Disclaimer: Nada de esto me pertenece, solo es por pura y desestresante diversión
Disfruten leyendo tanto como yo al escribirlo.
Prologo
Un despertador sonaba a lo lejos, pero no fue eso lo que despertó a Bella de su sueño, fue el llanto de un bebe que demostraba la potencia de sus pulmones y garganta; Bella sintió ganas de llorar, no que le molestara él bebe pero es que estaba tan cansada, solo había podido dormir dos horas, ¡Solo dos horas!
Ni modo, tenía que levantarse a continuar con su día a día, su pequeño bebe dependía de ello, con tristeza recordó a su madre y modo que la desprecio, eso solo le dio más aliento para levantarse de la cama, eso y que el llanto de Adam había llegado a niveles atmosféricos y no quería que la casera le llamara nuevamente la atención por el escándalo.
-Shhhh shhhhh bebe ya no llores…- medio canto medio acuno con dulzura.-Ya te preparo tu biberón bebe precioso…- dijo mientras le hacía cosquillas en la barriga, logrando una desdentada sonrisa.
Con cuidado cargo al bebe de 7 meses y se dirigió a la pequeña estufa que tenía cerca, con movimientos seguros pudo calentarle el poco de leche que le quedaba, tendría que comprar más, pensaba mientras hacía cálculos de lo que le quedaba; en eso estaba cuando unos golpes a la puerta la interrumpieron, así que rápidamente fue a abrir.
-Buenos días Bella.-hablo con voz suave la casera.
-Buenos días Sae, dime que necesitas, es que estoy un poco liada.-respondió un poco cortante y que la casera y ella no habían tenido buena relación, por eso le impresionaba un poco su tono.
-No te quitare mucho tiempo, es que te tengo que pedir que desalojes el apartamento…-dijo la señora con mucha pena al ver a Bella palidecer, pronta a terminar la noticia no fuera a desmayarse.- No fue mi decisión, tu madre presento una demanda legal por alquilarte el apartamento siento menor de edad y de verdad no quiero problemas en ese sentido.- finalizo
René, claro quien si no; la habían botado de dos trabajos por culpa de ella, Bella veía como Sae hablaba pero no lograba entender ni una sola palabra, lo único que pensaba era donde iban a dormir esa noche. Se despidió cortésmente de Sae y cerró la puerta dejándose caer en el piso con cuidado y abrazo más apretado al pequeño bulto que llevaba en los brazos.
-No es lo que quería para ti mi pequeño.-decía en medio de sollozos mientras el infante la observaba impasible, como si entendiera su dolor.
El teléfono sonó, sacando a Bella de su momentánea desesperación, recordando que era martes y que solo dos personas en el mundo que tiene su número, supuso que era su padre; Charlie es Jefe de Policía en un pueblito llamado Forks, y mientras su madre era una arpía, su papá era todo lo contrario, menos mal tenían casi once años divorciados.
-H-Hola pa-papá…-Contesto todavía hipando por los sollozos.
-Bella… ¿Estas bien?-Pregunto/Casi grito un preocupado Charlie.
-Rene la volvió hacer papá, pero esta vez peor… me dejo sin casa…-respondió la castaña rompiendo a llorar, del otro lado de la línea se escuchó una colorida palabrota que en otra ocasión hubiera hecho reír a su hija.
-Bella sé que quieres demostrarle a todo el mundo que si puedes pero por favor reconsidera mi oferta y vente a vivir conmigo.-Pidió Charlie con voz más seria.-Solo hasta que te gradúes de la universidad, y si quieres me pagas alquiler.-dijo atajando cualquier protesta.
-Está bien papá… Hoy mismo llego a Forks…-
Buehhh hasta aquí el prólogo, Cuenten que les pareció, no tengo Beta así que todititos los errores son míos, si alguien conoce o se ofrece voluntario lo agradecería en el alma, el primer capítulo (No prometo nada) planeo subirlo en 2 días.
Se aceptan todo tipo de comentarios siempre y cuando sean constructivos y en pro de mejorar la historia; espero que les guste.
Nos leemos muy pronto.
Kida.-
