Entre Recuerdos y nuevas Memorias

Su recuerdo vive aun

Han pasado poco más de tres años desde la batalla contra Ultron, los nuevos Vengadores se han tenido que adaptar a ser un equipo y lidiar con las distintas organizaciones criminales como Hydra y toda la serie de supervillanos que amenazan al mundo.

Mientras tanto algunos de los antiguos miembros se concentran en sus vidas, tal es el caso de la familia Barton que disfruta de una tarde en el Parque Central. Los tres hijos de Clint jugaban bajo la vigilancia de su madre.

-Chicos no dejen a Nathaniel solo

-No mamá – respondieron a coro los mayores mientras se escondían tras algunos árboles.

Jugaron por largo rato hasta que el más chico se alejo un poco.

-Tengo hambre y deje mi oro en casa – una voz desconocida se escucho detrás de un gran árbol, causando la curiosidad del infante.

Sus hermanos al verlo alejarse lo siguieron

-Nath, regresemos con mamá – decía su hermana

-Aguien ta alla, alla ta, alla ta – decía mientras señalaba un árbol

Los chicos caminaron agarrados de la mano para ver que decía su hermanito. Cada uno de los hermanos mayores apareció por un costado del árbol acorralando a un adolescente de cabellos ondulados negros vestido con ropas extrañas que estaba recargado en pose deprimida.

-¿Qué haces allí escondido?

-Eh… Son jóvenes – dijo para sí mismo con un suspiro de alivio – Me quejo. Tengo hambre y deje mi oro en casa. No me gusta buscar, pagar por ella es más fácil y sabe mejor. Si regreso ahora, mi tía no me dejara salir otra vez – se sujeto el estomago tratando de evitar el penoso sonido de sus tripas.

El mayor de los Barton lo miro y después propuso – Cuidas a Nath un rato y te damos algunos de nuestros emparedados.

-No te lo llevaras lejos ¿verdad? – pregunto algo preocupada de que el joven se pudiera llevar a su hermanito

-Si me dan de comer, prometo no hacer nada que no me digan – sonrió de manera encantadora y sus ojos brillaron como los de un gato.

Los chicos regresaron con su madre para comer, escondiendo algunos de los bocadillos para su nuevo amigo. El resto de la tarde se la pasaron jugando cerca del lago mientras el pelinegro cuidaba al infante.

Torre Stark

-¿Cuáles son los últimos informes F.R.I.D.A.Y.?

-No hay mucha novedad señor. Los sucesos se repiten sin tener ningún patrón aparente. No hay concordancia medible: la ubicación geográfica, tiempo de exposición y variabilidad del suceso son rotundamente aleatoria. Lo único constante es el avistamiento del mismo sujeto en algunas de las incidencias.

-Dame la descripción completa para empezar la búsqueda.

-Lamento informar que tenemos datos insuficientes para comenzar con la búsqueda Señor.

Ironman gruño mientras se sujetaba el puente de la nariz – Dame imagen de cada uno de los avistamientos

Delante de él aparecieron cientos de pantallas reproduciendo los curiosos acontecimientos que habían captado la atención del inventor. Todos parecían cosas normales algunos incidentes leves, sucesos del orden paranormal, supuestos milagros y desapariciones de objetos que luego regresaban a su sitio o dueño original.

En un principio no parecían más que vídeos virales, pero nuestro amigo descubrió un detalle que le pareció significativo, todos los vídeos presentaban un destello azul, al revisar con los satélites y demás cámaras de SHIELD comprobó que en cada uno de los lugares se registro una variación energética muy parecida a la que abría el Bifrost, pero en una proporción miles de veces menor.

Después de un análisis más exhaustivo encontró el segundo detalle en común: la presencia de un sujeto con ropas asgardianas muy parecidas a las de cierto villano desaparecido hace más de cinco años. Hasta el momento no había una imagen suficientemente clara para poder rastrear al sospechoso lo que preocupaba al multimillonario.

