Los personajes no son míos , yo solo los tomo para crear mi historia.
aviso:
algunos personajes no son tan fieles en sus personalidades como en los libros.
Esta es una historia ficticia.
Mi padre y yo íbamos en el coche, camino a la península olímpica, al noreste del estado de Washington, existe un pueblo llamado Forks, cuyo lugar permanece casi siempre nublado. Mi padre se había decidido por aquel lugar, por la muerte de mi madre.
Me había visto obligado a seguirlo. ¿Cómo no iba a seguirlo? Si era mi padre, él estaba sufriendo más que yo por la muerte de mi madre. Quedarnos en chicago sería el recordatorio permanente de los meses de mi mamá estuvo enferma, cada momento, día a día, grabando cómo de poco el cáncer se trata de su esposa y madre de su hijo, por lo que recibió la oferta de irse a Aquel pueblo, no lo dudo.
Y ahora nos exiliábamos a Forks, un acto que en particular me aterraba, que no queríamos ir a ese lugar.
—Edward —me dijo mi padre cuando estuvimos a la mitad del camino ¿estabas bien para ti? No tienes por qué hacerlo, puedo rechazar la oferta.
Mi padre, yo y mi madre, nos parecimos mucho, salvo por el pelo corto, teníamos el mismo color de ojos y de pelo. Tuve un pequeño arrepentimiento, pero cuando mires sus ojos. ¿Cómo no iba a ayudar, por lo menos para aligerar su dolor? ¿No se ha prometido a mi madre que sería fuerte?
—Es que quiero ir papá, es la hora de conocer nuevos lugares —Lo mentí muy descaradamente, siempre me ha sido dado bien bien.
—Gracias hijo, estás que estás haciendo esto por mí.
No te tienes que preocupar por mí - le exigí - todo ira estupendamente bien.
Me dedico una sonrisa, aunque sus ojos lucían tristes.
Lo cierto que mi padre había llevado bastante bien que nos mudamos a Forks, ya había conseguido una casa y mi volvo para que me gustaría irme al instituto. Trabajar en Seattle en una oficina de abogados, viajar a todos los días de Forks a Seattle, solo a the house of Forks and the instituto, ahorraremos más que en una ciudad, pero la verdad es que usted está lejos de las ciudades también.
El viaje fue incomodo, ninguno de los dos nos conocimos bien que digamos, la verdad es con suerte cruzamos algunas palabras en el camino.
El paisaje era hermoso, por supuesto, y no tenía nada que ver, todo tenía un color verde: los árboles, troncos, el suelo.
Todo era demasiado verde.
Finalmente, llegué a nuestro hogar, la casa era bastante grande, con dos habitaciones y una para mí.
Ahí enfrene estaba mi querido volvo suspire de alivio.
Ahora, el día de mañana, así menos terrorífico, ya que tenía mi volvo plateado podría conducir, pero no tenía que dejar mi padre.
Entramos a nuestra casa, la cual ya estaba arreglada por los asistentes. Así que lo único que teníamos que hacer es poner las imágenes, fotos y cuadros, dejo solo para que no pudieras deshacerte de mis maletas y me instalé en mi cuarto. mal, como se supone que hiciera amigos. Todos los jóvenes de aquí se han criado juntos. Me gustaría sentir como un insecto.
Bueno, puedo usar mi favor, mi aspecto, pues tenía el pelo de color bronce, una altura decente, físicamente, soy bueno en todos los deportes, podría ser más sencillo, a veces pensaba que puede leer a las personas , tal vez mi cabeza no funcionó como es debido.
Mañana no sería más que el comienzo.
El desayuno con papá se ha cambiado en silencio, he tenido buena suerte, esperaba que todo saliera bien, no creo que nadie me muerda verdad.
No se me hizo difícil llegar al instituto, la mayoría de los tiempos de uso, como ya tuviste 60 años o más, el único que se destaca, era un camioneta, rojo, era Chevrolet se notaba que era de último modelo, Me pregunte que grandote, manejaría ese tanque. Fui a la oficina principal, la cual era una pelirroja con una camisa de color púrpura.
