he leido varios fic de estas chicas que en lo personal me encantan y no me queria quedar con las ganas de hacer mi propio fic pero con un poco mas de picardia que ire desarrollando a lo largo de la historia claro...
espero les guste :)
¿SERA AMOR?
Capítulo 1
Despedida
Son imaginaciones mías o el cielo esta triste, solté un suspiro en realidad quien está triste soy yo. Aquellas palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.
- "Shizuru, fuiste la primera en venir a mi cuando no podía confiar en nadie, pero no puedo sentir lo que a ti te gustaría, aun así, me hace feliz sentirme amada. Yo también te quiero Shizuru".
Ella no quería que yo me enterara, pero por casualidad escuche una conversación entre Shizuru y Kikukawa-san, por lo que entendí Kikukawa-san tiene una relación amorosa con Suzushiro-san y esta le contaba de un pequeño pleito que había tenido con la susodicha.
- Haruka-chan es muy amable y siempre cuida de mí, le dije que por esta vez pensara un poco más en ella.
Al parecer había sido aceptada por una buena universidad de Tokio, no me habría quedado escuchando lo que decían de no ser porque Shizuru comento que a ella también la habían aceptado ya que Suzushiro-san y ella tenían el mejor promedio de su clase.
- Suzushiro-san es una persona razonable – si como no – ya veraz como pronto se le pasa el enojo.
- Eso espero Fujino-san – vamos di si te iras que es eso lo que me importa, no enterarme de los pleitos maritales de esas dos – le dije que no se preocupara, que me esforzaría mucho para poder alcanzarla en un año y así estar con ella.
- Ara, que romántica Kikukawa-san – mmmm…. – sabes tienes mucha suerte, al menos Suzushiro-san corresponde a tus sentimientos – ah ¿? esos ojos marrones se entristecieron por un momento mientras decía aquello.
- Fujino-san sé que no es de mi incumbencia pero… ahora que ya está por graduarse no sería el momento de decirle a Kuga-san lo que siente por ella – ¿lo que siente por mí? – no perderá nada si lo hace, si tenía pensado ir a Tokio podrá hacerlo de todos modos en caso de que… amm de que Kuga-san no le correspondiera.
- Tal vez tengas razón… pero no sé si podría soportar el rechazo de Natsuki – a que se refiere por que la rechazaría, no entendía o más bien no quería entender, estaba tan sorprendida que deje caer una lata de jugo que llevaba en las manos.
Se abrió la puerta de la sala, Shizuru me veía con una cara de asombro, confusión y preocupación, quería salir corriendo de ahí.
- Nat… Natsuki… has escuchado lo que hemos hablado – dio por hecho que si había escuchado porque empezó a disculparse – lo siento Natsuki… yo… no quería que… no quería que tú lo supieras.
- Saber que Shizuru – estoy segura que mi cara era de horror pero no podía disimular mi malestar, solo pude bajar la mirada.
- Que te quiero – Shizuru no pudo callarlo más – siempre te he querido desde la primera vez que te vi, no sé porque – bajo la mirada – siempre estabas sola… triste. Y desde aquel día que me acerque a ti que te hable por primera vez, me robaste el corazón y quise estar cerca de ti, cuidarte, protegerte, porque yo te...
No la deje terminar estaba asustada sentía tantas cosas al mismo tiempo, sentimientos encontrados que no sabía que pensar. TONTA lo único que pude decirle fue aquello y salir corriendo. Hasta hoy no sé porque pero me arrepiento, quizá porque desde ese día Shizuru no hablaba más conmigo, al menos no más de lo necesario con eso me refiero a solo saludos formales cuando nos encontramos por casualidad en la academia.
(((Riiing Riiing…)))
El sonido del celular me aparto de mis pensamientos.
- ¡moshi moshi!
- Natsuki ¿Dónde estás? Te estamos esperando – ah Mai ¬¬
- ¿Qué ocurre?
- Como que que ocurre, te dije que hoy haríamos una fiesta de despedida para nuestros amigos que se van.
- Ah eso…
- Si eso, más vale que te apures o es que no quieres despedirte de Fujino-san y los demás claro – no sé por qué pero me imagine la mirada malvada de Mai, aunque no le había contado nada Mai es bastante observadora – date prisa o van a llegar primero.