-¿Muy concentrado? – Pepper lo saco de sus deducciones

-Eh… No mucho, solo reviso unos datos – apago las pantallas

-Espero que no olvides la reunión de todos los miembros y ex miembros de los Vengadores.

-No, claro que me acuerdo. Yo mismo propuse la velada.

La joven solo rio por los gestos entre inocente y ofendido del magnate.

Granja de la familia Barton

-Chicos ya es hora de irnos – Dona les gritaba por millonecima vez

-Ya vamos – respondió el mayor cargando al pequeño Nathaniel que no dejaba de repetir la palabra Doty

-Mi amor ya nos tenemos que ir

-¿Doty va tamen?

-Si Doty también puede ir con nosotros – respondió pensando que el tal Doty era uno de los animalitos de felpa del menor.

El pequeño camino a la sala y se subió a un sillón para poder ver por la ventana haciendo gestos a su amigo imaginario.

En ese momento Clint entraba para apurar a su familia y se quedo estático al creer ver una gabardina colgando por el marco de la ventana. Eso le trajo malos recuerdos y camino tomando uno de sus arcos. Se asomo por la ventana, pero no vio nada fuera de lo común. Pensando que la reunión lo tenía alterado tomo a su hijo y salió con el resto de su familia rumbo al cuartel de los Vengadores.

-Jeje Casi me pescan – reía un moreno mientras se volvía visible – Rumbo a la fiesta, ¡Esto será divertido! – decía eufórico

Cuartel de los Vengadores

-Capitán ¿Crees que vendrán todos? – Visión se mantenía animado por volver a ver a sus antiguos compañeros.

-Bueno Stark, Clint y Thor dijeron que no faltarían, Banner es otra historia – respondió mirando a la viuda que parecía algo nerviosa – Pero dijo que haría lo posible.

-Entiendo – El dueño de la gema de la mente no insistió en el tema y fue a buscar al resto del equipo.

Los primeros en llegar fueron Thor que venía acompañado por la célebre Doctora Foster, el asgardiano había hablado tanto de ella que parecía que todos ya la conocían.

-Un gusto conocerle – saludo Scarlet

-El gusto es mio

-Amigos mios. A pasado tanto desde nuestra última aventura – el asgardiano llego repartiendo algunos presentes de su pueblo: manjares, vinos, abrigos de diversos tipos de pieles y algunas chucherías como decía Jane.

-Pareciera que estos años han sido buenos para ti hijo de Odin – decía Vision

-También como podría desear. Los nueve reinos están en una relativa paz.

Visión negó al apreciar que las palabras dichas por el rubio no eran del todo ciertas, había un tinte nostálgico y anhelante en los pensamientos del mayor.

-Esperemos que así sigan – Hawkeye hiso su aparición seguido de su familia. Natasha y Wanda fueron a abrazar a los pequeños.

La fiesta empezaba a entrar en ambiente cuando Tony y Pepper llegaron

-Son unos ingratos al no esperarme – decía altanero al ingresar seguido por un grupo de camareros y demás personal cargado de bocadillos y licor como para embriagar a una ciudad completa.

-Te has excedido como es tu costumbre – menciono el capitán haciendo reír a las mujeres.

-Solo lo mejor para el Capipaleta – sonrió retador, pese al paso de los años aun se podía sentir esa tención entre los dos – Que comience la fiesta – grito al descorchar una de las botellas.

Mientras los viejos y nuevos vengadores y sus acompañantes disfrutaban de la velada los menores estaban en la sala de juegos.

-Bastante grande – menciono el moreno al aparecer frente al menor de los Barton

-Doty – corrió a abrazarle

-Me tarde un poco, pero ya estoy aquí. Y ¿Qué hacemos primero? – sonrió burlón mientras hacía aparecer una esfera de energía azul.

-A explorar – los cuatro desaparecieron paseándose de cuarto en cuarto del cuartel, revolviendo todo cuanto pudieron en especial en la cocina donde acabaron con todo el helado y galletas como si Hulk hubiera estado presente.

