Esta es una historia de Romance de los protagonistas de la serie Ranma ½ esto lo hago sin fines de lucro. !Espero que la disfruten ^^!
*Destinos Encontrados*
Esta es una historia de Romance de los protagonistas de la serie Ranma ½ esto lo hago sin fines de lucro.
Era una mañana común en Nerima era un bello día soleado, en una casa se podía oír las campanadas de un adorno dando tintineos por el suave viento que las mecía, adentro de la casa en el cuarto de la menor de las hermanas Tendo yacía un vestido de boda en el suelo, sucio y rasgado como si se hubiese querido romperlo sin éxito; En la cama estaba una linda muchacha de pelo azul que se encontraba exhausta después de que su boda fue arruinada por sus amigos y por un viejo revoltoso que al tomarse el agua que curaría la maldición de su futuro esposo arruino el día tan especial en el que al fin se casaría con su único amor un joven llamado Ranma.
-Sueño de Akane-
-Ranma…- se oye gritar a la hermosa chica de los cabellos azules mientras yace en el piso inmóvil, en un fondo obscuro mientras una tenue luz ilumina sus ojos… y escucha una voz – Eres una boba... - perdón eso no es lo que quise decir, yo soy una molestia nunca puedo decirte lo que siento y al final solo logro herir tus sentimientos; -Akane quiero decirte algo… me escuchas- de a poco la luz se empieza a hacer mas fuerte -¡Akane! Te… A…
Y una dulce vos se escucha -Akane…-
-Fin del Sueño-
-Akane despierta- Le grita su hermana mayor, - ya es hora del desayuno- al escucharla despierta abruptamente; se levanta y lo primero que ve es su vestido de novia tirado en el suelo, con suavidad lo levanta y con un suspiro lo deja caer en su cama, Agarra una foto de su tocador y sale de la habitación.
Poco después se ve a la chica de los cabellos azules bajando del segundo piso con la cara decepcionada, pero en un instante cambio su mirada al ver a aquel con quien por poco se iba a casar, sentado como siempre en el mismo lugar justo a unos cuantos centímetros de distancia de ella.
-Buenos días Akane, te levantaste tarde- le dice su prometido, y ella con un leve rubor en la cara le contesta -buenos días...-, -Akane por que haces esperar a tu prometido ya se estaba preocupando de por que te tardabas tanto en despertar- interrumpe su hermana Naviki con un tono de burla -acaso estuviste soñando con el, se te ve muy cariñosa con el esta mañana- dice dando continuación a su comentario anterior-
-Cállate Naviki- le grita la chica peliazul- con un poco mas de rubor en la cara, - ya Naviki deja de molestar a tu hermana- le dice el señor Soun padre de las chicas Tendo.
-Bueno Ranma, pues vamos a comer- dice el hambriento Genma padre de Ranma, mientras la mas chica de las Tendo se sienta al lado del chico de la trenza, quien se estaba atragantando con la deliciosa comida que les preparo Kasumi, la hermana mayor de Akane y Naviki
-Toma Akane- le dice la hermana mayor con una linda sonrisa que siempre comparte en muestra de amabilidad.
Y a mitad del desayuno – RANMA TONTO VAMONOS QUE YA ES TARDE! –Hey a quien llamas tonto- dijo el chico de la trenza enojado, pues como de costumbre ya se les había echo tarde.
-Baka por que no dejaste acabar mi almuerzo- dijo enfadado el chico, - Cállate .. es tu culpa- le decía mientras lo jalaba del brazo tan fuerte que el chico flotaba como si de un muñeco de trapo se tratase, -¡Akane, quieres detente..!- dijo el chico gritando, haciendo que ella repentinamente se detuviera, pero al tener tanta inercia el chico termina estampándose con ella –aouch….- replica ella, -Baka por que demonios haces que me detenga- contesta enojada mientras el encima de ella solo alcanza a ver los grandes ojos marrones de su prometida – A..Akane…- dice el chico sonrojado al darse cuanta de lo cerca que se encuentra de la linda chica, y ella al voltear a verlo se sonroja- Akane.. yo..- empieza a decir- será mejor que nos demos prisa- le dice mientras la ayuda a levantarse.
Mas tarde en la escuela...
- Ranma Saotome y señorita Tendo- les dice molesto el maestro de su salón,- como llegaron tarde se quedan fuera hasta la próxima clase- les replico el maestro, cuando sus compañeros en la clase empiezan a murmurar; mira.. son los que por poco se iban a casar– lo dices enserio…- si Ranma acepto casarse con Akane…- pero esto es lo único que alcanzan a escuchar pues ruborizados salieron de la aula. –Ranma.. donde crees que estén tus "Amigas" Shampoo y Ukyo dice la chica haciendo especial énfasis en la palabra amigas. - mm.. ahora que lo mencionas no vi a Ukyo en la clase y no fui acosado por Shampoo mientras caminábamos a la escuela- dice extrañado el muchacho de la trenza.
-Que raro… bueno Ukyo si falta a clases, pero Shampoo siempre quiere acosarme en la mañana.. la verdad es muy molesto pero bueno.. Supongo que no se puede resistir al encanto Saotome verdad Akane- dice mientras ríe orgulloso cuando a su prometida le salta una vena de la cara-Ranma… no es que te guste que te esté acosando Shampoo verdad..- dice la chica mientras empieza a aumentar su aura de combate, -no.. no es eso lo que dije.. dice el chico asustado mientras ella saca un mazo gigante con el cual lo lanza a volar –cretino, insensible solo quiere que lo siga Shampoo- dice una muy enfadada chica de cabellos azules.
-Demonios esa loca marimacho de Akane me volvió a lanzar a volar- decía el muchacho de la tranza mientras volaba por el cielo cortesía de su muy querida prometida, -uh..- dice sorprendido mientras ve a Ukyo caminando lejos de su restaurante –U-Chan- grita el muchacho pero sin éxito pues se encontraba muy lejos.
