INFORMACION (Si solo quieren leer la historia pueden saltarse esta parte): Este es un fanfic que hice hace dos años pero lo borré de la pagina, en estos dias una amiga mia me pidió que lo continuara asi que estoy agarrando mis capitulos viejos y los estoy "puliendo" porque a decir verdad, mi ortografia y gramatica hace dos años no era muy buena (sigue sin serlo aun, pero esta mejor xD). Si tienen alguna sugerencia estan con toda libertad de decirme ^_^

Sobre la historia: Este fanfic ocurre despues de el ultimo capitulo de Code Lyoko de la 4ta temporada, por desgracia no me he leido los libros y no se de q trata su historia.

Sobre el titulo: La verdad es que no me convence mucho el titulo que le puse a la historia pero se lo puse ya que es el que tenia mi fic viejo, si me dejan algun review diganme si les parece que lo deje asi o lo cambie a "Code Lyoko: La Batalla Final"


96 - El Regreso

Era una noche fría en las calles de París, un chico delgado y con gafas transitaba las calles en camino hacia la fábrica abandonada, desconocía el hecho de que una persona le estaba siguiendo. Con ayuda de una cuerda que había en la fábrica se balanceó hasta el piso de abajo donde oprimió el botón de un elevador, se montó en este, el cual lo llevó a una sala de computadoras. De ahí el chico se dispuso a insertar un CD que traía en sus manos en el ordenador.

"Espero que los cambios que le he hecho al programa funcionen" Se dijo el chico para si mismo.

De pronto la puerta del elevador se abrió y entro una chica de cabello rosa y desconcertante belleza. La chica enfurecida le comenzó a regañar."¿Jeremie, me puedes decir que estás haciendo aquí? Por lo que veo has encendido la Supercomputadora otra vez, ¿No es así?".

Jeremie empezó a balbucear sin saber que decir, hasta que de pronto se volvió a abrir la puerta del elevador. Adentro se encontraba un chico rubio con un peinado peculiar. El chico, llamado Odd, se quedo sorprendido ya que no esperaba encontrar a nadie más en aquel lugar.

"¿¡JEREMIE!, ¿¡ AELITA!, ¿Qué hacen aquí?" Gritó al instante que los vio.

"¿Qué haces TÚ aquí?" le respondió Jeremie haciendo énfasis en el hecho de que Odd tenía menos derecho de estar en aquel lugar que él mismo.

Odd se quedo callado, pensando en alguna excusa, pero no encontró ninguna. En eso, volteó su mirada a Aelita, ya que Jeremie y Aelita tenían algo entre los dos, su cara se puso pálida pensando en que podrían estar haciendo ellos tan tarde en un lugar tan solitario.

Aelita se sonrojó al instante, pero para su defensa dijo "No es lo que crees, Odd. Desperté de un sueño extraño que tuve, y pude ver a través de la ventana de mi habitación a Jeremie corriendo por el campus, así que decidí seguirlo hasta aquí.". Su cara se volteó a Jeremie y con una mirada seria le preguntó "Ahora sí, explícame la razón por la que has venido aquí".

"Ahh pues... yo...estaba... haciendo una calculación cuántica con un programa multiagente usando la partición del disco duro" le respondió Jeremie un poco indeciso, se notaba que era una excusa fabricada al momento.

Aelita se quedo mirando a Jeremie, moviendo la cabeza en desapruebo. Jeremie, en un intento de distraer a Aelita, decidió redirigir su pregunta a Odd.

"Entonces, Odd, dinos porque has venido a la fábrica" le dijo.

"Pues, estaba... estaba haciendo una calculación cuántica con un programa multiagente usando la partición del disco duro" Le dijo Odd con una sonrisa en la boca.

Jeremie los ojos de Jeremie se abrieron de par en par y su cara se puso roja de la rabia, en eso vio que Aelita estaba intentando contener su risa, le parecía gracioso que Odd haya usado la excusa de Jeremie contra él, pero intentaba mantenerse seria.

"Bien, suficientes excusas, ¿Ahora si podrías decirme la verdad, Jeremie?", le dijo Aelita.

