(Editado el 2 de Abril del 2015).
Konichiwa… Bien esta historia me surgió en un momento que andaba pensando en estos chicos de Wammy's y resultó esto, espero les llame la atención y como siempre gracias por leer :3
Disclaimer: Death Note, ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son creación y propiedad de sus respectivos dueños (:
Solo Emily es creación mía n_n
(Disfruten :D)
Capítulo I: Contacto.
Mi nombre es Emily, o, por lo menos, es el nombre que tengo desde que hago uso de memoria. Tengo doce años y vivo en «The Wammy's House», "el orfanato para niños genios" como lo llaman muchos de los de fuera. Lo que me ha conseguido un lugar aquí es mi memoria fotográfica o visual, todo se queda en mi mente y puedo reproducirlo en papel o algún medio de dibujo casi a la perfección. Mi otro punto fuerte es ser extremadamente observadora, puedo captar varios detalles que, para los demás, pueden pasar totalmente desapercibidos. Mi familia, que es como llamo a con quienes he convivido más y a quienes más cariño les tengo, son: Mello, Near y Matt. Con ellos he compartido desde que llegue aquí a los cinco años. De los cuatro, Near es con quien más allegada me encuentro, quizá se deba a nuestra edad idéntica o el hecho de que nuestros cumpleaños están separados por sólo cinco días, siendo Near el mayor. Según las propias palabras de Mello, Near es como un borrego por su cabello blanco y ropas del mismo tono, mientras que yo, soy como una llama de fuego gracias a mi cabello y el color rojo que tiene.
Hablando de mi familia, Mello es un chico de cabello rubio y expresivos ojos azules tres años mayor que yo, es decir, de quince años. A mí me resulta curioso que su cabello tenga casi la misma longitud que yo solía tener cuando llegué aquí, que es un poco arriba de los hombros. Tiende a vestir siempre de negro, con una playera y pantalones holgados acompañados de calcetines blancos. Es de carácter impulsivo y no puede evitar pasársela discutiendo con Near en una carrera maratónica por ver quién es mejor o quien gana. Podría pensarse que su relación es mala, pero no, se llevan bien, bajo su peculiar concepto. Mello puede caer en el concepto de "peligroso", pues tiene un perfecto manejo en armas de fuego aún con su corta edad.
Matt es el mejor amigo o casi hermano de Mello, tiene dieciséis años, un año mayor que este último y convirtiéndose así en el más grande de los cuatro. Es de cabello café alborotado y corto con brillantes ojos verdes. Su ropa consiste en playeras a rayas horizontales, pantalones de mezclilla, un chaleco de color café lanudo y un par de goggles naranja que no se quia por nada del mundo. Es muy inteligente, divertido y hábil con toda cuestión electrónica y computacional. Al igual que Mello, tiene un gran manejo en armas de fuego. Su rasgo más distintivo, quizá, es su enorme afición a los videojuegos, en su cuarto, tiene todas las consolas disponibles y un librero repleto de juegos, normalmente solemos pasar bastantes ratos jugando ahí. Al ser el más grande, desarrolló un instinto protector y cuidadoso con los tres. Muchas veces regaña a Mello por pelearse con Near y otras, me regaña a mí por salir del instituto para dibujar algo sin compañía. Pero no hay que confundirse, esto no quiere decir que sea el más maduro, a veces hace las mismas locuras que Mello, creo que esa es la razón por la cual nos llevamos tan bien. Cuando llegamos a jugar con él, le gusta que yo participe porque encuentro zonas secretas o levemente escondidas que él no alcanza a notar.
