Título: Hermoso Salvaje.
Traducido del original Beautiful Savage. https: s/6867084/1/Beautiful-Savage
Autor: Readingmama/Vampiremama
Renuncia: Yo no soy dueña de la saga de Crepúsculo ni de ninguno de sus personajes. En lo que respecta a este fanfiction, yo solo lo traduzco. Ninguna violación de los derechos de autor ha sido planeada. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Continuidad: Todos humanos, universo alterno
Clasificación M. Por escenas explicitas en algunos capítulos
Sinopsis: Después de perderse en los bosques en un viaje para acampar, Bella encuentra a un hombre que está viviendo una vida diferente. ¿Pueden engranar dos mundos tan diferentes cuando la comunicación es casi imposible?
Si estás leyendo este capítulo online quiere decir que ya termine la traducción de los 29 capítulos de esta historia. Y estaré subiendo dos capítulos por semana. (A menos que me arroye un tren, o algo).
Capítulo 1
Arrojando las últimas cosas en su bolsa de gimnasio, la pequeña castaña lanzo su bolsa hacia la puerta y se dirigió al almacén por una cosa más. Buscando más allá de las cajas de navidad y el escalofriante esqueleto para Halloween, encontró lo que estaba buscando.
Agarró el saco de dormir justo cuando el timbre sonó
—Ya voy— grito mientras subía por las escaleras para abrir la puerta. En el otro lado estaba el hombre de sus sueños; su primer amor, Ben Cheney.
—Hey, Bella, — él dijo a su sonriente rostro antes de inclinarse y besar sus labios. Ben deslizó su mano alrededor de su cintura y la apretó a él. Empujó su lengua en su boca y Bella dejó salir un pequeño chillido cuando él acompañó este movimiento con un apretón en su trasero.
—Ben— le reprendió mientras se apartaba. —Tengo vecinos.
—Lo siento, nena, sabes que me vuelves loco, — sus palabras la conmovieron, y ella no pudo evitar sonreír.
Bella levantó su bolsa del suelo antes de que Ben la tomara y la condujera hacia el auto. Bella y Ben habían estado esperando esto por razones completamente diferentes. Bella no había acampado desde que era una niña pequeña. Su padre podría solía llevarla cuenda era pequeña cada verano que lo visitaba.
Ella era el producto de padres divorciados, y eso significaba pasar el año escolar con su madre, Renee, y los veranos con su padre, Charlie. Cuando Bella cumplió quince años, ya no quiso pasar los veranos lejos de sus amigos, así que le dijo a su padre que no iría a visitarlo. Él había ocultado su tristeza bien, pero Bella lo lamentó casi inmediatamente, ya que solo dos semanas después Charlie falleció de un ataque cardiaco.
Renee nunca acampó así que habían pasado seis años que no dormía en una tienda. Los recuerdos eran agridulces pero pensó que mejor manera de crear nuevos que acampando con el chico que amaba.
Ben solo quería tener sexo.
Él había estado saliendo con Bella por más de nueve meses y aun no podía creer que apenas había llegado a tercera base. Pensó que si podía estar a solas con ella por un par de días, ella vería que eso era algo natural y bla, bla, bla… Ben necesitaba tener sexo
Bella arrojó su saco para dormir en la cajuela y saltó al asiento del pasajero.
—Hice una mezcla para el camino— dijo con orgullo sosteniendo su iPod.
—Suena bien, nena, — Ben contesto, encogiéndose por dentro al tener que escuchar dos horas de bandas quejumbrosas para chicas.
Bella se había asegurado de tener una justa mezcla de música. Ella y Ben no siempre estaban de acuerdo en ese departamento así que había creado una mezcla que alternaba canciones que les duraría durante el viaje. Cuando Ben escuchó que su canción favorita era la primera, la miró y le sonrió, tomando su mano.
—Te amo, nena.
Bella le sonrió al chico manejando. Él no era lo que uno llamaría guapo, pero era agradable a la vista. Su cabello negro recién cortado, y aunque Bella pensaba que estaba demasiado corto, iba a crecer lo suficientemente rápido que realmente ni se preocupaba. Se quitó los zapatos y colocó sus pies en el tablero, cerrando sus ojos mientras comenzaba su viaje hacia el bosque.
—Nena, estamos aquí— La voz suave de Ben la llamó mientras la sacudía gentilmente.