Mientras tanto en la Escuela Furinkan
-Hola Akane y donde esta Ranma- le dice una de sus amigas mientras salen de la clase a la cual no pudieron asistir-no se ni me importa, seguro que fue a ver porque no la sigue su querida Shampoo- contesta enojada –Ay.. Akane no me digas que te volviste a pelear con quien tal vez hoy ya seria tu espo…- y sin que pudiese terminar la frase, - cállate, el es quien empezó, siempre lo arruina todo…- le contesta molesta mientras sus ojos se ponen llorosos –vamos Akane no estés enojada con tu prometido- le dice la otra chica –sí, es un bobo pero, él siempre se preocupa por que estés bien- dice una de las amigas,- vamos que ya nos toca "clase de repostería"- le dicen en coro sus amigas.
- si..- dice la chica aun molesta.
Y regresando al chico volador…
-Aahh..- se oye gritando mientras cae a un canal por donde pasa el agua…- Genial vuelvo a convertirme en chica- dice el chico de la trenza, que a su vez se transformo en una linda pelirroja cuyo cuerpo era significativamente mas desarrollado que el de su enojona prometida, cosa que a utilizado como una de sus bromas favoritas al restregarle lo "pechos planos" según sus palabras que es al compararse con su forma femenina.
Después de su sumergida en la helada agua del canal, dio un salto con el cual regreso a la calle, donde enfrente de él a unos metros de distancia se encontró con algo que lo sorprendido, era la simpática Amazona que tanto perseguía y acosaba a Ranma , -Shampoo...- dice mientras trata de alejarse para que no lo vea- pero..- dice al darse cuanta de que la chica tiene maletas en sus manos –Airen…- dice sorprendida la bella chica amazona mientras se acerca –que haces con esas maletas Shampoo le pregunta el chico –Ranma… tu querer mas a chica violenta, ya no me interpondré mas, además Shampoo querer Ranma feliz-Es lo único que alcanza a decir cuando del cielo llega una viejecita muy ágil con un bastón – Shampoo estas loca… digo estas segura de esto- llego la abuela de la chica amazona sin percatarse de que el joven Ranma transformado en chica se encontraba ahí – ¡Yerno!- dice sorprendida la abuela de la chica….., -bueno… supongo que ahora deberé llamarte simplemente Ranma, parece que Shampoo al fin se volvió loca- le dice la ya vieja Colage – Ranma no preocuparse por abuela ni Shampoo, no querer hacer nada mas contra chica violenta-dijo una ya resignada chica -¿A donde vas? Le pregunta Ranma todavía confundido –me regreso a china ahí se encuentran mis amigos y familiares como el bobo de Mousse que espero no venga, sino terminare haciendo una pareja igual de rara que tu y chica violenta; adiós Airen... Solo una fresca brisa, de aire despertó al joven del shock al ver como Shampoo y su abuela Colage desaparecían en el horizonte- Adios..- dice el chico desconcertado mientras mira hacia el lugar por el cual desaparecieron.
Mas tarde cerca de la escuela Furinkan
-Demonios… y ahora donde estoy- dice un chico muy despistado que se perdió toda la mañana tratando de salir de Nerima, se detiene y es entonces cuando a lo lejos reconoce un lugar conocido – estoy en la escuela Furinkan… donde estudia Akane y Ranma-
y ahí el gran letrero apareció frente a el para solucionar sus preguntas "Escuela Furinkan"
-Nooo…. demonios pero si lo que quería era salir de nerima aahh- grita el siempre despistado Ryoga, y después de muchos gritos sin sentido decidió calmarse - Ahora si me voy, me voy para no regresar, lo siento mucho Akane pero ya no me veras mas- dijo decidido el siempre perdido chico de la pañoleta, siempre supe lo que sentías por ese bobo de Ranma pero cuando te pusiste ese hermoso vestido de novia no pude resistirlo mas.., ahora no me queda mas que aceptarlo-dijo mirando al cielo mientras la fuerte brisa hacia mas dramáticas sus palabras- Ranma mas te vale cuídala bien o regresare y te hare pagar- esto ultimo lo grito mientras sin quererlo dejo escapar unas cuantas lagrimas que no podían detenerse-¡Akane! "Yo Ryoga Hibiki te he mentido todo este tiempo al no decirte que estaba maldecido por una de las mas horribles maldiciones de los estanques de Jusenkyo"- grito confesando algo que ni en sueños le diría de frente a su amada Akane, pues con el contacto al agua fría se convertía en un pequeño cerdito de color negro, el cual Akane después adopto como su mascota, dándole de nombre "P-Chan". La chica quiere mucho a ese cerdito, él es su confidente preferido al cual le podía contar sobre sus sentimientos y problemas diarios, que casi el 90% de ellos se trataban de su prometido sin embargo el amor que le daba cuando este se convertía en su lindo cochinito P-Chan, fue más que suficiente para que este se enamorara profundamente de ella.
Notaba como ella muchas veces se sentía triste pues no sabia si seria correspondida, al gran amor que ella le tiene al chico que ocupa la mayor parte de sus pensamientos-Ranma… eres un bobo- era lo que regularmente decía seguido de un suave suspiro. Eso exasperaba al chico puerco ya que no podía permitir que ese chico fuera una razón por la cual ella se sintiera mal, causa por la cual varias veces se combatiera en enfrentamientos marciales , pero a pesar de esto y de recibir las habituales bromas pesadas del chico, como el llamarlo P-chan frente a la menor de las Tendo sabiendo las consecuencias que le traería si se enterara de que él es el pequeño cerdito, ella.. Literalmente "lo mataría" pues no solo le contaba sus secretos sino que también dormía todos los días con ese cerdito, pese a eso es la única persona que podría considerar como su amigo. –No es tan mal tipo ese.. Ranma- dijo Ryoga al recordar aquellos contados buenos momentos de amistad.
-No hay nadie fuera de los salones… - dice sorprendido el chico cerdo –seguro deben seguir en clases… esta es mi oportunidad de decirte: "Adiós Akane"- dice mientras da un segundo vistazo a la escuela –Ranma seguiré entrenando y para cuando nos veamos nuevamente "Ganare"- Dice mientras camina sin ninguna idea hacia donde se dirigía, puede que solo quisiera estar lejos, o tal vez quisiera ir con la chica que ama a los cerdos, esa chica se llama Akari y es ella la única chica que demostró quererlo en su versión humana pero se volvieron almas gemelas al ella enterarse de que se podía convertir en cerdo, ver su fuerza, valentía, buen corazón y que fuera mitad cerdo fueron los factores que hicieron que la chica se enamorara de el a primera vista, al final Ryoga entendió que estar con ella era su destino y no descansara hasta rencontrarse con ella.