En una de las bodegas donde jugaban en los vehículos decomisados, el moreno se entusiasmo mucho al percibir algo bastante familiar.

-Te encontré sin buscarte – decía mientras miraba fijamente una de las vitrinas donde un peculiar artefacto se mostraba.

-Tendremos que dejar el juego por unos momentos – comento a los otros mientras desaparecían del lugar, regresando a la sala de juego en el momento justo que la señora Barton y Wanda entraban por la puerta.

-Doty – decía con pucheros Nathaniel al no ver a su amigo.

-¿Quién es Doty?

-Su amigo imaginario – comento Dona, pero para la vengadora la mirada que se dirigieron los dos hijos mayores le decía otra cosa

-Podrías mostrarme – hizo algunos pases para entrar en la mente del infante…

La energía de todo el cuartel fallo dejándolos a oscuras, comenzando un gran alboroto entre los presentes.

-¿Qué está pasando? – Pregunto Jane apegándose a Thor

-F.R.I.D.A.Y. reporte – Stark llamaba a su armadura

-Comprobación de suceso ECEB en progreso la energía se restaurara en… Es imposible el arranque automático, hubo falla en los generadores principales y de emergencia, solo funciona el sistema Tres, pero no es suficiente para recobrar las funciones completas de manera automática.

-¿Qué es un ECEB, Stark? – decía Steve mientras preparaba su escudo seguido por todos los vengadores tomando poses de batalla.

WarMachine y Falcon recorrían los oscuros corredores rumbo a la sala de mando para restablecer de manera manual la energía. Thor y Vision revisaban los alrededores del cuartel después de mandar de regreso a la ciudad a los empleados. El capitán se dirigió a la sala de juegos seguido de Jane y Pepper, mientras Natasha, Clint y Tony revisaban las bodegas de armamento y demás objetos recuperados de Hidra y algunos supervillanos.

Después de la crisis y con la energía restaurada se dispersaron para revisar el cuartel, parecía ser solo una falla eléctrica, aunque algunos cuartos parecieron haber sufrido el paso de un huracán sin dejar de lado la falta de postre en la cocina del área residencial.

Todos se reunieron en el salón de juegos donde un preocupado Steve trataba de despertar a Wanda.

-¿Qué le paso? – preguntaron al ver que reaccionaba al fin

-Me duele la cabeza – se quejaba al incorporarse un poco

-¿Te encuentras bien? – Visión revisaba la revuelta mente de la chica

-Tanto como podría. Tenemos un intruso

-Y no creerán quien es – Tony entraba con el seño fruncido.

Los protocolos de seguridad fueron activados y Dona, Jane, Pepper junto con los menores se instalaron en la zona residencial, mientras los vengadores se congregaban en el cuarto de control.

-Nos estás diciendo que alguien entro en el cuartel sin ser detectado – Decía burlón Falcón

-Yo tampoco me explico los protocolos no fueron violados y ninguna alarma del perímetro se activo. Pareciera una falla de seguridad – Tony se veían enfadado por ese hecho

-Ya es hora de que nos espliques que es eso de ECEB – inquirió el rubio

-Evento Cuantificable de Espectro Bifrost

-¿Qué tiene que ver el puente arcoíris en esto?

-Desde hace un año se han registrado algunos eventos aparentemente comunes pero de índole desconocida por la presencia de una energía recurrente. La energía en cada uno de estos sucesos es parecida a la registrada cuando abren el portal Bifrost. Llevo semanas buscándole una lógica a esto, pero hasta hoy no la tenía.

-Friday se encuentra revisando los videos de vigilancia, pero lo importante es que falta el cetro de Loki – termino la espía dándole algo de sentido a lo dicho por Stark

-¿El cetro? – Thor casi destroza la mesa por el golpe que le dio – ¿No se había perdido durante lo de Ultron?

-Lo encontramos el año pasado en un mercado en Marruecos – Informaba Visión – Unos traficantes de armas lo tenían en subasta.