Bella miró hacia afuera y se sorprendió de la belleza frente a ella. Los árboles se veían frondosos y grandes y las montañas estaban a lo lejos. Saltó del auto y estiró sus piernas antes de ver todas las grandes raíces que cubrían el suelo.
—¿Ben? ¿Dónde pondremos la tienda?
—Tendremos que caminar un poco— Ante la desesperación que cruzó por el rostro de Bella, Ben continuó –No te preocupes, solo son quince minutos y esta plano.
Bella le lanzó una mirada que le decía que mejor no estuviera mintiendo. Él se rió en respuesta y sacó los morrales de la cajuela. Bella tomo su bolso de gimnasio y deslizó sus brazos por las correas como si fuera mochila. Le apretaba en los hombros y en los brazos un poco, pero sería manejable durante una corta caminata. Abrazando su saco de dormir, Bella siguió a Ben dentro del bosque.
Fiel a su palabra, Bella y Ben llegaron en aproximadamente quince minutos al sitio. Era una pequeña zona de césped rodeada por tres lados por espesas arboledas y en un lado por un lago de agua cristalina. Bella sonrió ampliamente, no podía imaginar un lugar más hermoso que en el que estaba ahora.
Ben la vio disfrutar su entorno por un rato antes de agarrar la tienda y empezar a sacar los postes para montarla. Bella prestamente fue a ayudarle, pero le prometió a un pequeño lugar cerca del agua que regresaría más tarde con un libro.
Resulta que Bella era mejor campista que Ben. Mientras él batallaba con la tienda, Bella llegó y la levantó. Ella recordó a su padre enseñándole a encontrar astillas para empezar un fuego, y con los cerillos de Ben, habían empezado un fuego antes del anochecer.
Bella buscó en la hielera de comida que Ben había vuelto a recoger mientras ella hacia la cama en la tienda. Ella sacó los filetes y los sazonó antes de ponerlos en un sartén sobre el fuego. Ben agarró una cerveza y le dio a Bella una cooler (1) mientras ella preparaba la cena.
—Estoy muy contenta de haber venido— Bella dijo, sonriéndole a Ben. —El trabajo me ha estado matando últimamente y… no sé, es solo que no pienso que el trabajo de oficina es mi pasión.
—¿Cuál es tu pasión?— Él preguntó.
Bella se encogió de hombros. Ella no tenía idea de lo que quería hacer con el resto de su vida. Miró a sus alrededores y brevemente pensó si podría vivir en los bosques como una ermitaña, ese podría ser su vocación.
Se comieron una cena de bistecs medio dorados y papitas fritas mientras hablaban del trabajo de Ben, Él era tres años mayor que Bella y era vendedor de seguros. Él amaba su trabajo y era muy animado cuando hablaba de eso, pero ni eso hacia el tema interesante.
Después de tres bostezos, Ben capto el mensaje y sugirió que se retiraran. Bella asintió y guardó la comida mientras Ben se encargaba de los platos.
Bella abrió la tienda y se metió, agarrando sus piyamas de arriba de su bolsa. Se desnudó y se puso unos pantalones de franela y una camiseta sin mangan y un suéter que le quedaba grande arriba de eso. Bella no quería pasar frio así que empaco lo práctico.
Para cuando Ben había entrado en la tienda, Bella ya estaba tapada hasta la barbilla con la cobija. Bella había tomados sus dos sacos de dormir y los había cerrado juntos, dándoles una cobija más grandes para acurrucarse. Ben se desnudó hasta quedar en bóxer y se metió.
—¿No te vas a poner algo encima? Te vas a congelar
Ben le dio una sonrisa de satisfacción —voy a estar bien
Ben se acomodó a un lado de ella y Bella pudo sentir el calor abandonando su cuerpo rápidamente. Él se le acerco y de repente ella pudo sentir sus caderas fuertemente presionadas contra su espalda. Y él parecía contento de estar ahí.
Bella sintió sus labios deslizarse a través de su cuello y le hacía cosquillas, así que dejó salir una risilla. Su mano se posó sobre su cadera y se deslizó bajo la sudadera hasta que tocó la piel desnuda entre los pantalones y la camiseta.
Bella saltó. –Mierda, Ben. Tus manos están heladas.
—Anda nena, ayúdame a calendarlas. — Metió las manos en sus pantalones y Bella dejó salir un gemido quejumbroso.