La mujer alzó la vista.
—Te puedo ayudar en algo.
—Soy Edward Masen —le dije con una sonrisa torcida, el pueblito que viene con un jovencitas conquistador.
—Po-por supuesto - se sonrojo un poco, yo te devuelvo por mis adentros —precisamente tengo tu horario.
No fue tan malo, como yo creí que sería, los profesores eran… amables, algunos pidieron que me presentara y otros les dio igual, me sentaba hace ya tiempo, para ver cómo se ingeniaban los alumnos para lograr un mejor aspecto, la lectura que tengo que leer, era bastante sencilla, tal vez tenía algunos trabajos los cuales me ayudaron a ayudar, lo único malo, que iba a terminar con esta lectura, era demasiado básico, un niño se sentó conmigo trigonometría y español, me acompañó al almuerzo feliz de tener El coraje del ser que me acompañó. No me acordé de su nombre por lo que solo me dedico a sentir cuando habla, aunque no me agradara mucho, pero daba igual ... nos sentamos al final de una mesa de sus amigos.
Estaba sentado en el comedor con un montón de gente desconocida, cuando el vi por primera vez.
Se ha enviado a un rincón de la cafetería, a la otra punta, donde yo estaba sentado, no había conversado ni a comido, no se ha mirado de forma estúpida, como todos los demás, por lo que deben ser estudiados. ningún peligro.
No se ha buscado en lo más mínimo en ningún estudiante, ni en uno, ni en fuerte, ni en musculoso, ni en un verdadero levantador, ni en el pelo ni en el oscuro ni en el tiempo, ni en el otro. de color miel. Las tres chicas eran totalmente diferentes, la más alta se había convertido en el modelo, y la época de la vida. En el sentido de una dirección. La chica de cabello caoba, castaño era igual de hermosa que la rubia que con el cuerpo más fino, la cara de corazón, el cabello de color caoba o el chico de pelo miel.
—¿Quién son esos? - pregunte al chico de la clase de español, cual no me know the name.
—Son Alice y Emmett Cullen, Rosalie y Jasper Hale. Y Bella Cullen todos viven con el doctor Cullen y su esposa —me respondió.
Mire de reojo a la chica de cabellera castaña la cualidad, tengo cara de estar aburrida, sostenido la manzana como si fuera lo más interesante, del mundo. El resto parecían de igual de aburridos.
—Bella —ese sí que era un nombre raro.
—Bueno se llama Isabella Cullen, pero le gusta que le digan bella, es la chica de pelo castaña —me dijo, yo la mire, ella no se aburrida si no parece que usted está escuchando nuestra conversación, pero eso fue imposible, ella estaba al otro extremo.
—Son guapos.
—Si nos dio Mike, que ya me habeis tenido acuerdo con su nombre —pero están juntos, me refiero a Emmett y Rosalie, Jasper y Alice, y vivimos juntos - dijo que si fuera lo más malo, pero la verdad que en chicago, también Haber habladurías.
—¿Quiénes son los Cullen ?, no parecen familia.
—Claro que no, el doc. Cullen es muy joven, ni siquiera supera los adoptados, los Hales, los rubios, los gemelos y los Cullen los adoptados, menos Bella, tengo entendido es familiar de doc.
—Ha —dije no dejé de admirar a la del pelo castaño, quería preguntar más cosas, pero no me atrevía a preguntarle al chico, mientras que la miraba ella se dio la vuelta, y nuestras miradas se cruzaron, ella desvió la mirada antes de que yo. Su rostro denotó por, haber cruzado, mirarme, decirlo, no sé qué hacer.
Un chico me acompañó hasta la puerta de biología su nombre era Ben, buscando un chico agradable el cual podía preguntarnos sobre Bella, pero después.
El señor de Banner, firmo mi comprobante, sin presentarme, nos guardamos bien, pero no le queda más remedio que sentarme, en la única silla que quedaba, la cual era Bella Cullen.