-Señores ya he revisado todos los videos de la noche

-Bien Friday muéstranos – pidió el Capitán

En las múltiples pantallas se reproducían las grabaciones, y lo peculiar era que los hijos de Clint salían en la gran mayoría. Se podía apreciar a los mayores saltando y provocando gran parte de los destrozos, pero la voz del menor también era audible

-Por Dios como hicieron eso – decía apenado el arquero

-No te culpes – Natasha le dio un apretón en el hombro – Mira que no fueron ellos solos

Regreso su vista y observo lo que ella quería decirle en todos los videos ocurría lo mismo: aparecía un destello azul seguido por las travesuras para luego desaparecer con el mismo destello.

En el video de la concina se veía reflejada en una de las puertas de cristal una cuarta persona que atacaba la nevera. El sujeto no era muy alto quizás de 1.60 a lo mucho con chaqueta larga y botas negras. Al incorporarse se aprecio sus cabellos negros ondulados.

-F.R.I.D.A.Y. muéstranos las de la bodega 4

-Como guste señor

Todos las pantallas proyectaban dicha bodega, pero de distintas ángulos. Se vio la luz azul y después los niños jugaban entre los vehículos, el cuarto joven se escondía, ninguna de las cámaras lograba enfocarlo por completo. O eso se apreciaba hasta que al seguir al pequeño se quedo de pie frente a la vitrina que contenía el cetro. Desapareció con los chicos y regreso solo, usando magia saboteo el sistema eléctrico tomando el cetro.

La cámara paso a modo infrarrojo y logro captar al sujeto, la capa oscura que se movía como por el viento, los brazaletes y hombrera parecían brillar, giro lentamente mostrando una sonrisa felina antes de volver a desaparecer.

-Pero es imposible – La voz le fallaba al asgardiano

-Sabía que no era mi imaginación – Clint sujetaba su arco tan fuerte que los nudillos se pusieron blancos.

-Loki – murmuro Steve

-Ese demente – termino la viuda

Thor tomo su martillo y salió al exterior donde se desataba una tormenta

-Tratare de calmarlo – Informo Visión antes de seguirlo

Clint, Natasha, Wanda y Stark fueron donde los civiles para interrogar a los menores, aunque no obtuvieron mucha información. Los niños decían que el moreno era su amigo y les ayudaba a cuidar a Nathaniel a cambio de comida y dulces.

-Lory no es malo – defendía la pequeña

-Doty – decía melancólico el infante al abrazarse a su madre

-¿Cómo lo contactan? – exigía el halcón a su hijo

-El viene cada que se escapa de su tía – informo el mayor

-¿Su tía?

Las luces volvieron a fallar, pero esta vez por una explosión. Todos se asomaron por las ventanas y observaron cómo algunos de los vehículos se movían por si solos.

Los vengadores se pusieron a recuperarlos uno a uno tratando de no dañarlos mucho.

Desde el cielo

-Hijo de Odin – el de piel roja trataba de calmar al rubio que solo murmuraba palabras nostálgico

-Es una confusión. No puede ser el. Yo estuve cuando… me quede con su último suspiro…

-Debemos comprobarlo – lo sujeto por el hombro ganando su atención – Así estarás más tranquilo

-No lo creo – la mirada del dueño de la gema de la mente lo interrogaba y no sabía cómo responder a ello, por lo que rehuyó a su mirar.

-Tienes que cerrar esos círculos. No me explico cómo has podido engañar a esa mujer por tanto tiempo…

-No la engaño

-Entonces solo le ocultaste todo lo que inunda de dolor tu ser – menciono con mirada dolida

-Es bastante malo que puedas leer la mente

-No lo he hecho. Solo eres fácil de interpretar – sonrió ganándose una leve de parte del otro que detenía la lluvia logrando captar la fuerte explosión en el cuartel.