—Ben, vamos. Estoy cansada
Ben detuvo su mano pero no la removió hasta que hubo respirado dramática y profundamente. Él movió sus caderas hacia atrás pero mantuvo su torso unido a ella.
—Buenas noches, Bella— susurró.
Bella entrelazó sus dedos con los de él; los cuales descansaban sobre su estómago por fuera de su sudadera. Le respondió con un silencioso —Buenas noches— y rápidamente se quedó dormida.
Bella despertó con el sonido del crujir de la tienda y Ben entrando. Ella miro hacia arriba y le sonrió y él le dio una rápida sonrisa. Ella lo vio con cierta fascinación mientras se cambiaba. Él sacó el mismo par de pantalones que había usado el día anterior, y ella notó la manera en la que los músculos de sus piernas se movían. Ella había leído suficientes novelas deromance (2) para saber que debería sentir algo al ver a su novio casi desnudo, pero Bella hace mucho había aceptado que ella no era una mujer lujuriosa. Ella amaba al hombre en frente de ella y eso era suficiente.
— ¿Ves algo que te guste?— Ben preguntó cuando la vio mirándolo. Él tomo unos cuantos segundos extra para bajarse la camiseta hasta el abdomen. Ben era delgado, y no estaba muy bien definido, pero los hombres no parecían notar sus defectos. Esa era una de las cosas que le gustaban de él.
—Mi montañés— Bella se rio entre dientes mientras se sentaba. Aunque Ben ya la había visto desnuda antes, ella no estaba cómoda estando desnuda enfrente de él en este escenario. Ella agarró sus shorts y una muda de ropa interior limpia antes de llevarlos bajo la manta y realizar la difícil tarea de cambiarse estando sentada.
Ben sacudió su cabeza pero le dejo sola en la tienda. Él sabía que tendría un trabajo difícil en este viaje, pero tenía el día perfecto planeado y al final de este, Bella finalmente seria suya de la mejor manera. La amaba, pero también era un muchacho de veintitrés años y a esa edad amor significa sexo.
Ben había sacado algunos panecillos y jugo de naranja de la hielera para cuando Bella se vistió. Llego a un lado de él y se inclinó y lo beso dulcemente. Después de un rápido desayuno, Ben empezó su plan de seducción.
—Tengo una sorpresa— Él empezó y Bella entrecerró los ojos. Por lo usual a ella no le gustaban las sorpresas, pero como sabía que solo los involucraría a ellos dos, lo dejo pasar. —Nos vamos de pesca.
Bella hizo un pequeño ruido de felicidad mientras brincaba a los brazos de Ben. Pescar era otra actividad que había hecho mucho cuando se quedaba con su padre, y ella la extrañaba.
Ben envolvió a Bella con sus brazos y sonrió al sentir sus pechos presionando contra su pecho. Cuando lo soltó él fue a buscar las cañas de pescar que había ido a recoger temprano esa mañana.
Los dos se dirigieron a la orilla del lago, hasta que encontraron un sitio con césped donde sentarse y lanzaron sus líneas. Bella le puso la carnada a su gancho como una profesional, pero Ben se quedó batallando. Después de varios intentos, Bella fue a ayudar, pero él se lo arrebató.
—Ya lo tengo
—Está bien— Bella dijo antes de dirigirse a su carrete y permitir que la línea se alejara en el agua.
Bella se sentó por un mar de minutos disfrutando la sensación del suave tirón del agua en la línea, cuando Ben empezó a chillar profanidades.
—¿Qué?—Preguntó, moviendo su cabeza hacia él.
—Joder, me pinche el dedo— respondió, mostrándole su dedo pinchado.
— ¿En serio? Ben, vas a espantar a los peces.
Ben mascullo por lo bajo, así que Bella soltó su caña y se sentó a horcajadas en su regazo. Agarró su debo y se lo llevo a los labios y lo besó suavemente.
—¿Mejor?
—Mucho— respondió antes de agarrar sus caderas y profundizar el beso.
Bella se movió un poco en su regazo y él agarró su trasero en respuesta. El beso se intensificó hasta tuvo que separarse para respirar. No queriendo detenerse, Ben pego sus labios a su cuello y continuo besando y succionando.
A Bella le gustaba besar a Ben, se sentía agradable, pero para realmente disfrutarlo tenía que concentrarse. Ella tenía que enfocarse en sus labios en su piel, en donde sus manos estaban y…
—¡Ben! —Exclamó
—Si— respondió él pero su cara expreso sorpresa cuando ella se bajó de él.