Aunque no tenía ánimos para fiestas aun así por pura inercia me subí a la moto y me dirigí hacia la playa que es donde sería la dichosa fiesta. Cuando llegue ya todos estaban ahí incluida Shizuru, mi corazón dio un vuelco cuando me encontré con esos ojos marrón que a la luz de la fogata se tornaban de un rojo intenso, me perdí en ellos por una fracción de segundos hasta que Shizuru se giró dándome la espalda.
- Creí que ibas a ser tan tonta como para no venir – bueno y esta – vamos vamos ayúdame con la comida porque si dejo a Mikoto ahí se la acabara xD.
- Ah solo me hiciste venir para trabajar.
- Y porque más lo haría jajajaja – rio sínicamente – vamos no te quejes tanto.
Preferí concentrarme en la barbacoa* por que llego Kanzaki-sempai y empezó a coquetear descaradamente con la pelirroja, y yo que pensaba que estaba tras Shizuru. Hahaha no más acordarme me da coraje, las veces que salían juntos por alguna reunión o que los encontraba a solas en la sala del consejo estudiantil. Mmmm ultimadamente a mí que me importaba me cuestione. Todos estaba tan entretenidos y yo inmersa en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Shizuru estaba sola en la orilla de la playa, hasta que Mai me hablo.
- Oye Natsuki porque no vas a llevarle algo de comida a Fujino-san y de paso le haces compañía – sonrío maliciosamente.
- Mmmju ya que me queda – dije como si fuera obligada.
...
- Ah te traje algo de comer – fue lo que se me ocurrió decirle – por si tienes hambre.
- Es muy hermoso ¿no? – de que habla – lo voy a extrañar ahora que me valla a Tokio.
- Siempre si te iras a Tokio – bueno es lo más lógico todos queremos irnos de este pequeño pueblo algún día – espero que te valla bien.
- Es tan tranquilo la brisa y el olor del mar – me está ignorando pensé alzando una ceja – me relaja tanto.
- Nee, Shizuru eso es todo lo que vas a extrañar de este lugar – lo dije sin pensarlo sentí como me ruborizaba trate de componer lo que había dicho, camine hacia la orilla para que no se diera cuenta que mi cara estaba roja – digo es que también tienes buenos amigos aquí y decir que solo extrañaras el mar es un poco mezquino.
- Ara ara, Natsuki cree que no la extrañare a ella también.
- Etto… no… yo… me refería a todos por supuesto – sentí un alivio al ver a Shizuru bromear como hacía antes – Shizuru de verdad espero que te valla muy bien ya sabes que yo – dije rascándome la cabeza – te aprecio mucho.
- Me da gusto oír eso – dijo sonriéndome – y no debes preocuparte o dejar de tratarme como siempre – porque dice eso – eres muy amable y no quiero que sea porque te sientes mal por no corresponderme.
- Tonta que dices yo no soy amable, solo… ah tu no cambias siempre diciendo tonterías – las cosas regresaban un poco a la normalidad – yo no me siento culpable ni nada, tú ya estas grande y sabes que cuando no se siente lo mismo pues no se siente.
- Tienes razón al final seguiremos siendo amigas, yo siempre estaré para ti – como me alegraba escuchar eso – aparte no hubiera funcionado, Natsuki es tan fría que nunca hubiera podido si quiera entibiar mis ardientes deseos.
- Cállate tonta yo no soy fría lo que pasa es que tú eres una pervertida – nos quedamos viendo por un segundo y empezamos a reír.
La velada continuo bastante tranquila todos disfrutamos el último día que nuestros amigos estarían ahí aprovechando hasta el último momento entre chistes y ocurrencias nos llegó el amanecer un bello y a la vez triste amanecer, sentía un agujero en el estómago todos nos empezamos a despedir entre abrazos y promesas de vernos nuevamente. Entonces se paró frente a mí, tuve unas ganas inmensas de abrazarla inclusive decirle que no se fuera pero mi orgullo no me dejo, Shizuru era la única familia que conocía. Ella se aproximó a mí y me abrazo fuertemente, solo nos limitamos a decir.
- Sayonara.
barbacoa: yo preferia decir asar carnes pero por aya le llaman barbacoa cuando hace una parrillada xD
