POV: AUTOR

Kike se encontraba en el sótano tratando de descubrir el gran secreto del edificio…

K: que es lo que sigo haciendo aquí, ya hace casi una semana que llevo buscando el secreto del edificio y no sé cómo descubrirlo, será mejor que rinda o por lo menos descansar un poco

Como Kike lo dijo el llevaba casi una semana tratando de descubrir el gran secreto del edificio, ya casi no dormía, comía en el sótano mientras buscaba, incluso había terminado con Sandra, pero para ser honesto el ya buscaba una excusa para terminar con ella.

Kike subió hasta al lobee, para su sorpresa ahí se encontraba Estaban, como ya todos saben Esteban no era del agrado de Kike pero últimamente Kike lo ha estado evitando por una razón que ni siquiera él sabe o comprende bueno por ahora…

Kike estaba a punto de subir a su departamento para recostarse un poco y poder pensar AUN mas en el edificio, pero antes de que siquiera pudiera subir un escalón Esteban le tomo de un brazo y le dio la vuelta.

K: que quieres Estaban, estoy demasiado cansado como para pelear contigo.

E: si lo sé solo dame un minuto para hablar contigo.

K: ok pero solo tienes un minuto.

Antes de que Esteban pudiera responder el estomago de Kike sonó.

E: creo que tienes un poco de hambre, que tal si vamos a la cafetería, te invito algo de comer y te cuento lo que tenía que hablar contigo.

K: eso me parece bien, gracias Estaban.

A Kike le sorprendió la forma en que Estaban le estaba hablando. Se dirigieron hacia la cafetería y se sentaron en una mesa vacía.

E: lo que quería hablar contigo era que yo quiero pedirte una disculpa por todo lo que te he hecho, hice cosas horribles y espero me puedas perdonar.

K: tienes razón en muchas cosas Estaban, pero aun no sé si confiar en ti, porque ya han sido muchas las veces en las que has dicho lo mismo pero esta vez no volveré a caer en lo mismo.

Kike se levanto y salió de ahí con lagrimasen los ojos, Esteban no podía estar más sorprendido, nunca pensó que podía haber dañado tanto a Kike, Esteban se levanto dejando dinero en la mesa y se fue corriendo tratando de encontrar a Kike.

POV: KIKE

No puedo creer que Estaban vuelva a hacer esto, pero eso no es lo que más odio lo que más odio es que yo haya salido corriendo con lagrimas en los ojos, ni siquiera sé porque estoy llorando aquí en mi habitación, por suerte mi papa y mi hermana no están en la casa, lo que menos quiero ahora es que alguien me pregunte por que estoy así cuando ni yo mismo lo sé.

Toc toc

Genial ahora tengo que ir a abrir la puerta y simular que no me pasa nada, lo que me faltaba.

Me dirigí hacia la puerta para saber quién era, cuando l abrí pude ver a Juanjo, lo invite a pasar y de inmediato me dijo…

J: Kike que es lo que te pasa, estabas llorando?

K: e… no claro que no, porque estaría llorando.

J: no lo sé tal vez por lo que te dijo Esteban.

K: como sabes lo que me dijo Esteban?

J: no lo sabía…

K: odio cuando haces eso.

J: bueno entonces dime que es lo que te dijo Esteban.

K: no.

J: Kike tienes que decírmelo.

K: no quiero.

J: Kike.

K: ok, el me dijo que se arrepentía de todo y el quería que lo perdonara, pero sinceramente yo ya no confió en el.

J: eso es todo?.

K: si

J: entonces por qué lloras.

K: no lo sé, últimamente trato de evitar más a Esteban pero aun no sé por qué, solo que siento algo raro en el fondo del estomago cuando lo veo pero no es simplemente odio.

J: ya sé que es lo que tienes Kike.

K: así? Y que es exactamente.

J: tu estas enamo…

K: a no eso no jamás, yo jamás estaría enamorado de Esteban, eso sería…

J: totalmente cierto?

K: no, si, no sé.

Kike estaba frustrado tanto que ni siquiera pensaba en nada relacionado con el edificio, tal vez Esteban era la persona que aria que Kike dejara de obsesionarse con los secretos del edificio.

J: solo acéptalo Kike, estas enamorado de Esteban.

K: claro que no!

J: claro que si Kike solo aceptalo y dejaras