Ambos regresaron y se toparon con uno de los vehículos Chitauri sobrevolando mientras su conductor reír por el desastre causado

-Loki – gruño el asgardiano sin poder creer lo que veía, era como una versión más joven de su hermano

-Diablos – el susodicho emprendió la huida siendo seguido por los dos vengadores

-Los años le han dado más trucos – menciono para sí mismo el rubio al ver la facilidad con la que conducía esa máquina – Tenemos que acorralarlo esa cosa no puede dar vuelta con facilidad – informo a su compañero

-Entiendo

Tendieron la trampa, pero en el último momento el moreno realizo una rampa de hielo logrando la proeza de un giro completo cambiando de dirección

-Parece que logro superar ese detalle. No tengo registros de esa habilidad en…

-Es un Jotun. Un gigante de Hielo – lanzo el Mjolnir que fue esquivado por milímetros.

Cuando parecía que la carrera seguiría por siempre un grito de guerra muy conocido rompió la calma.

-Hulk aplasta – el vehiculo cayó en picada arrojando a su piloto contra unos arboles

-El debilucho quiere un segundo round – decía burlón el hombre verde

-¿A quien llamas debilucho? – Agito el cetro volviéndolo en lanza antes de lanzarle un rayo de energía

Thor y Visión se incorporaron a la pelea, pero en cada oportunidad el moreno los esquivaba o los transportaba a varios metros. Ni el Mjolnir lograba detener por completo los golpes de su lanza

-Solo me hiciste cosquillas – decía Hulk al incorporarse después de haber recibido uno de los rayos en el pecho

-Como digas – el golpe en la cara logro empujarlo unos pasos

-Has mejorado, pero Hulk es el más fuerte – lo atrapo de una pierna, pero al tratar de impactarlo en el suelo se detuvo – Tú no eres el debilucho – lo levanto hasta verlo fijamente a los ojos

-Bájame – volvió a golpearlo

-Dame eso – le arrebato la lanza. El moreno no se detenía en su afán de soltarse por lo que Hulk comenzó a girarlo y lo lanzo contra una de las cercas eléctricas.

La descarga fue apreciable hasta el cuartel donde todos los vehículos volvieron a la normalidad.

Thor se apresuro a revisar a su hermano, pero al levantarlo se quedo mudo parecía tan joven que apenas podría ser considerado un adolecente.

-Hemos detenido al sospechoso

-Hmp

-Hulk detuvo al sospechoso – corrigió Visión por el intercomunicador

-Tráiganlo con mucho cuidado puede ser peligroso – respondió el Capitán

Caminaron en silencio y dejaron al sospechoso en el cuarto medico atado a la camilla. En el cuarto Visión, Ironman y Bruce lo revisaban, mientras los demás esperaban observando por las ventanas.

-¿Cómo es posible que hubiera estado cerca de mis hijos y no me allá dado cuenta? – Clint caminaba como león enjaulado frente a sus niños que se apretaban a las piernas de su madre con algo de miedo por la cara de enojado del mayor. El halcon aun no superaba su odio por el menor de los asgardianos.

-Es el dios de las travesuras – dijo con simpleza Falcon

-Yo no le veo la gracia a esto – se quejaba Scarlet – Aun me duele la cabeza por su culpa

-No se supone que estaba encerrado en Asgard – inquirió WarMachine

-No el habia…

-Capitan

-Natasha – ella indicaba con un movimiento de cabeza que dejara esa parte a Thor quien apretó la mano de Jane antes de suspirar apesadumbrado

-Durante la Batalla contra los Elfos oscuros, mi hermano falleció peleando a mi lado

-No me parece muy muerto – Hawkeye seguía con su mal humor

-Ese no es Loki – dijo firme el príncipe – Se parecen mucho, pero es demasiado joven.

-Nunca he creído en las coincidencias. Son muchos los puntos en común.

