Detrás de una bella sonrisa hay una gran mentira.

''Por Cellyta G''

Candy pertenece a unas de las familias más influyentes del siglo XXI, ella tiene un hermano gemelo Albert, que tras su desaparición deja 2 cosas importantes a su cargo. Decide salir de su mundo para afrontar la realidad y tomar el lugar de su hermano en la empresa de su padre William Andley. Se muda a los Estados unidos donde se encontrara con su mejor amigo y le ayudara a sobresalir muchos obstáculos, pero ¿Qué será mas importante? su mejor amigo o el amor de su vida.

Candy se siente nerviosa ya que padre siempre la mantuvo aislada del mundo y recibió educación en casa, las multitudes, la sociedad en si no sabia como convivir o actuar.

Su nueva vida en los Estados Unidos le traerán nuevas experiencias que le ara tocar los extremos, pero las mentiras y los secretos no duran para siempre.

Capitulo 1.

Corrí para detenerlo, pero mis pies ya no pueden mas ¡quería explicarle! Pero no me dejo. Cruce la calle para ver si lo veía en algún lugar, de repente vi su espalda a unos metros de mí esperando a que el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar, ya no tenía fuerzas, pero esto no se quedaría así. Tome un poco de aire y volví a correr hacia el, jale de su chaqueta y me miro con odio y resentimiento.

¿Qué demonios quieres? – en su rostro veía que estaba bastante enfadado - ¿Por qué me mentiste? Acaso no era un buen amigo para ti, o eso es lo que me hiciste creer ¡me enamore de ti como un loco! Y tu me mentiste de esta manera, no puedo creer que existan personas como tu en el mundo.

¡Yo no te mentí Terry! – exclame – debes de comprender que hago esto por mi he… – me detuve - pero todo lo que te dije era verdad nada fue mentira – sentí como mis lagrimas comenzaron a caer - ¡si tu también me amaras comprenderías mi situación! – me resigne – veo que no es así – vi como la expresión de su rostro fue cambiando, pero ¿por que demonios yo le estaba rogando? Solté de golpe su chaqueta y me di la media vuelta. Iba a cruzar la calle cuando me abrazo por detrás –

¡lo siento mucho Candy! – sentí como sus brazos musculosos me rodeaban, pero si daba vuelta atrás tal vez el volvería dudar de mi como lo hizo esta vez –

Yo no puedo confiar en ti otra vez – dije entre sollozos – si nos diéramos una oportunidad tal vez no comprenderías y volverías a dudar de mi – trate de zafarme – lo siento Terry, pero esta vez olvídate de mi y de lo que escuchaste hoy – de repente me giro con fuerza y sentí como me besaba con tanta desesperación, el sabor de nuestras lagrimas saladas, me hicieron recapacitar y me separe de el repentinamente ¿Cómo demonios se atrevía? - ¡NO! – lo abofeteé – en tu vida vuelvas a hacer eso ¡me entendiste! – ya estaba en mi limite - no quiero que me hables, ni me mires, para mi serás un desconocido así que de ahora en adelante, no me hables con tanta confianza – me di la media vuelta y el se quedo ahí sin decirme nada, no se que demonios pensaba, pero lo que me había dicho antes me había herido el corazón y no le permitiría que volviera a dudar de mi. Subí a mi auto y me fui directamente a casa donde me esperaba la razón de seguir adelante.

Hola!

Aquí les traigo otra historia espero que sea de su agrado.

Gracias a las que han leído mi otra historia; Un Nuevo Comienzo.

(Los personajes no me pertenecen, son creación de Mizuki e Igarashi pero la historia es completamente mía)