De regreso con la chica peliroja antes chico…
-Demonios ya perdí dos clases… y todo por que esa loca de Akane me mando a volar- dice la chica Ranma con cara de fastidio –espero llegar a la escuela a tiempo para el almuerzo, estoy muerto de hambre- ¡Grr…! sonaba un fuerte sonido proveniente de sus tripas que le estaban pidiendo alimento.
Al regresa a la escuela Furinkan, lo primero que ve es un montón de chicas persiguiendo a un viejo pervertido el cual resulta ser su maestro de artes marciales.
-Jajaja atrápenme chicas- decía huyendo un viejecito bastante hábil para su edad y estatura, llevaba consigo un enorme saco en la espalda llena de ropa intima de las chicas de la escuela, ese saco que se veía mas grande que el pequeño saltarín, depravado y viejo revoltoso-¡Happosai!- Grita furiosa la chica pelirroja alias Ranma- Como se atreve a estar robando las prendas intimas a las chicas otra vez… maestro.. – le dice muy furiosa, -Ranma – Grita feliz el viejecito mientras de un salto se sitúa en sus pechos- "oh.. Ranma donde estuviste extrañaba tus pechos de chica"- decía felizmente acomodado el viejo mientras sacudía su cabeza en los voluptuosos pechos de la peliroja- ¡Aléjese de mi…!- grita la pelirroja mientras que con un solo golpe lanza a volar al viejo Happosai.
-Viejo libidinoso..- dice enojada la chica pelirroja cuando siente una rara sensación- ¡Peligro!- dice cuando al voltearse ve como su linda prometida lo estaba buscando con "unas ricas galletas de animalitos" –Ese Ranma donde se abra metido, no lo mande tan lejos… seguro ya regreso a la escuela- dice la peliazul mientras sigue buscando a su prometido esperando encontrarlo para que probara lo que le cocino en su clase de repostería –¡oh.. no!- Dijo con escalofríos al ver que su prometida miraba justo en la dirección en donde se encontraba – Si como algo de lo que preparo Akane seguro me muero…- murmuro y en menos de lo que imagino la linda chica de cabellos azules estaba frente a el -Ranma quiero que pruebes lo que hice en mi clase de repostería- dice la chica mientras le sonríe –No gracias, no me quiero morir- le contesta rápidamente, respuesta que a la chica peliazul no le gusto pues rápidamente una gran aura asesina rodeo todo su cuerpo –Que dices… acaso no piensas comértelas, ahí es cuando Ranma se dio cuenta de que si no se las comia terminaría en silla de ruedas por el resto de su vida – no.. no lo que quise decir es que me muero por probarlas- dijo asustada la chica pelirroja -Ranma… por que estas convertido en chica- le pregunta sorprendida pues apenas y se dio cuenta de que estaba transformado en chica –mm.. Pues por donde empiezo… a si recuerdo que una fea marimacho y además plana me lanzo a volar y termine cayendo en un canal por donde pasaba agua helada, seguro me quería matar por…- estaba diciendo el chico con tono de burla a la ya nuevamente furiosa chica de cabellos azules. –esos dos se pelean como unos recién casados- decían una multitud que se había reunido alrededor de ellos –Si, entre mas se pelean mas pasión hay en la pareja- seguían comentando sus compañeros. Ruborizados por los comentarios de sus compañeros salieron del circulo que se había formado alrededor de ellos, después de alejarse lo suficiente se sentaron en el pasto lo mas lejos posible de sus compañeros, se sentaron lado a lado a escasos centímetros, mientras los dos un poco ruborizados se veían a los ojos, la chica saca un termo con agua caliente y se lo da al chico, que al ponerse en contacto al agua caliente el cuerpo de la pelirroja regreso a su forma original el fuerte y un poco engreído chico de la tranza – toma son tuyas- le dice la chica apartando su mirada de el mientras le entrega las galletas – al fin y al cabo las hice para ti- dice la chica mirando hacia el suelo para que el chico no viera su cara, el chico agarra el pañuelo de las manos de ella y abre lentamente la pañoleta donde se encontraban las galletas, al verlas habían unas formas irregulares de galleta con una aparente forma de animalitos, con dudas agarra una de esas galletas de forma irregular y se la come, el "sabor malo y "la galleta se encontraba dura" tanto como para romperle el diente a alguien, mas eso no detuvo al chico pues sorprendentemente siguió comiéndoselas -Estas no están tan mal Akane-, le dice mientras trataba de aparentar que disfrutaba de las galletas mientras por dentro sus dientes sufrían –Akane, si lo haces por mi.. digo a mi no me importa que no sepas cocinar, hay mas gente que puede hacer eso, si comiera todos los días lo que cocinas ya me hubiera muerto jaja además yo me conformo con estar con…- sin poder terminar la frase, se empieza a ruborizar al darse cuenta de lo que estaba diciendo – Con quien Ranma?- le pregunta la linda chica mientras ruborizada y con una dulce mirada le pregunta, al verse el uno a el otro todo a su alrededor se desvaneció quedaron mirándose mientras cada segundo que pasaba se ruborizaban cada vez mas, el trataba de agararse de valor suficiente para contestar la pregunta, pero… repentinamente aparece Nabiki, la hermana de en medio de las chicas Tendo interrumpiendo la Escena -Valla que romántico..., tienes que admitirlo Ranma se ve que tienes derretida a mi hermanita, la verdad pienso que es buen momento para que "cierres el trato" con ella, te diría que le des un beso pero... ambos sabemos que eres muy lento en esto… así que como te dije cierra el trato y tómala de la mano, "eso es muy de novios"- lo dice la burlona chica Tendo - ¡Que, y tu que haces aquí!- exclama el chico al regresar a la realidad del mundo, su respiración se hacia muy lenta no podía dejar que Nabiki controlara la escena.. y de forma desesperada y poco inteligente tratando de que no se descubrieran sus sentimientos– Estas loca… quien querría tener algo de una fea Marimacho como ella-dijo el chico que esperaba que se fuera la tensión con uno de los golpes de la chica si fuera necesario que lo sacara a volar nuevamente, eso seguro le iba a doler pero "todo es por la causa" para "no ser descubierto", al menos no todavía.
