Disclaimer: El Potterverso es de J.K. Rowling, no mío. Escribo esta historia sin fines de lucro.

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


SOLO HAY PODER

Por Azul y Amarillo


Quirrel no estaba del todo seguro de apoyar al mago tenebroso más grande de todos los tiempos. Encontrárselo en los bosques de Albania fue casi toda una hazaña, ya que como al hombre de Ravenclaw (y profesor de Hogwarts) lo habían menospreciado tanto, encontrar a Voldemort era todo un logro.

Pero la sombra del antiguo mago lo engatusó con pocas palabras:

—Solo hay poder, Quirrel, y gente demasiado débil para buscarlo.

Fue como si la supuesta realidad lo golpeara de golpe. Se dio cuenta de que el haber encontrado al Señor Tenebroso reportaba más cosas malas que beneficios.

Pero, si quería seguir sin perder su vida, debía actuar como un mago tenebroso. Y ser uno.

Quizás él era alguien egoísta solo por desear mantenerse vivo, pero necesitaba hacerlo. Sería un mago tenebroso, a disposición del hechicero oscuro más grande de todos los tiempos aunque la idea no le gustase del todo.

—Deberás robar la piedra filosofal, Quirrel. Deberás hacerlo.

El hombre se estremeció, pensando en que habría muchos obstáculos para conseguir ese dificilísimo objetivo. Sabía de qué se trataba, claro, pero no era tan fácil obtenerla. Y, si lo lograba, Voldemort regresaría a la vida y él sería su más afamado seguidor.

—M-Muy bien, señor —musitó.

Todo se volvió una mezcla de colores mientras se aparecía en la calle del Caldero Chorreante. Se apresuró a entrar allí y en un momento apareció Harry Potter. Se estrecharon las manos y el hombre fingió temblequear, mientras las palabras de lord Voldemort se repetían una y otra vez en su mente:

"Solo hay poder...y gente demasiado débil para buscarlo".

Sí, perfectamente podía ser su ideología.