Ningún personaje me pertenece, sólo los tomo prestados para cubrir el vacío que los creadores dejan en mi corazón

...

Cuando el profesor Oak les comento del viaje a Kanto, penso que se hiba a aburrir. Él creció y realizó su primer viaje en esa región, conoció muchas personas, vivió un sin fin de aventuras y vió lo que muchos investigadores solo sueñan, Pokémon legendarios.

Sin embargo, la razón por la que le gusta viajar por zonas diferentes en cada ocasión es por la adrenalina de ver cosas nuevas, él pensó que Kanto ya le había dado todo por ver.

Fue una sorpresa enorme encontrar a sus más viejos y queridos amigos en el aeropuerto, reír, pelear y convivir con ellos le hizo añorar sus tiempos de novato. No se había dado cuenta de cuánto le hacía falta ese miedo que le tiene Misty a los insectos, el separar a Brock de las chicas hermosas.

Pero en definitiva la cereza del pastel fue su combate pokémon, Misty parecía brillar en la batalla, sin duda, cuando hizo mega evolucionar a Gyarados... le quitó el alimento y su corazón latía salvajemente. Claro que sólo fue la emoción de la lucha, la adrenalina. No tenía nada que ver la luz que inundó esos ojos como el mar, ni que su pelo parecía estar en llamas de verdad, no, por supuesto que no.

Pero algo era verdad, Misty era una grandiosa líder que estuvo apunto de derrotarlo, de no haber utilizado a Pikachu, habría mordido el polvo.

Sin embargo, algo malo le dejó su viaje a Kanto... algo le había caído mal, estaba seguro. Cuando estaban en el aeropuerto despidiéndose para regresar a Alola, sintió una opresión en su pecho y un nudo en la garganta, a partir de ese punto, no logró quitarse de la cabeza unos ojos aguamarina y su sonrisa resplandeciente. Seguramente fue mucha comida antes de su batalla.

Aún ahora lo tenía despierto viendo un punto imaginario en el techo, como si fuera el pokémon más fantastico del mundo, si cerraba los ojos un color azul como el mar inundaba su mente...

- No puedo seguir así Pikachu... algo malo me está pasando - el pequeño roedor dormía plácidamente a sus pies, ni si quiera se inmutó.

...

Hola nuevamente... Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron y les gustó mi historia, esas pocas líneas que me dedicaron fueron una inyección de felicidad pura, gracias totales: SirenaMisty, WhiteFenix19 y beruji

En un principio este sería también un one-shot, como la versión de Ash después del viaje, una simple reflexión, pero estuve todo el día dándole vueltas, y vueltas... en ningún momento me convencí de que estuviera listo y si lo alargaba más hiba a estar muy forzado.

Así que dije... ya esta! me animaré a hacer algo más largo con pocos capítulos, la idea esta básica en mi mente aún, asi que no prometo actualizar muy seguido, mis deberes como mamá me reclaman y mi medio de escritura es mi teléfono... así que puede que algún error de dedo salga por ahí.

Ahora este fic se lo dedico a la persona más especial de mi mundo, mi vida, Darío, gracias por tu apoyo :), la inspiración regresó a mi y no la pienso volver a dejar ir.

Matta ne!!!