Pero la reacción de la chica no fue la esperada, ella casi ni se movió después de lo que él le dijo- Asi… que no es conmigo…- dijo la chica que parecía haber entrado en Shock- el siempre era insensible con ella y sabia en el fondo que lo que decía no era del todo cierto, pero no pudo evitar sentir melancolía pues estaba muy reciente su fallida boda con el, y escuchar esas palabras eran como cuchillas rasgando viejas heridas del corazón.
El chico no sabia que hacer, trataba de pensar que decirle, hasta que se escucha un sonido que lo desarmo completamente, ella trataba de esconder su cara pero se podían escuchar el sollozo de la bella Akane, sus lagrimas no podían parar por mas que lo intentara, ella siempre a sido fuerte y nunca deja que él la vea llorar pero en esta ocasión quedo sin defensa alguna, se seco las lagrimas y lo miro tristemente- lo ciento Ranma.. por poco y te obligo a hacer algo que no querías.. si te quieres casar con Shampoo, o con Ukyo no me interpondré, si en verdad quieres estar con alguna de ellas lo entiendo pero.. Ranma yo te…- formulaba las palabras cuando..- Espera Akane.. no seas tan dramática- le dice rápidamente la media de las hermanas Tendo, tratando detener su siguiente palabra- que susceptible estas hoy.. "Akane no te rindas.."- le dice esto ultimo susurrándole al oído, sé que estas enojada y tal vez es debido a que soy un poco entrometida al igual que muchos otros de sus compañeros.. pero vamos ya conoces a Ranma.. es todo un bobo pero te digo una cosa él no vive sin ti- le dice lo mas dramático que puede su hernama- pero de quien estas hablando.. "no vive sin mi"- le dice escéptica la peliazul, -mira Akane conozco muy bien a los hombres y te voy a dar "un consejo que salvara tu relación"- dice gritando esto ultimo- con los hombres "no confíes en sus palabras, confía en sus acciones" yo he visto que "el salvaría tu vida a costa de la de el, y eso solo tiene una palabra…. ,palabra que no se dice con el corazón roto, si no con la felicidad, que es lo que representa el….. y lo que representa para ti el decírselo".- dice Naviki dramáticamente tratando de convencerla.
Akane tu..tu.. eres la única con quien… bueno yo..- empezaba a balbucear el chico que se empezaba a sonrojar cada vez mas, pero para su sorpresa la mano de la chica lo tomo suavemente de la mano mientras dirige la mirada a sus ojos -Esta bien Ranma, no tienes que decir nada- el chico solo se quedo mirándola, con la cara ya completamente roja –Ranma te parece si salimos, quiero comer algo que dices..- le dice sonriente y así tomados de la mano salen caminando los dos sonrojados chicos de la escuela, todo esto sin percatarse de que media escuela estuvo atenta escuchando desde el principio, tanto estudiantes como maestros pero ellos nunca se dieron cuenta, "pues nunca salieron del trance en donde solamente ellos dos existían".
-Wow Naviki eso si que fue un acto de bondad hacia Ranma y tu hermana- comento una de las chicas que veía enternecida a la feliz pareja alejándose –si, es que soy muy buena persona- dijo sonriente la codiciosa chica- pero… de que estas hablando Naviki ganaste las apuestas de que Ranma y Akane se tomarían de la mano en publico..- le dice un muchacho- bueno esta bien me atraparon, aposte a que hoy terminarían tomándose de la mano, pero al parecer salió mejor de que esperaba-dijo sorprendida mientras al igual que los demás se quedo viendo una escena que pensaba nunca ver Ranma y Akane felizmente tomados de la mano.
Mientras tanto en el Dojo Tendo
-Señor Genma usted cree que Ranma este tramando algo… por lo que dijo en el desayuno- le pregunta extrañado Soun padre de las chicas mientras jugaban uno de sus habituales juegos de Shōgi con su amigo.
-No lo se señor Tendo… pero el chico estuvo actuando muy raro esta mañana-
-Flashback-
-Durante la Fallida boda-
-Basta- grita el Patriarca Tendo cuando ve entre lagrimas el desastre que se había convertido la boda de la mas pequeña de sus hijas; amigos, invitados y el novio perseguían al viejo maestro Happosai por tomarse la cura de la maldición del chico Ranma(Al caer en los estanques de Jusenkyo fue maldecido y ahora cada vez que lo toca agua fría se transforma en chica y con agua caliente regresa a su normalidad, en la actualidad solo existía una cura la cual el viejo Happosai se bebio creyendo que era Sake) ; En su carrera ellos estaban tirando todo a su paso convirtiendo la boda en una carrera, esa era la única cura y era el regalo de bodas y sorpresa final para cuando y solo si se terminaba la ceremonia–La boda se pospone hasta que podamos organizarla mejor- Les dijo a todos en vos alta el padre de la novia, en ese instante coloca su mano en el hombro de su amigo –O.. señor Genma por poco y se casa mi pequeña Akane- suspira Soun, Perdiendo la ilusión de que el chico Saotome se hiciera cargo de su hija y del Dojo Tendo el cual seria entregado como sucesor de la familia Tendo.
-Mas tarde ese dia-
Despues de que se fueran los invitados, en el un cuarto de la casa de la familia Tendo se encontraba la bella novia en su cuarto, despues de su fallida boda no pudo soportarlo mas y se encerró en su cuarto donde no podía parar de llorar pues fue un desastre su boda, ("Para una chica su boda es el mejor momento de su vida pero nada supera el tenerla con el hombre a quien le dio su corazón", que bueno que al fin encontraras a tu hombre Akane) recordó las palabras que dijo su hermana mayor mientras le ayudaba a ponerse su hermoso vestido de novia. -Soy una tonta, no me ama.. fue culpa mía el creer que me amaba, el no quería casarse conmigo, lo único que lo preocupo era tener su cura…- decía mientras a duras penas y entre lagrimas se quitaba el vestido de novia.