"Bien", dijo Jeremie, " Estaba usando la supercomputadora para hacer ejercicio, para salir mejor en las clases de Jim. Es muy útil ya que en Lyoko puedes hacer lo que quieras sin lastimarte físicamente."

"Sabes muy bien lo que pienso sobre el superordenador, es muy peligroso tenerlo encendido, no sabemos que pueda pasar." Le dijo Aelita a Jeremie en tono reprendiente.

"Lo sé, y lo siento mucho, de veras Aelita. Espero que no estés muy molesta." Dijo Jeremie apenado por el regaño de Aelita.

"En realidad no, lo que me molesta es que me hayas mentido la primera vez que te pregunté." le respondió ella aun molesta.

"¿Y porque no te molestas con Odd?, el también mintió." le reclamo Jeremie.

"Porque Odd es Odd, siempre hace ese tipo de cosas." le respondió Aelita.

Odd abrió la boca para decir algo en su defensa, pero de pronto, el elevador hizo un ruido y se empezó a abrir, dentro estaba un chico musculoso de cabello castaño.

"Odd, no creas que no sé cuando haces tus escapaditas de noche, hasta yo que duermo con tapones en los oídos me doy cuenta." dijo Ulrich mientras se abría la puerta del elevador, al ver que Jeremie y Aelita se encontraban ahí también, quedó extrañado y preguntó: "¿Me perdí de algo?".

"Nada nuevo, solo a Jeremie y a Odd escapándose de noche" Dijo Aelita en un tono sarcástico.

"Ok, entiendo que Jeremie no pueda estar lejos de su querida supercomputadora, ¿Pero porqué Odd se escapó para acá?" le pregunto Ulrich a Aelita.

"No lo sé, justo esperábamos que nos respondiera" le respondió Aelita y luego volteó su mirada a Odd.

"Bueno, yo estaba usando la supercomputadora para entrar a internet sin tener que ir a la tuya Jeremie, espero que no te molestes" Dijo Odd algo apenado.

De pronto un mensaje salió en la pantalla del ordenador.

En el sector del bosque en Lyoko todo parecía tranquilo, sin embargo, la tranquilidad fue cortada por un sonido parecido al latido de un corazón. Las pulsaciones podían verse en el suelo viajando a una velocidad impresionante hasta llegar a una torre, el halo que rodeaba esta se tornó de color blanco.

"Miren, ¿Qué es eso?" Dijo Odd en el salón de la supercomputadora apuntando hacía la pantalla.

"Odd, ¿Qué has hecho ahora? De seguro le has metido un virus al superordenador." Le dijo Ulrich a Odd reprendiéndolo.

Aelita se acercó a la pantalla del ordenador para ver que sucedía.

"No, no es un virus, es… un mensaje de mi padre, dice: Estoy vivo." Le dijo Aelita al grupo, sus ojos se abrieron de par en par y su cara se puso pálida.

"También tiene unas coordenadas de Lyoko" dijo Jeremie después de acercarse a la computadora y leer el mensaje.

"Debemos ir en este momento" Dijo Aelita al instante, su cara mostraba una seriedad impresionante, Jeremie nunca la había visto tan decidida. "Jeremie, virtualizame en las coordenadas" Agregó mientras se dirigía al elevador.

Jeremie detuvo a Aelita agarrándola por el brazo," ¿Y si es una trampa de Xana?" dijo preocupado.

Odd, algo confundido interrumpió a Aelita, quien estaba a punto de decir algo "Un momento, ¿no habíamos destruido a Xana ya?"

Aelita se soltó de Jeremie y respondió sin prestar atención a lo que dijo Odd "Si mi padre está vivo no perderé ninguna oportunidad de rescatarlo" Dijo Aelita en un tono que hizo que Jeremie sintiera que si se le negaba, estaría en peligro mortal a causa de ella.

Aelita se dirigía al el elevador otra vez, hasta que Ulrich la detuvo.

"Espera, tenemos que llamar a Yumi" Agregó Ulrich.

Aelita accedió ya que pensaba que necesitarían toda la ayuda posible. Odd llamo a Yumi y le explicó lo que había sucedido, ella no comprendió muy bien los detalles de su historia pero, ya acostumbrada a este tipo de llamadas en medio de la noche para dirigirse a la fábrica, accedió de todas maneras.

