te movieras y no se abriera aun más la herida, luego en el hospital se te detuvo la hemorragia y fuiste sedado para que descansara el corte mientras te atendíamos".
-Lo peor de todo apenas comenzaba, cuando el médico me dice una terrible noticia.
-"Luego de examinarte completamente mientras estabas sedado me percate que tus pupilas tenían un efecto muy extraño con la luz, luego de unos exámenes nos enteramos que con el golpe sufriste un pequeño problema con tus ojos al cual no puedes ver bien, si es que te has fijado cuando despertaste".
-Yo le respondí, "Pues si ahora que lo pienso veo todo borroso pero puedo reconocer cosas conocidas"
-"Te derivaremos a un oftalmólogo para que revise eso, ya que al parecer tendrías que usar lentes por el resto de tu vida, si es que no te sometes a una operación de alto costo".
-Esto no podría ponerse peor verdad?, bueno lamentablemente si podría ponerme aun peor, les sigo explicando:
-Ya por lo menos mi duda de porque no lograba ver bien estaba resuelta, pero todavía no sabía por qué la gran preocupación que de la nada salió de mi abuela…
-Cuando el doctor se ve de la habitación mi abuela seguir sollozando pero al parecer no era precisamente por lo que me había pasado, era algo distinto, al cual lentamente se me acerca y me empieza a explicar una terrible noticia.
-"Cuando te paso el accidente yo luego de llamar a los paramédicos, llame a tu madre". Al cual estaba con su trabajo como de costumbre. –"Pero de camino hacia el hospital tubo un grave accidente cruzando una calle sin semáforos, un auto la había impactado de pleno dando la muerte inmediatamente luego del accidente".
-Yo no lo podía creer, por mi culpa había pasado todo esto, yo era el maldito responsable de que todo esto sucediera, no merezco estar vivo si mi Madre no está con migo.