Al quitárselo lo miro con enojo lo agarro de los extremos y de un jalón trato de romperlo –No.., no puedo- Susurro al mirarlo, dejándolo caer al suelo, al otro lado de la puerta se encontraba un chico de traje que subió para ver como se encontraba su novia pero antes de tocar a la puerta- Eres un estúpido Ranma.. te odio- se escuchaba decir a la chica mientras lloraba, el no pudo sentirse peor al escuchar que la mujer que podría haber sido ese mismo día su esposa estaba llorando.- Akane..- dijo el chico que se sentó afuera con la intención de estar un poco mas cerca aunque ella no lo viera.
Después de un momento Akane baja de su habitación con el plan de que no vieran que estaba sufriendo tanto, y como si nada hubiese ocurrido se sienta a lado del chico - Akane..yo..- empezaba a decir nervioso el chico cuando ella interrumpe- No quiero hablar contigo, vine solamente para comer algo, ya tengo mucha hambre…- se justifica la chica– y quien quiere hablar contigo...- le responde el chico–Muchachos no se molesten, la boda se puedes realizar cualquier otro día- interviene el padre de la chica– ¡No estoy molesta!- dice la Peliazul, que por mas que quería no podía ocultar su enojo.
-Esto no hubiese ocurrido si tu no…-empieza a decir la chica -Fue tu culpa- le responde el, y así continuaban discutiendo de forma habitual, haciéndose gestos y muecas tratando de disimular de la mejor forma posible, para así no demostrar lo que sentían en ese momento– me voy a mi habitación estoy cansada- Dice la chica Peliazul interrumpiendo la discusión, se levanta se dirige rápidamente a las escaleras- Pero Akane ya casi esta la comida, no decías que tenias hambre- Dice su hermana mayor que alcanzo a escuchar que se iba- ¡No, no tengo hambre!- le responde enojada que sin ver a su hermana continuo subiendo las escaleras hacia su habitación –mmm.. que raro creí escuchar que tenia hambre- dice confundida Nodoka la mama de Ranma quien se encontraba ayudando a Kasumi a preparar la comida, - Pues allá ella.. – dice el chico simulando enojo.
Después de unos minutos… – Ya esta la cena- dice Sonriente kasumi- y mientras todos se acercaban a la mesa- Ranma podrías llevarle su comida a Akane, tu eres el único que la hace entrar en razón- le dice dulcemente la hermana mayor de la chica Peliazul;
-Akane…puedo pasar - le dice el chico mientras toca a su puerta – kasumi me pidió que…-decía mientras abría la puerta –que quieres Baka estoy estudiando- le dijo ella sin mirarlo, ella se encontraba sentada en un escritorio el cual le daba la espalda a él y a la puerta, que es por donde se asomaba el chico – Te traje tu comida- dijo mientras se acercaba a ella, y sin darse cuenta pisa el vestido de novia que se encontraba en el suelo- Toma- fue lo único que dijo mientras colocaba el plato en el escritorio, -No por que estés enojada significa que no comas- dijo mientras se dirigía a la salida, cunado ve el vestido de novia de la chica sucio y roto en el suelo, que esquiva para no volver a pisar- Ranma estas preocupado por mi …?- dice la chica, que dulcemente lo mira– Lo ciento Akane.. supongo que fue mi culpa- le dice apenado el chico- N..no fue tu culpa, el maestro y los invitados fueron los que empezaron.., si no fuera por ellos ahora estaríamos..- empieza a decir la chica mientras se ruboriza- ¡Si, ojala no los hubieran invitado! así "podríamos estar…"- el chico se empieza a dar cuenta de los que decía- Descansa Akane- le dice ruborizado mientras apresurado sale del su cuarto para no decir mas.
-Muy temprano la mañana siguiente afuera del Café del Gato-
Si esta ser mi oportunidad- dice Shampoo la bella chica amazona que se encuentra viendo un extraño pergamino junto con una bolsa de dulces que un extraño tipo le vendió.– Asi que el caramelo de la resignación..- dice sorprendida, cuando sin percatarse una sombra se sitúa atrás de ella –Quien coma del caramelo renunciara al echo de buscar, obtener, amar e incluso ir al lugar del objeto persona o lugar que le ordenen… su procedimiento es sencillo darle a comer el caramelo a alguien seguido de la orden de.. olvidarse o mejor dicho "Resignarse", la mayoría de las veces utilizado por un amor no correspondido, pero ese no fue el único uso que le dieron también era utilizado por los comerciantes de comida los cuales daban ese dulce al final de la comida seguido de la sutil orden de no ir al restaurante de la competencia…. No tardaron mucho en descubrir el verdadero uso para lo que fue creado, era muy peligroso para ellos, podía hacer olvidar sentimientos de amor hacia otras personas, el efecto iba mas allá de su comprensión pues pronto descubrirían que dicha persona tras comer ese caramelo tenia el mismo efecto hacia sus interlocutores, así que quienes lo escuchaban serian atrapados por el mismo efecto.. lo consideraron muy peligroso y decidieron ocultarlos, hace mucho que ya no se sabe de ellos lo único que quedo fue ese pergamino- le explico la extraña presencia detrás de ella, que no era nada menos que el viejo Haposai que se detuvo al verla sosteniendo esos extraños caramelos– No cabe duda esos son los legendarios "Caramelos de la Resignación", yo mismo vi el desastre que ocasionaba en sus victimas, nadie recuerda quien los creo ni de donde vienen…solo se sabe que son muy peligrosos, no pueden caer en las manos equivocadas "entrégamelos antes de que sea demasiado tarde, yo cuidare de ellos"- dijo esto ultimo tratando de convencerla pues el sabia el alcance del poder de esos caramelos sin contar las bromas que podía hacer con ellos.