Salió de su casa sigilosamente, intentando que sus padres no la percataran, al salir se encontró con un chico alto con el cabello oscuro y desordenado, montado en una patineta, al ver a Yumi, el chico se detuvo.

"¿Vas a la fabrica, verdad?" le pregunto William a Yumi.

"No te metas William, Jeremie y los demás ya hemos decidido no puedes venir mas, además, ¿Cómo estas tan seguro de que me dirijo a ese lugar?" le dijo Yumi.

"Vamos, ¿A qué otro lugar podrías ir a estas horas?, iré contigo" Le respondió William en un tono relajado.

"No, no iras, ya está decidido" Le dijo Yumi intentando apartarlo de su camino.

"Pues no te dejare ir sola, vamos Yumi, no es mi culpa que Xana me haya poseído" Le respondió William, agarrándola del brazo, su tono pasó de relajado a agresivo.

William se sentía molesto de que sus amigos lo juzguen por algo que él no había hecho. Cuando ellos le contaron sobre Lyoko y de que el podría ser parte de su grupo, se había hecho muchas esperanzas de poder salvar el mundo con ellos, pero todo eso se arruinó cuando Xana lo poseyó y lo usó como marioneta, hiriendo a sus amigos utilizando su imagen. Ellos ahora lo veían como un enemigo, aunque estaban al tanto de que no era su culpa, subconscientemente veían la cara de William al pensar en Xana.

"Si, es tu culpa por no prestar atención a nuestras advertencias, esto no es un videojuego William, es algo mas grande, y no eres lo suficiente maduro para entender" Yumi le dijo soltándose de él y salió corriendo camino a la fábrica.

"Tal vez son ustedes los que no quieren entender" le gritó William mientras veía como ella se alejaba en la calle desierta y oscura.

Yumi se volteo y miro a William con cara sorprendida. Al oír su grito, algo en su mente le trajo de vuelta la imagen que tenia de él cuando lo conoció, por un momento dejo de pensar en el cómo en Xana, y lo vio como el chico peculiar que conoció en su tercer año en Kadic, el cual compartía muchos gustos con ella.

"Dame una razón." Gritó Yumi desde el otro lado de la calle, sabiendo que dejarlo ir con ella era algo que sus amigos no aprobarían le hizo aquella pregunta con el motivo de decidir si podría acompañarla o no.

William se acerco a Yumi en su patineta y se bajo de ella y le tomo de la barbilla mientras la empujaba contra la pared de una de las casas cercanas suavemente, acerco sus labios a los de ella y le dio un beso. Aquel beso dejó a Yumi desconcertada, le trajo de vuelta tantas memorias, empezó a sentir un sentimiento que hace tiempo que no sentía por él, sin saber si lo que hacía era lo correcto, le respondió:

"Está bien, puedes venir"

Los dos continuaron su camino a la fábrica, al abrirse las puertas del elevador en la sala de la computadora, la mirada de Ulrich se dirigió instantáneamente a William y frunció el ceño.

"¿Qué hace el aquí?" le preguntó Ulrich a Yumi en un tono molesto.

Yumi esperaba que esto sucediera, por lo que les dijo a todos mientras juntaba las palmas de las manos "Chicos, yo se que ya habíamos decidido que William no podía ser parte del grupo, pero por favor, denle una oportunidad."

"Oh no Yumi, no puede venir, ya lo decidimos" le respondió Ulrich.

"Pero denle una oportunidad, no es su culpa." Le respondió Yumi en un tono pedante.

"Si lo es, si él hubiera escuchado nuestras advertencias no hubiera pasado todo lo que pasó" Le respondió Ulrich.

Yumi iba a responderle, pero se detuvo al recordar que hace algunos minutos ella había dicho algo similar, Jeremie la interrumpió: "Decidan ya, chicos. Franz no estará esperando todo el día".

William dio media vuelta para irse, sabiendo que no era bienvenido ahí, pero se detuvo cuando escuchó a Aelita decir: "Dejen que venga."

Aelita estaba demasiado preocupada por su padre como para quedarse a discutir asuntos tan triviales como los de William, al final tomó la decisión rápida de dejarlo venir, ya que si le negaba, solo prolongaría la disputa. De todas maneras ella pensaba que si tenían a alguien más en el grupo sería más fácil combatir en Lyoko cualquier enemigo que se presente, aunque ella misma no estaba segura de si se encontraría enemigo alguno.