Me senté en mi asiento, lo que, ella me iba a saludar, pero, cuando abrió la boca, su postura se puso rígida, y su mirada se volvió como si fuera la cosa que más odiara, desviando la mirada enseguida, sus manos Estaban fuertemente apretados, pude notar los huesos, de sus nudillos.
-¡Oye! ¿Te sientes bien? - pregunte, ella, volvió aspirar, y me mostró una sonrisa forzada, sus ojos eran de color negro, asintió
No me siento bien - dijo levantándose, y fue donde el profesor, ella le sonrió, con cara de disculpa, y susurro, algo que no capte, el señor Banner asintió, Bella se fue.
El resto de la hora, Bella no volvió. Cuando sonó el timbre, una chica, creo que se llamaba Jessica. Se acercó a mí.
—Hola, me dijo una chica, Jessica, —claves, un lápiz a Bella Cullen —comenta un nuevo chisme que contar.
"No, la verdad, mi compañera de laboratorio" le dije para hacerme el tonto
—Sí, tenía cara de dolor. —Me dijo, yo no continúe la conversación, pero después se me informó.
—Mm Jessica ¿qué sabes sobre Bella Cullen? —Pregunté, disimulando mi interés.
No mucho, el que sabe más es Mike, ya que él ha conversado con ella, pero todavía no lo ha escuchado, cuando Mike no tiene nada que ver con la amistad, él no ha querido contarnos porque ya no hablan correctamente. Maldije por mis adentros, tendría que preguntarle a él, quizás a Ben como había pensado del principio
Jessica me acompaña a mi camino a mi siguiente clase de inglés, pude ver que en la clase también le tocaba al hermano de Bella, Emmett.
Entre el comprobante y la profesora me dijo que me sentara, el único asiento disponible era con Emmett Cullen, maldije, acaso él también me odiaría.
Me senté y espero que la clase comience, anote algunos apuntes, y la profesora nos dio algunos minutos antes que sonara el timbre, Ben estaba atrás me mío, así como la vuelta para la silla lo más que pude, para que el hermano no me escuchara
—Hola, Ben - el médico una sonrisa - te quería preguntar algo.
—¿Que pasa Edward ?, pregúntame también dándome una sonrisa amable
—¿Qué sabes sobre Bella Cullen? - le pregunte
—Jajaja tú también - dijo, moviendo la cabeza
—Vamos solo es curiosidad - el suspiro
—Mmm bueno sé que, tiene 17 años, es muy reservada, siempre quiere pasar desapercibida para las personas, también tiene la edad de 5 años se queda huérfana y el doctor Cullen tuvo que hacerse cargo de ella, porque era el único pariente o un amigo de la familia que se hizo una carga de ella, es muy fuerte, sabe defenderse, o sino pregúntaselo a Mike - dijo Ben riéndose, lo mire sin comprender - Mike un intento de Bella, pero le dio una buena patada en el bolas, ajajajaj, también es muy apegada a Emmett y Jasper, ellos siempre están para la defensa de los chicos que no son para vencer, tiene como mejor amiga Alice siempre están juntas y con Rosalie se llevan bien, ella también a veces Espanta algunos chicos para que la dejen en paz, como ella es la única soltera. La verdad sus hermanas y hermanos la protegen mucho,
—Es muy fácil enamorar de ella, así que te recomiendo que no te acerques a ella si no quieres que a algunos de tus hermanos te maten - Me miro preocupado enviando miradas de reojo a Emmett.
No estoy interesado en eso, solo es simple curiosidad. —La clase termino y las medidas de la dirección, pero elegante, me quedé en el orden de mis cosas y me dirigí a la oficina principal.
Ahí estaba Jasper abrazando a Bella como si hubiera estado consolando, y Emmett al lado.
—Por favor, señora Cope, mi hermanita de verdad tiene que cambiar, a mi lado, a mi señora, a la vez que a Bella ya le he dicho a mi hijo, a mi lado, a sus hermanos, pidieron disculpas. y corrieron tras ella.
Qué le pasaba Isabella Cullen conmigo.