-Yo no entregar oportunidad de que Ramna se quede conmigo- dice la amazona que sin dudarlo por un instante mete uno de esos dulces a su boca y se lo come seguido de su orden – Deja de perseguir a los caramelos de la resignación- dice esto y es cuando gracias al poder del mágico dulce no quedo mas por el viejo Hapoosai y se marcha –Estos caramelos si funcionan..- dice sorprendida
Pero no estoy segura que funcionen con Ranma.. será mejor probarlo primero con alguien mas,- vamos a ver.. que es lo que dice este pergamino, "¡ADVERTENCIA! Solo comer caramelos Rojos los azules son venenosos, -lo sentimos es por si nos roban, si usted es un ratero y tubo la mala fortuna de comerlo sin leer esto primero.. nuestro seguro antirrobo funciona bien.-" -¡Que.. Venenosos… menos mal que yo comí el rojo..!- dice asustada la amazona-Ahora vamos probar su fuerza con un lujoso restaurante, mm.. pero es muy temprano, que lugar estará abierto a estas horas...-dice mientras al voltearse se da cuenta que esta frente al restaurante de Ukyo, El "U-chan" el único restaurante visible que se encontraba abierto desde muy temprano– Nunca ver que abriera tan temprano, ella asiste a la escuela de Ranma en la mañana- dice sorprendida mientras mira el restaurante- Esta ser mi oportunidad de ver lo efectivo que son estos caramelos, mientras aprovecho para quitarla del camino de mi Airen y yo.
-Hola, Ukyo buenos días- dice sonriente la amazona al entrar al local. –Shampoo… y tu que haces aquí?...- pregunta intrigada la habilidosa cocinera y eterna combatiente en la guerra por el amor del joven Saotome, era extraño verlas sin que se trataran de matar entre ellas – Ukyo me puedes preparar la deliciosa comida que preparas- le dice con una sonrisa la chica amazona –conque, deliciosa comida he..yo pensaba que la detestabas… no quiero ser maleducada pero.. si no mal no recuerdo tu también tienes un restaurante donde puedes prepararte comida…- dice sutilmente para correrla –si.. pero hoy se me antojo comer algo tuyo jeje jeje..- dijo tratando de que le creyera – claro...entonces que es lo quieres…- le pregunta – quiero que me des lo que a Ranma le gusta- le dice sonriente– Shampoo a mi no me engañas.. tratas de planear algo contra Akane y Ranma, y por alguna razón quieres involucrarme en eso. – ¡Que..tu descubrir a Shampoo! Pues… prepárate, al comerme este dulce me obedecerás y te olvidaras de Ranma de una ves por todas…, este es el "caramelo de la resignación"- exclama mientras saca uno de los susodichos de su bolsa –Ya me lo imaginaba, Así que el caramelo de la resignación pues no dejare que lo utilices en mi ni en nadie mas… ya me canse de tus locuras es hora de que entiendas que no puedes estar hechizando a la gente- le dice mientras se coloca en pose de batalla- Ranma el ya eligió con quien se quiere quedar..- le dice con pesar en su cara - yo también estuve mal contribuí a arruinar su boda y me siento mal por ello así que quiero enmendarlo, él es mi amigo y no permitiré que le hagas ningún daño.-dice completamente decidida- Si es lo que quieres.. pagaras por ello- dice mientras mete otro de los dulces en su boca (uno rojo), pero antes de completar alguna frase – No ves lo inevitable Shampoo "Acepta lo que Ranma y Akane sienten y dejaros en paz de una vez- dice Ukyo con tristeza, haciendo que el efecto del dulce afectara a la amazona Shampo, despojándola de su obsesión de quedarse con el chico – Ti..Tienes razón Ukyo el y chica violenta están hechos el uno para el otro...- dice la amazona en el extraño trance en el que se encontraba – lo… dices enserio, los piensas dejarlos en Paz- Dijo escéptica la habilidosa cocinera – Si...me regreso a china por favor despídeme de él, y toma ya no los necesito mas- le dijo mirando hacia la nada mientras le entregaba los caramelos y el pergamino.
Al verlo comenzó a leerlo y entendió por que ella se comportaba así– Shampoo quien te dio esto..?-le pregunta, pero ya nadie se encontraba ahí –lo mejor será que lo deje en algún lugar seguro- dice esto cuando entra un muchacho al establecimiento, - Buenos días.., me podrías dar un Okonomiyaki de.. camarón- le dice el chico cabizbajo – Te sucede algo…?- le pregunta intrigada la habilidosa cocinera – si.. es que ayer me dejo mi linda Marian por un verdadero tonto, a ella yo le compre todo… desde la colección mas completa y mas cara de la ropa de toda la ciudad, un velero, 20 de los peluches mas tiernos y su perrito Chuan Chuan, ¡Por que Marian porque…!- empezó a gritar el chico – Bueno, supongo que no era la chica para ti… pero cuéntame hace cuanto la conoces…- le pregunta con empatía- desde ayer en la tarde- le responde– ¡Quee... enserio le compraste todo eso en tu primera cita!- Exclama sorprendida la chica - Si… fue el mejor día de mi vida pero… me dejo por ese estúpido mesero cuando cenábamos en ese caro restaurante, mientras yo le daba masaje en sus bellos juanetes- le dice tristemente el chico –Cielos, ese chico si que esta loco..- pensó la chica mientras lo miraba con cara de entre pena y una muy fingida risa – De casualidad no quieres un dulce, cortesía de la casa- le dice la chica mientras le da un caramelo(Rojo ella también lo leyó) – Gracias supongo que el dulce me hará olvidar mis amargos recuerdos- dijo el chico mientras metía el dulce en su boca- Mira chico olvida a esa tal Mariane y ve en busca de alguien con que te trate como mereces- le dijo la chica con esperanzas de que realmente encontrara a su verdadero amor y que este lo correspondiera, puede que ella sintiera empatía del chico –¡Si..! tienes razón como pude ser tan ciego, buscare a alguien que me quiera como yo lo merezco- dijo decidido el muchacho, Gracias por todo, "Ahora es claro para mi.., tengo que ir en busca de mi verdadero amor.."- fue lo ultimo que dijo antes salir corriendo hacia la salida –¡ Espera..! ahora quien se va comer el Okonomiyaki de camarón…- dice la cocinera mientras mira el platillo que ya se encontraba listo para servirse –"Eso me gano por hacerle platica…"-
- Mientras tanto en el Dojo Tendo-
Todos se encontraban dormidos excepto una linda chica que desde muy temprano se encontraba haciendo el desayuno y las labores de la casa, en eso llega un chico de trenza a la cocina – Hola Ranma buenos días, ya falta poco para que este listo el desayuno por que no despiertas a los demás- le dice sonriente Kasumi – Hola Kasumi… oye crees poder llevar a reparar el vestido de Akane, la muy boba no tardo ni un día y ya lo rompió –Claro Ranma, no quieres que en la siguiente boda se encuentre roto verdad- le dijo sonriente la chica – ¡Que! No.. no lo digo por eso es que… - Si ,Ranma a que te refieres- le dice Soun- que acababa de llegar – Dime hijo si no te quisieras casar con ella que importa si esta bien o mal su vestido- le dice su padre quien llego junto con su buen amigo Tendo, todo esto para ver si ya se encontraba lista la comida – Explícate cuñadito- continuo con el interrogatorio Naviki que se asomo a la cocina – ¡No me llames asii..!- dijo molesto– Vamos Ranma si te encanta la idea de casarte con mi hermanita-le dijo sonriente – es cierto, hablando de ella donde esta Akane…?- pregunta el chico al ver que ya todos estaban despiertos – Jajaja…No les digo.. el pobre no puede pasar ni 5 minutos sin pensar en ella- dice la chica burlándose.