Ulrich se quedo atónito a lo que dijo Aelita y comenzó a balbucear "Pero no, no puedes..."

"Ya oyeron a Aelita, ahora vayan todos al escáner, empezare el proceso de virtualizacion" respondió Jeremie sin darse cuenta de que Ulrich estaba diciendo algo, el al igual que Aelita encontraba más importante ir a buscar a Franz.

Todos se dirigieron a la sala escáners, Yumi, Ulrich y Odd se virtualizaron primero, después les siguieron William y Aelita. Fueron virtualizados en el sector del bosque, a lo lejos se veía una torre blanca activada, todos corrieron por el pasadizo que tenían entre ellos y la torre hasta que llegaron a la entrada, allí se detuvieron.

"Déjenme entrar yo sola, quiero estar un momento con mi padre" le dijo Aelita al grupo.

"No Aelita, ¿y si es una trampa? Necesitas a alguien ahí que te protej…" respondió Jeremie desde el cuarto de computadoras.

Jeremie fue interrumpido por Aelita, quien le dijo "Jeremie, ¿Puedes dejar de preocuparte por mi tanto?"

Jeremie le respondió algo inseguro: "Ok, puedes ir, pero a la mas mínima alerta de peligro los enviare a todos a la tierra"

Aelita entro a la torre, allí se encontraba una esfera blanca y brillante flotando, Aelita por un instante vio como un reflejo de la imagen de su padre en la esfera, al ver aquella ilusión óptica supo que se trataba de su verdadero padre.

En ese momento el Aelita sintió como si el tiempo se paralizara, quedando solo ella y su padre capaz de moverse, el sonido del ordenador que llegaba a través del micrófono de Jeremie fue lentamente bajando de volumen y fue reemplazado por la voz de su querido padre.

"Aelita, ha pasado tanto tiempo, temía que no podría volver contactarte a ti y a tus amigos desde que desconectaron la supercomputadora" Le respondió la esfera blanca a Aelita.

"Sabía que me necesitabas, Papá. Esta noche tuve un sueño, y tú estabas ahí. Me desperté muy triste recordando que nunca más te volvería a ver, pero, gracias a ese mismo sueño, me desperté y me percaté de que Jeremie venía de camino aquí a la fábrica, de no haber sido así tal vez no hubiera podido recibir tu mensaje" Dijo Aelita mientras lagrimas salían de sus ojos, lloraba de felicidad.

"Lyoko esconde muchos secretos Aelita, incluso yo, que soy uno de sus creadores, no puedo comprender al tanto su relación con el mundo real y como desde aquí se puede contactar de manera física, pero te puedo asegurar que yo fui quien estuvo presente en ese sueño, te estuve llamando desde dentro de mi corazón" Le dijo Franz.

"Pero papa, no entiendo, pensé que habías muerto." Añadió Aelita.

"Xana es un ser demasiado poderoso, llevo años escondiéndome de él en las profundidades del mar digital, intentando estar fuera de su alcance, no podía arriesgarme a venir aquí. El Franz que viste aquel día no era yo, sino un mensajero que envié para entregarles los datos del programa para destruirlo y también para que Xana utilizara todo el poder de sus replicas para traer el coloso, ya que el pensaría que ese mensajero era yo, de esa forma fue más fácil para el programa encontrar las replicas y destruirlas. Pero me temo que no hemos destruido a Xana completamente, aunque si lo hemos debilitado, por eso he podido venir aquí yo mismo.

Aelita, necesito materializarme en la tierra, llevo demasiados años en el mundo virtual y me temo que no es seguro para mi permanecer mas aquí" Dijo Franz.

En la pantalla de Jeremie salió una ventana con una transferencia de datos, Jeremie supo que eran los archivos para materializar a Franz, pero de repente, otro mensaje apareció en su pantalla, este parpadeaba en color rojo, los monstruos de Xana se estaban acercando.

"Ya nos ha encontrado" Le dijo Franz a Aelita, percatándose de la presencia de los monstruos.