Por último esta Near, él gran genio para los acertijos y todas las cuestiones matemáticas. Es un niño de mi misma edad de cabello blanco alborotado y grandes ojos penetrantes de color gris. Su ropa es, simplemente, un pantalón y camisa, algunas tallas más grandes que las necesarias, de color blanco. Es capaz de armar rompecabezas totalmente blancos en un tiempo muy corto, un minuto aproximadamente. Yo tardé un minuto diez y hasta la fecha sigo sin poder igualarlo. Near es el más cerrado de todos los chicos que he conocido y el más cerrado de los cuatro, sin embargo, la personalidad que muestra con nosotros tres es más abierta que con el resto de niños de Wammy's, comportándose de una manera distinta dependiendo de con quién se encuentre. Con Mello es de diario, su típica competencia de ver quien es mejor. Aunque yo, sé algo que me han contado por separado: ambos consideran al otro como alguien inteligente en su especialidad, y le admiran por ello. Obviamente, es algo que no creo escuchar que se digan en mí vida. Con Matt es un poco más relajado, a su modo claro está. Solamente llega a tocar los videojuegos que involucren algún tipo de acertijo difícil o algo matemático. Por último, nuestra relación se caracteriza por ser un tanto más especial, conmigo se comporta como lo que es: un niño. Los dos disfrutamos de jugar con dados y cartas, robots y un oso de peluche en particular. Desde que éramos más jóvenes, Matt tendía a decirnos que parecíamos dos gemelos por pasar y hacer tantas cosas al mismo tiempo y porque nuestras habilidades, de alguna manera curiosa, se complementan. Ambos compartimos habitación, Mello y Matt comparten otra.
—Emily —Near llegó con su oso de peluche bajo el brazo—. ¿Qué estás haciendo?
—¡Hola Near! Terminaba un dibujo ¿Qué sucede? —contesté mientras le dirigía una sonrisa.
—He encontrado algo interesante en el periódico de esta mañana —dijo mientras sacaba dicho objeto— ,creo que tiene que ver con los asesinatos en serie de Los Ángeles unos tres años atrás.
—¿Por qué lo dices? Ese asesino ya fue capturado y además, L trabajó en el —nos sentamos en mi cama.
Como la mayoría de los niños que vivimos en Wammy's House, L es nuestro ídolo y modelo a seguir, en este lugar, existe la conocida "lista de sucesores", donde se enlistan a los niños con más capacidad de suceder a L cuando este tenga que retirarse. Yo logré colarme en el cuarto lugar de ella cuando descubrí una pista importante en uno de sus tantos casos. Para nuestra desgracia, ninguno de los cuatro lo conocemos.
—Lo sé, pero puede ser que alguien ha copiado el modo de ese asesino para confundir a la policía —Near enrollaba un mechón de su cabello en su dedo como tiene por costumbre hacer.
—-¡Muere idiota Zant! —Matt entró con su DSI en mano—. Hey Emi, hey Near —medio saludó, despegando muy levemente la vista de su juego.
—Hola —Near saludó distraídamente.
—Matt —sonreí —. ¿Cuántas veces has pasado ese juego de Zelda?
—Esta es mi quinta vez —sonrió guardando la parida y cerrando su juego por fin— . ¿Qué tanto hacen?
—Near encontró algo en el periódico, parece que alguien copia el estilo de matar del asesino de los Ángeles tres años atrás.
—Niños, no deben de andar viendo eso, son muy pequeños —sonrió haciendo que Near le mirara fijamente y yo solamente soltara una corta risa—, además, ese caso lo cerró L.
—Matt, borrego, llamita —Mello entró con un trozo de chocolate en su mano—. Reunión de raritos, por lo que veo —Rio, haciendo que Matt le dirigiera una mirada penetrante.
—Eres un pesado —me cruce de brazos e hice un ligero puchero.
—¡Uy! Que sensible me saliste, Emilita —dijo, alborotando mi cabello—. Por cierto el desayuno está listo.
Mello se terminó su trozo de chocolate y de inmediato sacó otro de su bolsillo, siempre me he preguntado de dónde saca tantos—. Mello si comes tanto chocolate no tendrás hambre.
—Eso es completamente cierto —Near confirmó— , el cerebro manda la señal de que ya esta lleno.
—No se pongan de acuerdo borrego y llama parlante que no les aguantaré —su tono de voz denotaba un leve toque de molestia, pero sabía que estaba jugando solamente.
—Bueno niños, hora de desayunar —Matt se levantó de la cama y comenzó a hacer movimientos para que nos empezáramos a mover para la puerta.
Near dejó el periódico sobre la cama y tomo su peluche, yo tomé el mío, que es igual al de Near, solo que con un lazo rojo en el cuello.
—No soy un niño —Mello se cruzó de brazos.
Desayunamos sin muchas acontecimientos importantes, con la excepción de la batalla campal que tuvieron Near y Mello por ver quién podría completar un problema que Matt había encontrado recientemente en un libro de la biblioteca.