-Loco supervillano con poderes mágicos

-Clint – su esposa lo miraba desaprobatoriamente

-Vasta – intervino la joven científica – Ninguno de ustedes estuvo ahí como para decir eso frente a Thor. Loki era su hermano y dio su vida para poder ganar esa guerra…

-Valla no me gusta que alguien más sea el protagonista – dijo sarcástico Tony

-¿Cómo se encuentra? – pregunto preocupado el rubio asgardiano

-Estable, o eso creen para no ser humano – dijo confirmando los temores de Thor y Clint – No podemos revisarlo por completo. Parece que ese traje se negara a dejarlo, sería imposible si alguien intentara violarlo

-Tu sentido del humor apesta Stark

-Yo también te quiero

-Caballeros – era el turno de intervenir de Pepper – Concéntrense en lo importante. ¿Cómo se infiltro dos veces la misma noche?

El moreno despertó sobresaltado en la sala y se exaspero al verse atado

-Calma, esto es por tu bien

-Lo dices porque no eres tú la rata de laboratorio

-Es por seguridad – informo Banner con tono calmado y hasta cariñoso para no alterar el adolecente

-¿Mía o suya? – su piel se volvió azul y sus ojos rojos las correas se congelaron y rompieron al menor movimiento.

Ya libre arrojo una onda de energía que rompió las ventanas, llamo a la lanza que voló a su mano desapareciendo junto con Banner

-¿Un segundo round criatura verde? – retaba al hombre en medio de su transformación

El jardín sería una buena cancha de juegos

-No lo creo – Visión le detuvo mientras Scarlet controlaba a Bruce regresándolo a la normalidad

-No es tu pelea mortal – las frases usadas por el moreno descolocaban a Thor haciéndolo replantearse si ese joven no sería su hermano de verdad.

-Ni la tuya

-Solo recupere lo que me pertenece – amenazo al vengador con la lanza cuya nueva gema roja brillaba intensamente.

-Loki – se interpuso el asgardiano – Hermano detente. Podemos arreglar esto

-No tengo nada que ver con ustedes mortales. Es mío – apretó la lanza y sonrió – Fue una casualidad que mis amigos me guiaran a él.

-Mas te vale que te alejes de mis hijos – Clint arrojo sus flechas, pero fueron detenidas por el martillo

-No intervengan

-Tanto interés tienes en mi rubia – una sonrisa sádica

-Yo tengo la culpa de todo este odio, pero podemos solucionarlo hermano

-Y dale con esa cantaleta. Yo ni te conozco – un sonido ahogado salió de la garganta del asgardiano – Ni a ninguno de los fenómenos de aquí.

-Lo dice el de piel azul

-Y hablo la lata voladora

-Ofendido porque no te ofrecí una bebida

-Cálmense todos – el Capitán avanzaba con el escudo en alto – Estas en desventaja, entrégate pacíficamente.

-Pacíficamente – bajo la lanza regresando a la normalidad – Aun no termina el juego – Una nueva onda proyecto a la mayoría solo Vision y Thor quedaban de pie, por asi decirlo ya que se encontraban volando a distancia prudente

-Vasta Loki – le lanzo un rayo

-No puedes vencerme tan fácil, Tia Hela se enfadara si se entera que me descubrieron – contuvo el rayo con una barrera mágica

-¿Hela? Hablas de Hela de Helhent

-¿Hay otra?... Un segundo… ¿Conoces a mi tía? – Visión aprovecho que bajo la guardia y le atrapo abrazándole desde la espalda. El menor se retorcía tanto que tuvo que atravesar la coraza externa para poder asirse de algo – Hey ¿donde estas poniendo la mano?

Se removió para soltarse y le propino una bofetada que volvió la piel más roja de lo que ya era.

-Por esto tía Hela dice que no debo dejar que me atrapen – caminaba mirando al androide cubriendo su pecho mientras lo amenazaba con la lanza

Visión bajo la mirada – Lamento mi acción. No fue mi intención tocarte así.

-Que te lo crea alguien más. Los machos son todos iguales. No importa de qué raza sean.