Bella agarró la caña justo antes de que la arrastraran al agua. Enrolló la línea, en un par de minutos, estaba sosteniendo a una trucha de siete libras. Ben vio al pez retorcerse, y espero que Bella supiera como prepararlo y limpiarlo. Él realmente no esperaba pescar nada, pero Bella se veía tan feliz y linda sosteniendo su trofeo que un pudo evitar sentirse feliz por ello.
Bella pasó la siguiente hora limpiando y preparando al pez para que se pudieran comer en la cena. Una vez que terminó, esta hasta los codos cubierta en baba y olía bueno, a pescado.
—Necesito cambiarme— le dijo a Ben, dirigiéndose a la tienda.
—No— Ben gritó, deteniéndola justo a tiempo. –No puedes entrar ahí con esa ropa, nena. La tienda va a apestar.
Ben se ofreció a llevarle a Bella ropa de su bolsa. Se tomó unos momentos para buscar, esperando que ella hubiera llevado algo sexy. Estaba un poco decepcionado al ver sus sujetadores normales de algodón y boy shorts (3). Él agarró otro par de shorts y una camiseta sin mangas y se dirigió al exterior.
Bella se había desnudado y colgado sus ropas en un árbol cercano, aventurándose en el agua fría para limpiarse. Le gustaba la sensación del frio en su piel después de trabajar bajo el sol caliente. Cuando vio a Ben salir con sus ropas, ella se sentía más fresca y un poco atrevida.
—Entra, el agua está bien. — Trató de su voz sonara baja y ronca pero término sonando un poco tonta. A Ben no pareció importarle, él ya se había desnudado en tiempo record y estaba agitándose en la brisa mientras corría hacia el agua.
Bella vio como Ben se sumergió y gritó cuando lo sintió rosar su pierna. Él salió, deslizando su pecho contra el de ella. Sus pezones estaban sensibles por el frio y la sensación la hizo jadear un poco.
Ben se inclinó hacia ella y presionó sus labios contra los de ella. Bella nunca había estado desnuda al mismo tiempo que su novio. Siempre parecía más seguro así, era más fácil detenerse de cruzar la última línea. Ella no sabía lo que estaba esperando, pero sabía que era algo.
Las manos de Ben recorrían sus pechos y la espalda de Bella se arqueo, empujando sus caderas contra las de él, Ben dejo salir un pequeño gemido ya que su dureza finalmente está consiguiendo algo de atención.
—Espera— Bella gritó
—¿Qué pasa, nena? Ben preguntó, besando su cuello suavemente y recorriendo sus manos arriba y debajo de sus brazos.
—¿No crees que nos estamos dejando llevar un poco?
—No— respondió simplemente
—Ben— Bella se quejó un poco, saliendo de sus brazos. –No quiero agua del lago en mi cuca (4) —
Bella vio como Ben nadaba hacia la orilla y suspiró. Ella podría notar que él se estaba frustrando con ella; pero tenía que seguir a su corazón, y de momento, su corazón le decía que se detuviera.
Bella valoraba que Ben estaba tratando de disminuir la tensión en la situación siendo extra dulce con ella por el resto del día; y para cuando se habían terminado el pescado de la cena, Bella se sintió mucho mejor.
Por supuesto eso solo duro hasta que estuvieron en la tienda. Tan pronto como Bella se acostó en el colchón de aire, Ben estaba arriba de ella, él la beso con una boca descuidada y sus manos vagaron bruscamente.
— ¿Ben?—Bella chilló.
—Mmmmmm— respondió, claramente no escuchándola.
—Ben ¿Qué se te ha metido?— Ella trató de empujarlo pero él mantuvo su fuerte cuerpo sobre ella.
—Bella, vamos. Nos amamos. ¿Por qué no puedes darme esto?
Ben había justamente respondido su propia pregunta pero no siquiera se dio cuenta. Bella pensaba que el acto no debería ser algo que se diera sino algo que se compartiera, y Ben nunca le hizo sentir eso. Sentir que le debes sexo a alguien no hacía que uno quisiera pagar.
—No, Ben— dijo firmemente mientras lo empujaba.
Ben giro y gimió, se sentía rechazado y humillado y él atacó (5).
—Anda, Bella, no seas frígida.