Después de este, Near y yo fuimos a una clase de matemáticas, donde Near aplastó al maestro por milésima vez y yo…. Bueno yo hice un buen dibujo de lo que vi hace unos dos meses cuando salí del instituto sin que los demás se dieran cuenta.
—¿Entonces crees que tengan alguna relación? —Le pregunté mientras caminábamos de vuelta a nuestra habitación.
—Puede ser —venía muy pensativo a mi modo de ver.
—Emily, Near, necesito que me acompañen a buscar a sus compañeros Mello y Matt —Roger, el director del instituto cuando Watari no está, nos llamó.
Near asintió levemente mientras que yo opté por conocer la razón–. Roger, ¿qué sucede? —siendo sinceros, temía que nos llamara para regañarnos de haber hecho algo malo, en particular, tenía miedo de que me hubieran descubierto por haber salido del instituto sin permiso, sin embargo, no explicaba la razón por la cual llamarían a Mello, Matt y Near
—En cuanto estemos todos les diré —esa fue su seria contestación.
Sin animarme a preguntar nada más, caminamos por los pasillos hasta llegar al cuarto de Matt y Mello.
—¡Muere! —Matt se movía de un lado a otro con su control en manos.
—Mello, Matt necesito que vengan conmigo —Mello levantó la vista de la revista que tenía en manos y tomo otro chocolate de su bolsa.
—¿Tiene que ser ahora? Estoy a punto de ganar —Matt guardaba su partida.
—Si —contestó secamente.
—Más serio que lo normal…. —murmuré, en algunas ocasiones, tengo que repetir las cosas en voz alta, como colocando una nota mental en mi cabeza.
Near me miró—. ¿Crees que sea algo malo? —Le pregunté.
—Tengo una idea, pero solo lo confirmaré hasta que estemos allá.
Al salir del cuarto, Roger tomó la delantera mientras que Near y yo caminábamos cerca de él, Mello y Matt hasta atrás, uno comiendo distraídamente su chocolate y el otro jugando con s consola.
—¿Han notado algo en el periódico estos días? —Preguntó cuando llegamos, tomando un ejemplar del periódico como el que Near llevó a la habitación en la mañana.
—Además de lo de siempre, no… Aunque, están los asesinatos de Los Ángeles —Matt seguía con la mirada clavada en su juego pero por lo menos contestó.
—Sí, solo los asesinatos en Los Ángeles que se parece a los de años atrás —Mello dijo distraídamente, provocando que Roger sonriera levemente.
—Emily y yo creemos que puede ser alguien que está imitando lo que el asesino en serie hacía, para confundir a la policía —Near tenía su mechón de cabello entre sus dedos—. ¿A qué viene todo esto?
—Bien, ustedes han sido elegidos por L para este caso.
—¡¿Con L?! —Mello y yo gritamos al mismo tiempo, siempre hemos sido los más interesados y emocionados por conocerlo.
—Sí, con él, en un momento estará con ustedes —sonrió, dejando los papeles en el escritorio y caminando hacia la puerta—. Esperen un momento.
—Oh… no puedo creer que conoceremos a L —sonreí, aventando una y otra vez mi oso hacia el techo—. ¿Cómo será?
—Como cualquiera, humano —Near contestó con simpleza. Normalmente es un poco irónico, aunque parece que él no lo hace con esa intención, es más como si fuera lo más obvio del mundo.
—Ya lo sé Near —le contesté mirándolo con los ojos entrecerrados.
—Si no quieres respuestas tontas, no hagas preguntas así —me regresó la mirada.
—Contigo… —medio le saqué la lengua a manera de juego.
—No lo hagas caso al borrego ese, yo también tengo emoción por ver como es —Mello se veía tan emocionado como yo pues podría decirse que ignoró casi por completo el comentario de Near.
—Pues calmen sus ansias porque estamos a punto de saberlo —Matt despegó la mirada de su juego y miró a la puerta.
—Buenas tardes —una voz sería y calmada sonó a nuestras espaldas—. Yo soy L.
Near, Mello y Matt lo miraron detenidamente.
—Cabello negro, desacomodado, piel de tono pálido, playera blanca, pantalones de mezclilla azul claro, ojeras y acaba de comer un pastel —sonreí, quería recordar todo sobre este primer encuentro para plasmarlo en una imagen después, había sido mi sueño desde que logré entrar en su lista de sucesores, mi sonrisa se amplió más cuando él me miro con un toque de sorpresa muy ligero en sus ojos.