-Fin Flashback-
-Mientras tanto en una nevería -
-Ranma.. no puedo creer que te conviertas en chica cuando venimos a comer un helado- le dice la chica peliazul mientras lo ve atragantándose con una orden de helado y dos malteadas que pidió, - Tu sabes que siendo un chico me vería mal comiendo helados, es por eso que no los comía nunca.. eso es cosa de chicas, pero siendo una linda peliroja no importa si me ven comiéndolos jajaja– dice la chica peliroja mientras ríe frenéticamente – si claro.. ,da mas vergüenza ver a una chica comer como tu- dice murmurando la chica- Además… Yo te dije que quería algo de comer, no venir a la heladería- le replica la peliazul –Pero me dijiste que no querías ir a ningún restaurante te pregunte y no quisiste ir al restaurante de Ukyo y seguro no quieres ir tampoco, con… Shampoo – esto ultimo lo dijo con un tono de nostalgia – Que pasa con Shampoo?- le pregunto al ver como rápidamente cambio la expresión del chico–Es que hoy en la mañana se despidió de mi dijo que iba de regreso a china - le dice con mirada baja la chica pelirroja – Así que fue eso… "le hiciste algo pervertido verdad Ranma"- le dice la peliazul – ¡yo no soy un pervertido! - le dice enojada la chica peliroja – Pero… Ranma tu estas bien con eso…, quiero decir, no la vas a extrañar- le pregunta ella cambiando su mirada hacia el- La verdad me inquieta la forma en la que actuó, pero…se veía muy segura de lo que decia.
-Flashback-
Ranma… tu querer mas a chica violenta, ya no me interpondré mas… me regresare a china, adiós Airen...
-Fin Flashback-
-Así que regreso a china- dijo sorprendida la chica de los cabellos azules,-Si, no actuaba como ella, espero que se encuentre bien- le dice la chica peliroja- A si… pues corre todavía tienes oportunidad de alcanzar, a tu amada Shampoo..- le dice enojada la peliazul – Yo nunca dije que quería ir a buscarla…, mm… No es que estés celosa verdad Akane.. le dice la peliroja con una pequeña sonrisa – yo… yo… porque estaría celosa de un bobo presuntuoso como tu, ya acábate eso…, tengo hambre y quiero que vallamos a comer algo… - le dice un poco ruborizada tratando de cambiar el tema de conversación- Son los lugares a los que vamos pero.. supongo que podemos ir a otro de ves en cuando- dice la peliroja que de un solo bocado se acabó todo –¡Muy bien Akane vámonos, que también yo me muero de hambre..!- dice ansiosa la chica peliroja –Ranma antes de irnos puedes convertirte en chico.., bueno.. Es que se vería raro que mi cita sea una chica…- le dice sonrojada, pero antes de que la chica peliroja pudiera reaccionar agua caliente de una tetera fue arrojada a ella convirtiéndola nuevamente en chico – Cita…- dice desconcertado mientras se sonroja quedando estático por un momento,– Vamos tontito que no tenemos todo el día.., ya quiero por probar la comida que preparan en ese nuevo restaurante que abrieron- dice mientras ambos salen del local.
-A que te refieres Akane.. no acuerdo haber visto ningún Restaurante nuevo- dice confundido el chico – Pues la verdad es que yo tampoco lo he visto pero.. una chica de mi clase me dijo que acababan de abrir ayer y que esta muy buena la comida- le dice emocionada – por buena… espero que no te refieras a cara, Si no, no te va a alcanzar el dinero Akane jajaja – le dice entre risas el chico– El que va a pagar eres tu, las chicas no pagan cuando les invita un chico- le dice sonriendo la peliazul –"Así que es por eso querías que me convirtiera en chico…"- dice refunfuñando el chico – Ya deja de quejarte, y se un hombre y no el niño que sueles ser- dice sonriente- pues yo no voy a pagar jajaja niña fea- le dice mientras le saca la lengua
-Mira Ranma ya llegamos este es el restaurante del que me conto esa chica - dijo mientras miraba con asombro el lugar de comida china, el cual "era enorme" –Akane los precios de la comida…, están demasiado baratos- le dice al ver los asombrosos precios que pasaban de lo absurdo "casi estaban regalando la comida"- Akane algo me parece sospechoso aquí.. - dice intrigado el chico – hay… vamos Ranma primero te quejas de que saldrá muy caro y ahora de que esta muy batato.., vamos a ver como es el lugar- dice muy emocionada la chica, pero…al entrar – ¡Esta vacío!, será que Ranma tendrá razón al preocuparse por este lugar..- susurra la chica cuando atrás de ella aparece una extraña silueta.