Ella lo miró y vio la ira en su rosto; y no pudo encontrar rastro del hermoso chico al que amaba. Moviéndose para levantarse, Ben la agarró y trato de jalarla hacia él, tal vez para disculparse, pero era demasiado tarde. Bella se sintió atacada, y ella le dio un rodillazo a Ben en las "joyas familiares" y escapo de la tienda.
Ben estaba unos cuantos pasos atrás de ella mientras ella trastabillaba por el campamento.
—Nena, lo siento, solo regresa
— ¡Tú, mantente alejado de mí, Benjamín Cheney! Hablo en serio—
Ben dio otro paso hacia Bella, y ella la adrenalina tan elevada giró sobre sus talones y corrió. Se lanzó a través arboles rápida y calladamente, tratando de alejarse de él. Bella corrió hasta que sus piernas se acalambraron y sus pulmones le quemaban.
Cuando se detuvo, trato de escuchar el sonido de Ben persiguiéndola, pero todo lo que podía escuchar era el latido de su corazón y su respiración cansada. Cuando estos se calmaron, se dio cuenta que tenía otro problema. No tenía idea de donde estaba.
Entonces empezó a dudar de sí misma. ¿Por qué había estado tan asustada de Ben? Él solo se había estado herido y molesto, pero ¿realmente creía que la iba a lastimar? Lo dudaba. Miró alrededor y se dirigió al camino por donde vino. Solo que no paso mucho tiempo sin que se diera cuenta que nada parecía familiar.
—Ben— lo llamó tímidamente, esperando que él estuviera cerca.
Ella se esforzó para oír pero los únicos sonidos eran de grillos.
— ¿Ben? —Su voz era más fuerte y fue recompensada por un susurro en los árboles. Camino hacia el sonido, pero se detuvo cuando escucho un gruñido inhumano.
Lo siguiente que supó, ella estaba en su espalda, mirando fijamente un par de ojos salvajes
Anotaciones:
1: Cooler: O wine cooler, bebida a base de vino y jugo, poco contenido de alcohol.
2: Romance novels: Novelas de Romance, las cuales no son parte del movimiento romántico que fue parte de la literatura en el siglo XIX. Si Bella se hubiera referido a alguna novela de este movimiento ella hubiera dicho Romantic novel.
3: Boy shorts: Pantaletas femeninas tipo short
4: Cuca: Palabra usada pare la vagina en algún país de centro o sur américa, la escogí porque es chistosa y suena parecido a la palabra usada en el fic original coochie
5: Atacó:En este caso fue una respuesta verbal
Ver, mirar, observar, oír y escuchar: Implican diferentes grados de atención tanto en inglés como en español, tratare de usar la palabra correspondiente.
Ninguna traducción es exacta, sin embargo tratare de ser lo más exacta posible. Considero que la palabra adecuada puede poner la imagen mental correcta. En el fic original la autora usa muchos auxiliares (ya sea en forma de verbos, adverbios o indicadores de dirección) los cuales pueden cambiar drásticamente el significado de las palabras que los rodean. En muy raras ocasiones borrare una palabra, o cambiare el orden de los elementos de una oración. En caso necesario buscare sinónimos, o significados poco comunes para palabras específicas (en inglés y español), si esta aplica a la historia También tratare de evitar regionalismos (aunque se me pueden escapar algunos). En varias ocasiones eliminare las formas self y sus derivados ya que en español se vuelven redundantes (a menos que sea necesario para la narrativa)
El pronombre it, significa eso(a), en inglés, en caso necesario, como cuando dejar un pronombre explicito no sea posible, ya que causaría confusión usare él. Esto es solo por comodidad, no por misoginia. Por último, a veces cuando uno invierte mucho tiempo en algo, uno es incapaz de notar errores, si notan grandes horrores en la estructura de las oraciones háganmelo saber.
Esta es probablemente la nota más larga que he puesto en un capitulo. Espero usar menos notas en el próximo capítulo. Este fic ya había sido asignado a otro traductor, pero debido a razones no especificadas, la tradición fue cancelada, yo trate de contactar al traductor para conseguir su bendición, pero nunca me contesto ningún mensaje., El primer capítulo de la traducción original todavía se puede encontrar en fanfiction . net Readingmama me permitió continuar la traducción con la condición de que la termine por completo antes de publicar
El glosario al final puede ser innecesario para algunos, ya que algunas veces solo explico la elección de una palabra sobre otra…Y si son como yo, y odian las notas largas, tal vez ni las lean ;).
