Encuentro
Despertó a las 7:00 am en punto como lo hacía todos los días, todo era tan monótono, fue al bañarse para después arreglarse, bajo por el elevador.
-Buenos días Sr. Weasley dijo Albert el portero del lujoso edificio donde vivía.
-Albert, buen día. Ya sabes regreso a las 6:00 pm
Caminaba por las calles de Nueva York, hasta que llego a Ruben´s una pequeña cafetería por donde pasaba todos los días por un expresso y un baggel de queso crema con mermelada para desayunar, Laura la nieta de Ruben el dueño de la cafetería se había hecho gran amiga de Ron y siempre a las 8:35 am que era la hora que el pelirrojo pasaba le tenía listo su desayuno. Ron solo llegaba y Laura decía:
-Expresso grande, baggel de queso y mermelada. Y le entregaba una bolsa de estraza.
- ¿Mermelada de?
-Zarzamora, ¿Qué otra? Y extra shoot. Contestaba la chica, ¿Qué día te he fallado?
-Ninguno, pero mejor cerciorarse , dijo con una sonrisa , muchas gracias , le pago a la rubia y salió con su desayuno en mano.
Después de pasar por el desayuno siempre se paraba a las 8:50 para comprar el periódico y tomar un taxi hacia la casa de bolsa, pero ese día por alguna extraña razón no logro encontrar un taxi libre, entonces decidió tomar el autobús y caminar unas cuadras hasta su trabajo, iba distraído leyendo, fue ahí donde choco con una joven de ojos avellana, que al parecer habían estado llorando.
-Disculpa, recogió rápidamente sus cosas y salió como si estuviera huyendo.
- ¿Estas bien? Le gritó Ron
La chica volteo por un segundo y asintió con la cabeza para después dar la vuelta en la esquina.
No le dio tiempo a Ron para decirle que se le había caído algo, el pelirrojo lo recogió y al darle la vuelta vio una fotografía de la chica, ella era bailarina.
Eran las 12:00 pm era una de las horas en que más presión el trabajo, era corredor de bolsa, su trabajo requería de mucha concentración, pero hoy su mente solo estaba en una cosa, en esos ojos color avellana que lloraban.
