obito tu puedes La joven de 18 años castańa y de lindos ojos miraba hacia el bosque preocupada,su novio no llegaria tarde,asi se lo había prometido el dia cumpliría y Rinn le creia.
Ahhhhh!-el moreno Uchiha cayo a su lado raspando la barbilla en el suelo-lo hice...!
Felicidades dobe-espeto kakashi frio y serio-ahora si podemos comenzar la mision?
Tsk...claro amargado-la mision era en el lejano pais de la roca asi que les esperaban como máximo cuatro días observaba a Rinn tomando su cálida mano,su cabello seguía corto,una blusa negra con dibujos de shurikens blancos cubria sus prominentes senos y dejaba a la vista el inicio de estos con un triangulo de red,una falda rosa con las mayas negras debajo ,calcetas rojas hasta las rodillas y sandalias ninjas.Que sexi penso suspirando.
Oye tu hatake podemos acampar aqui?estoy cansado!-kakashi miro al agotado moreno y desistio de seguir. Pusieron unas carpas,una fogata y cada uno a lo afilaba las shurikens y kakashi recostado contra un árbol tenia el libro naranja sobre la cabeza.
Obito ¿que haces?-susurro Rinn al ver que Obito gateaba hasta el peliplateado y le arrebataba el estaba dormido.
Es que...nunca supe que le gusta a kakashi de este libro,solo escucha sus ojos se perdieron en la union de sus cálidos sexos...
Obito!-Rinn salto sobre el para que dejara de leer,El uchiha la observo sobre su cuerpo,sonrojada y sus senos contra su torso...
Enserio Rinn?-la volteo quedando ella bajo su cuerpo,le dio un casto beso y se acerco a su oido-no te creía tan atrevida como para hacerlo con kakashi hay...-el uchiha noto que ella iba a protestar asi que rápidamente la se calmo y de inmediato colo las manos bajo la chaqueta azul de su novio acariciando sus tersos músculos,ya no había rastros del niño de 12 años ahora era todo un hombre,respirando agitado Obito tomo a Rinn de la cadera y la acomodo dejando que ella le montara-enserio Rinn...lo haremos frente a el?
Si-obito no esperaba esa respuesta,no tenia problemas en hacerlo con su amor como lo hacían desde hace meses,un beso hambriento cayo sus pensamientos,seria rapido pero con eso les bastaria,subió la blusa negra y arrojo a quien sabe donde el sosten transparente,tomó con su boca los dulces pezones rosados y los envolvió con su humeda lengua oyendo gemir a Rinn.
Obito...dios no esperes mas...-La castaña gimio y harta de no participar desabrocho el pantalón de su novio con las manos temblando,bajo sus calzas junto a las bragas y miro los ojos del Uchiha,sonrio ladinamente y levantandose un poco se dejo caer sobre la erección penetrandose lentamente.
Obito siempre amaba hacerla suya pero juraria que cada vez era mejor,se deslizo en su humeda y estrecha cavidad gimiendo y mordiendo sus labios en un ardiente beso para acallar un poco lo cada vez más fuerza en sus embestidas y cuando se sintio llegar mordio un pezón con fuerza mientras Rinn le arañaba la espalda,fue tal la descarga que el sharingan se le activo rojo y los ojos de Rinn y ambos se dieron por satisfechos yendo a las carpas que les correspondian.
Obito...tsk obito despierta...-obito despertó con la sacudida que kakashi le daba,este miro su espalda desnuda y se carcajeo- vaya obito rinn debe arañar fuerte...
Que...?-se sonrojo al deducir que su espalda debía estar sumamente marcada.
Ah y hablando de Rinn...devuelvele esto...-y el rojo verguenza se volvió rojo furia al ver estrellado en su cara el sosten de rinn...