– Hola jovencita no tiene de que preocuparse…, no nos conocen mucho… pero según avancen los días seguro que el lugar estará lleno, es temprano y estábamos esperando a unos muy buenos clientes seguro no tardan…, pero dígame… ¿viene sola?- dijo esto ultimo con una perturbarte sonrisa - ¡No, ella viene conmigo!- aparece desafiante el chico al ver a el extraño tipo muy cerca de ella– Muy bien… acompáñenme tengo una mesa lista, justo para enamorados como ustedes- les dice sonriente el extraño, mientras los guía a un cuarto al fondo del restaurante en donde se encontraba ya preparada una mesa para dos- Acomódense.., déjenme les traigo el menú – les dice mientras sale del cuarto dejándolos completamente solos – Oye Akane no se te hace un poco raro este sitio..- le pregunta intrigado el chico al ver el lugar donde se encontraban – Pues para mi esta bien – le dice sonrojándose la chica mientras ve el conveniente lugar donde se encontraban – Akane… lo que dijiste sobre eso de que esto es…- le empieza a decir tímidamente – Sobre que… Ranma- le pregunta la chica mientras lo mira fijamente, es entonces cuando repentinamente llega el extraño señor – Que bueno que les, este gustando el lugar…, aquí esta la carta- les dice mientras les entrega dos menús uno para cada quien – Pero.. de que se trata todo esto, en la carta solo hay escrito "orden de fideos", donde…, que paso con los demás platillos que anuncia en la entrada del restaurante- dice enojado el chico – discúlpenme nuestro cocinero no se encuentra bien el día de hoy así que es lo único que les podemos servirles, pero… les garantizo que son los mejores fideos que han probando en La vida yo mismo gane concursos con el…- bueno, pues nos puede dar dos ordenes de fideos por favor- le dice amablemente la chica peliazul – Muy bien, pues serán dos ordenes de fideos, les puedo ofrecer algo mas- les pregunta el señor sonriente – ¡Como quiere que le pidamos algo mas , no hay nada…!- le dice exaltado el chico de la trenza- Ranma no es su culpa su cocinero se enfermo, démosle una oportunidad seguro que son muy buenos sus fideos- le dijo la chica para tranquilizarlo.
- En un momento les traigo sus ordenes- les dijo el extraño señor, que después salió del cuarto –Akane, no quiero que pruebes los fideos que nos van a traer hasta que me cerciore que no tienen nada extraño- le dice el chico de la trenza- no seas exagerado ni que tuvieran…- es lo único alcanza decir la chica antes de que nuevamente llegue el extraño señor – Tomen chicos aquí esta su orden de fideos- les dice con una perturbarte sonrisa que se estaba dibujando en su rostro mientras les entrega las ordenes de fideos –Pero si se acaba de ir.., como puede ser posible que ya llegara con las ordenes- dice sorprendido el chico- Si, en este lugar somos campeones en el arte de entregar la comida rápidamente, no es por presumir pero yo soy el mejor jajaja- empieza a reír el extraño – si claro.. como diga- le dice incrédulo el chico –Akane, no olvides lo que te dije…- dice el chico mientras agarra el platillo de fideos y con una asombrosa velocidad empieza a comerlos –¡Si.., Muy bien comiste los fideos! Ahora.. ya no tienes escapatoria jajaja- Dice el extraño mientras se quita la ropa que tenia sobre puesta, en su lugar se ve a un señor trajeado de aspecto todavía muy raro –Que es lo que le hiciste a Ranma- le pregunta exaltada la chica de cabellos azules, mientras ve que el chico se tambalea y al final cae inconsciente en la mesa – Ahora esta en un estado inconsciente por un fuerte veneno que contenía la pasta y el único que tiene la cura soy yo- le dice el señor de traje – Pero quien es usted y por qué nos hace esto-le dice confundida la chica peliazul- Solamente le estoy haciendo pagar por lo que le hicieron a mi amigo el Sr. Kuonjî, no puedo permitir que te cases con Ranma… el ya esta comprometido con la hija de mi amigo- ¿Que.. Comprometido con alguien mas…?- exclama sorprendida la chica- tu ya conoces a la chica que esta comprometida con Ranma, yo soy "El mejor amigo del padre de Ukyo"- Le dice gritando- ¡Que.. de Ukyo!-
– Si así es, desde que el canalla de Ranma y su papa se marcharon con el puesto de mi amigo, el cual solo les seria entregado si se casaba con Ukyo, pero se lo robaron dejando a la pobre de Ukyo abandonada y a mi amigo en la ruina, ellos la pasaron muy mal no tenían mucho que comer, mi amigo ya no tenia su fuente de ingresos, se empezaron a distanciar, la pequeña se hacia pasar por hombre en la escuela para olvidarse del dolor que causaba que su prometido y mejor amigo se marchara, tal fue la separación de su familia que ella simplemente se escapo para entrenarse y algún día vengarse de ellos, yo la seguí todo el tiempo cuidando de ella a lo lejos y cuando se quedo aquí traje a mi hija para que se cerciorara de se encontraba bien y de que observara la relación que tenia Ukyo con Ranma ella es quien te dijo de este lugar jajaja,… pero al parecer Ukyo ya se resigno de estar con el… y se olvido de la promesa que le hicieron- Señor pero no debe de culpar a Ranma por eso, él era muy pequeño cuando entonces, y además fue su padre quien se robo el puesto de comida y quien hiso esa absurda promesa con tal de llevarse toda esa comida… también es mi prometido y él debe decidir con quien quiere casarse no usted - le dice enojada y un poco ruborizada la peliazul –si ya veo que estas enamorada de él, por eso le di los caramelos de la resignación a esa tal Shampoo para que te quitara del camino… pero al parecer no supo utilizarlos y termino afectada ella…, soy un gran comerciante y es por eso que la convencí de que utilizara esos peligrosos caramelos contra ti jajaja-,-¿Caramelos de la resignación?- pregunta confundida la peliazul- Asi es, con ellos puedes hacer que se olviden de querer cierto objeto olvidarse de querer ir a cierto lugar o hasta resignarse del amor hacia alguien,… ya me libre de la chica Amazona y ahora sigues tu jajaja-,- pues no te será tan fácil librarte de mi- le dice la chica peliazul mientras se pone en postura de combate – "Niña ingenua no solo soy un gran comerciante" también soy un experto combatiente de las artes marciales- le dice el extraño señor mientras también se pone en postura de combate- No permitiré que te lleves a Ranma…- le grita la chica mientras con una patada lo trata de derribar, pero el con una velocidad sorprendente se sitúa detrás de ella y con un golpe la deja inconsciente.
Muchas Gracias por estar leyendo mi primer Fic, me gustaría que me dijeras que tal te esta pareciendo o si necesito mejorar en algo "Arigato"
