Me gustan los gatos…
Dietrich dormía en la cama de Isaak, después de una sesión de juegos, plácidamente. Pero antes le había dicho al mayor; No toques mi ordenador…
Isaak desvió la mirada hacía este. No, si le había dicho que no mirase debía ser por algo. No dudó más y lo encendió. Busco con la mirada y encontró un archivo de video reciente. Le dio un click y este se abrió. Salió Dietrich con uno de esos suéteres que le quedaban largos y unos pantalones cortes. Tenía el pelo revuelto y unas ojeras. Seguramente lo había grabado después de estar trabajando.
-Bueno…Isaak….si estás viendo esto es que estoy muerto….-El nombrado se sorprendió y miró al castaño dormitar placenteramente. Suspiró aliviado y dirigió su atención al video-…Bueno, seguramente morí a manos de Caín sama, y si sigo vivo no veas esto- el pequeño frunció el entrecejo en el video- ¡¡te lo digo en serio no lo veas!! ¡Qué dejes de mirar te digo!- eso provocó una leve y fugaz sonrisa en el rostro de Isaak- No sé por dónde empezar… ¿Por qué estoy grabando esto?.. Porque quiero que tengas un recuerdo de mí…-el castaño comenzó a sonrojarse en el video.- la verdad es que me gusta mucho cuando me mira y pones esa media sonrisa, sí, esa que solo me pones a mí. Por no hablar cuando jugamos y me mimas… me encanta…
Dietrich se movió un poco en la cama e Isaak dirigió una leve mirada. Al comprobar que estaba durmiendo continuó con el video.
-Cuando intentas protegerme, y me dices, come verduras…Pero te diré la verdad, odio las verduras-Si Isaak fuese una persona normal se hubiese reído con ese comentario- Oh, de pequeño casi siempre estuve solo, ah….y sobre esa obra que una vez me viste enseñarle a ese rubio*, es casi como mi historia… Yo maté a mis padres y a todos lo que vivía en el pueblo, pero eso no viene al caso.-se quedó pensativo y callado unos momentos. Miró fijamente a la cámara y parecía que estuviese mirando a Isaak-te amo… siempre…siempre….te amo…desde la primera vez que te vi ese día. Isaak…te amo…-se sonrojó en el video de una forma violenta y desvió la mirada.-Ah….-el castaño cambió radicalmente de tema-siempre quise tener un gato… me parecen lindos y eso, pero nunca pude…-Dietrich se dio la vuelta en el video- ah mejor voy cortando que te vas a despertar y no es cuestión de que me pilles grabando esto…Te amo…ne…-sonrió lindamente y le video se acabó.
Isaak apagó el ordenador y se acercó al castaño durmiente. Le besó la frente dulcemente y le acarició el rostro.
Acto seguido el mayor salió de la estancia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Dietrich se despertó escuchó un maullido a su lado y observó un pequeño y lindo gatito…Miró a los ojos de Isaak…..
-¡AHHHHHH! ¡¡¡¿Cómo pudiste ver el vídeo?!!!!-le reprochó el castaño…pero estaba muy feliz de que se lo hubiese comprado.
-¿cómo le llamarás?-preguntó Isaak.
-Kiseki….-susurró el castaño.
-¿qué significa?...
-Milagro….-le contestó Dietrich..
-¿Y por qué?
-Porque es un milagro que lo hayas comprado…
Se hizo el silencio…
*Rubio: se refiere a Hughes…