-Estos están cada vez más raros – murmuro Falcon ayudando a incorporarse a Wanda

-Loki – Thor lo jalo levantándolo en el aire ya que recordaba que el moreno no podía volar por su propia cuenta

-No creo que sea Loki – Visión levito calmadamente hasta ellos quitándole la lanza – Es mujer

-¿Mujer? Loki puede cambiar de sexo tan fácil como de apariencia – lo levanto hasta que quedo cara a cara, pero los verdes ojos que esperaba ver fueron reemplazados por unos azules como los suyos la mirada era parecida pero difería enormemente – No eres Loki – afirmo más que preguntar

-Me llamo Lory. Bájame bruto me duele el brazo

Thor lo bajo hasta que sus pies tocaron el suelo, pero no le soltó

-Tendrá que explicarnos muchas cosas señorita – pidió Visión

-Sería preferible que yo lo hiciera hijo de Odin – una hermosa mujer de lacios cabellos negros y mirada verde se aproximo desde las sombras.

-Tia Hela – la joven forcejeó con el rubio

Tiempo después en la recepción la diosa de la muerte y su sobrina se encontraban rodeadas por los vengadores

-Si entendí bien. Ella es su sobrina y está en la tierra por entrenamiento

-No eres tan tonto humano – se burlo del soldado

-Hela debemos hablar en privado

-Como digas Hijo de Odin

Salieron de la sala logrando que los otros respiraran aliviados de librarse de esa extraña peste que seguía a la hermosa mujer.

-¿Explícame cómo es que Loki sigue vivo?

-No es mi padre. Ella es mi más joven hermana. ¿No recuerdas que te dije que había ido por las almas de los dos ese día?

-Lograste que naciera

-Esa era la última voluntad de mi padre – se cruso de brazos suspirando fastidiada

-Entonces quiere decir que es…

-¿Tu hija? – lo miro aburrida - Si, Lory es hija tuya

-Pero no es posible seria un bebe…

-Yo manejo el tiempo en mi reino como me plazca – la mujer hizo un ademan despectivo restándole importancia

-¿Por qué la escondiste?

-No lo hacía, te dije de su existencia – lo miro fríamente por la acusación

-Solo insinuaste que lo esperaba. Pase estos años pensando que mi hijo no había ni siquiera podido ver la luz del día por una mísera vez y me vengo enterando que lo criaste en ese reino de muerte.

-Piensa lo que quieras. Pero deberías decirme que harás de ahora en adelante.

-¿A qué te refieres?

-¿No te gustaría conocerla? Lory ya no quiere estar ocultándose, por eso se arriesga más y más en sus viajes a Midgard. Ya es difícil de controlar.

-¿Quieres decir que la dejarías a mi cargo, aquí en Midgard?

-Si es lo que ella quiere. Además con estos no se sentiría tan extraña. Tienes unos compañeros bastante singulares.

Después de un rato los dos regresaron encontrándose a Clint que fulminaba con la mirada a la morena por abrazar a su hijo menor quien parecía muy cómodo a su lado.

-Lory

-Si tía Hela

-¿Qué opinas de pasar una temporada con tu tío Thor?

-¿Tio Thor? – miro al rubio quien trataba de no sentirse intimidado por la mirada de todos en especial la de la científica que lo veía enfadada - ¿Quiere que me quede aun con lo que hice?

-Hela dijo que no conoces las Leyes de Midgard y…

-No lo hiciste por maldad. Era solo un juego – Visión intervino – Aunque deberías medir tus juegos

-Siempre juego así con los espectros y nunca se han quejado – Todos casi se cayeron al ver la cara que puso, tal y como la de un niño de cinco años al ser regañado.

-Parece que era más inocente de lo que pensábamos – menciono Banner siendo respaldado por Visión quien explico que para la joven todo era un juego ya que no poseía un criterio de lo que era aceptado o no hacer.

-Le harás caso a Thor en todo lo que te diga – menciono la diosa antes de desaparecer por un portal.

-Si Tía – dejo al niño antes de lanzársele encima al rubio – ¿Qué quieres que haga tio Thor?

Ahora sí que todos quedaron en el piso por el cambio de humor de la joven.

-Que los dioses nos amparen – ironizó Ironman

-Debo de admitir que concuerdo contigo Stark – pronuncio Steve