"Ulrich, Odd, William, Yumi; Franz me está enviando datos para su programa de materialización a través de la torre, protéjanla a toda costa, sino, los datos se perderán" dijo Jeremie desde la computadora al grupo que se encontraba fuera de la torre, los 4 se ordenaron alrededor de ella en posición de combate. Odd a la izquierda del grupo, seguido de Ulrich, Yumi y William.

Unas tarántulas se acercaban caminando por el pasadizo donde ellos llegaron hacia la torre, se detuvieron a una distancia de aproximadamente 3 metros del grupo, hubo un instante de suspenso donde ambos bandos se mantuvieron en posición defensiva.

William salió corriendo a atacar primero, y las tarántulas empezaron a disparar en su dirección, el detuvo algunos de los disparos con su espada, pero de pronto, la espada se desvirtualizó y William, que no tenía con que protegerse, salió corriendo para esconderse detrás de Ulrich y Yumi y Odd, quienes empezaron a bloquear los disparos de las tarántulas con sus espadas, abanicos y escudo. Odd eventualmente esquivaba los ataques y lanzaba algunas flechas, por desgracia Ulrich y Yumi no tenían oportunidad de atacar.

"Tal vez tengas una espada gigante, pero es muy débil" le dijo Odd a William mientras detenía los disparos de las tarántulas.

"Si, al parecer, cuando Xana lo poseía le depositó algún tipo de código intruso a su cuerpo y arma para darle más resistencia, pero William ya no posee ese código y es igual de débil que antes" Les explico Jeremie.

"Jeremie, ¿Puedes volver a mandarme la espada?" pregunto William mirando hacia el cielo.

"Ok, pero tardará, la supercomputadora esta lenta por los datos que está enviando Franz" le respondió Jeremie.

Ulrich le dijo a Yumi mientras William estaba ocupado hablando con Jeremie:"Yumi, dime la verdad ¿Por qué trajiste a William?, ya habíamos acordado que no volvería."

Yumi frunció el ceño, en ese momento el disparo de una de las tarántulas se acercaba a la cabeza de Ulrich quien estaba distraído haciendo su pregunta, Yumi estiró su mano izquierda con su abanico y bloqueó el ataque dirigido a Ulrich, al mismo tiempo, Yumi fue alcanzada por uno de los disparos de las tarántulas.

"Ulrich, ya decidimos que se queda, ahora concéntrate en los monstruos, esto es más importante" Le dijo molesta, volviendo a su posición defensiva para bloquear los disparos.

"Yumi, has perdido 20 puntos de vida con ese disparo." Le avisó Jeremie desde la tierra.

Yumi salió corriendo hacia la tarántula que le disparó y le lanzó un abanico, le cortó uno de sus brazos, pero no la desvirtualizó, la otra tarántula le disparo a Yumi dos veces, ella cayó en el piso por el impacto, perdiendo otros 40 puntos de vida.

Yumi, desde el suelo, dio una vuelta sobre su tronco hasta llegar a donde se encontraban los demás, allí dio un salto para ponerse de pie y de vuelta en posición defensiva, bloqueando los ataques otra vez.

"Al parecer esto no va a ser tan fácil, y William aquí no ayuda para nada" le dijo Ulrich a Odd.

"Oye, no es mi culpa, no sabía que mi espada era tan débil, YO no he tenido mucho tiempo para practicar con ella" le respondió William a Ulrich, haciendo énfasis en el hecho de que el William que ellos habían visto utilizando esa espada solo había sido Xana poseyendo su cuerpo.

"Entonces supongo que tampoco es tu culpa que el Scyphozoa te haya poseído" le dijo Ulrich a William en tono sarcástico.

"¡Chicos, no es momento de discutir!" Les interrumpió Odd, quien, una vez de decir esto, dejó la posición defensiva y fue corriendo hacia donde las tarántulas, no le importaba recibir varios disparos de estas, ya que corría decidido hacia la tarántula a la cual Yumi le había cortado el brazo, le lanzó 5 flechas laser a su cabeza hasta que esta explotó, pero al mismo tiempo, recibió 4 disparos de la otra tarántula, haciéndole perder 100 puntos de vida y desvirtualizandolo.