—¿Comió un pastel? —Mello me miraba con cara de no entender nada.
—Sí, de tres leches con fresa, tiene una mancha en su manga.
—Es verdad, no lo noté —L miró su manga—. Como ya les habrá dicho Roger, los he seleccionado para que me apoyen en este caso de asesinatos en Los Ángeles —continuó, metiendo sus manos a las bolsas de su pantalón—. ¿Han escuchado de estos?
—Near y yo lo vimos y creemos que puede tener relación con los de hace 3 años —dije seriamente mientras que él se llevaba su dedo pulgar a la boca.
—Ciertamente están relacionados, estoy un setenta y cinco por ciento seguro de que así es —Near y yo nos dirigimos una sonrisa—. Sin embargo, no es que alguien este copiando el modo del asesino. Mathew Page murió dos días antes de que se encontrara el cuerpo de la primera persona, él, cómo sabrán, fue a quien se encontró culpable de los asesinatos en serie. Un día antes de que falleciera, llegó una carta de remitente desconocido; en el interior no había nada más que una nota que decía "Tu tiempo se acabó, gracias por participar en el juego. Ahora me toca a mí" escrita en tinta roja. Cuando se le mostró, el hombre se aterrorizó y no dijo nada más, no pudieron sacarle nada acerca de quién pudo haberla enviado.
Mello se quedó mirando el periódico que Roger había dejado en el escritorio, Matt sacó su celular y empezó a mover varias cosas en el—. Según las noticias, dicen que la víctima era joven y su brazo está desaparecido —dijo levantando la mirada.
—Eso no lo dice en el periódico —Mello se asomó a su celular.
—Matt, dieciséis años, genio informático. Manejo armas de fuego, aficionado de los videojuegos y experto en tecnologías —L dijo mientras leía una hoja con la información de Matt, este le dirigió una sonrisa orgullosa—. Tercero en la línea de sucesores.
—Near, doce años, experto en acertijos y cuestiones matemáticas. Resolviste un rompecabezas de ciento veinte piezas en un minuto. Gran capacidad de deducción, primero en la línea de sucesores —Near miraba distraídamente mientras enrollaba su cabello en sus dedos, parecía no haberlo escuchado del todo.
—Mello, quince años. Gran inteligencia, perfecto manejo de armas de fuego, emocional, segundo en la línea de sucesores —Mello sonrió.
—Emily, doce años de edad. Memoria fotográfica y habilidad para reproducir lo que vio a manera de dibujo o descripción en gran detalle, extremadamente observadora. Tú resolviste un rompecabezas en un minuto diez. Cuarta en la línea de sucesores. —Asentí.
—Es por eso que los he elegido para que colaboren conmigo… estoy un ochenta y cinco por cuento seguro de que la persona que fue arrestada en aquel entonces como culpable, no era el verdadero asesino —habló llevando ambas manos a sus bolsillos, sin demostrar alguna emoción, me pregunto si él y Near son parientes.
—¡¿No era el verdadero?! Eso quiere decir que tú… —Mello, al igual que todos, menos Near, que enserió, ¿por qué ni se inmuto?, nos sorprendimos al escuchar eso.
—Hay una probabilidad de que el asesino aún este libre y este comenzando ese "Juego", como lo llama, de nuevo —continuó son su tranquila manera de hablar y mirar y sin responder directamente la pregunta de Mello.
—¿Se equivocó? —Pregunté en voz baja.
—Pues no es perfecto —Near al igual que L hablo tranquilamente, ganándose una buena mirada de enojo por parte mía y de Mello.
—Y sospecho que puede ser alguien del pasado de aquí… —esto lo dijo en un tono más serio.
—¿¡QUÉ?! —Esta vez, incluso Near mostró sorpresa.
Muy bien hasta aquí este capítulo etto la cree de manera que podamos identificarnos con Emily, imaginen que somos ella y estamos con L y Mello, Matt y Near.
Es como mi propia versión de los asesinatos en serie, solo que aquí es bastante diferente, sin mencionar que aquí Kira no existe ni existirá
Espero les guste y me dejen su opinión :3 Arigato!