"Odd, ¡NO!" Gritó Yumi horrorizada, decidió lanzar su abanico hacia la tarántula restante, este le pegó en la cabeza pero no la destruyó. Aunque logro hacerle daño a la tarántula, Yumi quedó con solo un abanico para defenderse mientras tanto, por lo que no pudo bloquear uno de los ataques de la tarántula que le dio en la rodilla.

"Yumi, te quedan 20 puntos de vida, si recibes un disparo mas, serás desvirtualizada." Le dijo Jeremie desde el cuarto de computadoras.

"Entendido." Le respondió Yumi.

"William, lo único que has hecho desde que llegaste es arruinarlo todo, desde que llegaste al colegio yo..." Dijo Ulrich retomando su discusión con William, se negaba a dejar el tema, pero se detuvo al recordar que no podía dejar que él se enterara de que los estuvo espiando a él y a Yumi ese día que llegó a la escuela.

"Ulrich, admítelo de una vez, la única razón por la que no me quieres en el grupo es porque estas celoso de mi, al final es obvio a quien Yumi quiere más, ya que yo la he besado mientras que tu no" le respondió William en un tono arrogante.

Ulrich perdió el control al escuchar eso, agarro una de sus Katanas y la apuntó hacia William, este no esperaba tal reacción de él, su cara se tornó pálida, Ulrich le clavo su espada en medio del pecho, desvirtualizandolo así.

Yumi, se volteó y miró lo que sucedía horrorizada, al quedar indefensa, uno de los ataques de la tarántula le alcanzó por la espalda y fue desvirtualizada.

"Yumi, ¡NO!" Dijo Ulrich al ver como su cuerpo se desvanecía del mundo virtual, en ese momento Ulrich se dio cuenta del error que había cometido, ahora estaba solo en Lyoko y era el único que quedaba para proteger la torre.

Mientras tanto, Aelita y Franz continuaban hablando en la torre.

"No entiendo, Papá. Pensé que el programa que enviaste destruiría a Xana de una vez por todas, ¿Cómo es que sigue viva?" le preguntó Aelita a Franz.

"Me temo que el lugar donde se esconde el corazón de Xana en si no era una réplica, o al menos el programa no lo detectó como tal, Xana sabía que encontraríamos la forma de rastrear sus replicas a través de mi programa y creó una forma de evadirlo" le explico Franz.

Jeremie los interrumpió mientras hablaban "El programa de materialización casi termina, prepárate Franz."

Ulrich utilizó su supervelocidad para correr hacia la tarántula restante y usó triangulación en ella, esta disparó a uno de los 3 Ulrichs el cual no era el verdadero pero rompió así la formación, los dos restantes fueron hacia ella y la atacaron, desvirtualizandola así.

"¡Fusión!" Dijo Ulrich mientras su copia se unía con su propio cuerpo.

"Bien, ya terminó de descargarse el programa, empezare la materialización" dijo Jeremie.

Franz empezó a flotar en la torre y un brillo lo empezó a rodear junto con varios de los datos de la torre.

De pronto un megatanque llegó y atacó a Ulrich quien estaba distraído, este esquivó el ataque pero el ataque dio con la torre, la cual empezó a temblar, el megatanque atacó a la torre otra vez pero Ulrich corrió y se interpuso entre el y la torre, bloqueándolo con ambas espadas, sabia q no duraría mucho y que una vez que se desvirtualizara, el ataque llegaría a la torre también, en eso oyó a alguien gritar "¡Campo de Energía!".

Aelita había salido de la torre para ayudarlo, su ataqué dio justo en el blanco y el megatanque desapareció, en ese momento se escuchó a Jeremie diciendo "El proceso de materialización ha sido un éxito, Franz ha llegado a la tierra."

Aelita y Ulrich se desvirtualizaron rápidamente para ir a ver a Franz, Aelita salió del escáner corriendo a ver a su padre, Jeremie bajó en el elevador para verlo también. Los siete se quedaron mirando el escáner asombrados, cuando el humo que salía de este terminó de esparcirse por el cuarto, se diviso la silueta de Franz, el cual estaba tirado en el suelo.

"¡Lo hicimos!" dijo Jeremie feliz.

"Materializamos a mi padre" dijo Aelita, llorando de la felicidad.