Hola chicos de nuevo yo trayendo más fics xD espero y les agrade :3
Ahora Lucy es toda una otaku pero al parecer algo está en desacuerdo en su vida ay tendrá que casarse con...
¿Yo una chica Otaku Comprometida?
Lucy:
Yo una chica normal, normal, normal… Jajajaja ni esa yo me lo creo, mi nombre es Lucy 17 años, pronto entrare a tercer grado de preparatoria, residencia Miami Beach Estados Unidos, y para todos ustedes amante del anime si soy toda una Otaku….
Empecé a ver anime desde octavo grado, y saben, que no me arrepiento, en lo que van estos cinco años eh ido a convenciones de manga y anime, mi primer cosplay de Shana kyyyaa y ni les digo como conseguí la katana hice un buen trato con un amable señor *Sonrisa macabra* que puedo decir, soy una amante de Japón y el anime, mi mayor sueño es "Poder ir a Japón Tokio, de solo imaginarlo me da un colapso mental…." Pero cuando me gradué mis padres me regalaran ese viaje me lo han prometido y siempre cumplen sus promesas.
-Lu-chan que estás leyendo- dijo mi amiga peli azul, como siempre estábamos en aquella plaza en donde se encontraba mi maravilloso mundo Otaku, los posters, la comida, las películas, el anime, los mangas *suspira* este lugar es sagrado para mí, y para mi buena suerte Levy era mi mejor amiga Otaku, las dos nos conocimos en noveno grado, y nos comprendimos tan rápido, estábamos en nuestro grandiosa plaza disfrutando de las canciones, que ponían no podía pensar nada mejor en el mundo.
-Oh el nuevo manga de Yuki no Haru, es hermoso- dije soltando unas pequeñas lágrimas de felicidad pues este manga era de una linda pareja, la chica usa magia y se enamora del chico más popular de la escuela y como todo anime Shouyo ellos dos se quedan juntos… pero en la vida real eso no es cierto.
-Lu-chan estás bien- me dijo Levy cuando empecé a recordar el infierno que eh vivido estos dos últimos años, la mire y sonríe.
-Claro recordé algo desagradable-dije mirando de nuevo mi manga en eso Levy se sobresaltó y grito.
-Waaa es tarde Lucy, Acuario-sempai nos matará si no llegamos a tiempo esta vez- me dijo mi amiga yo mire el reloj y casi me da un colapso.
-Naniiiii son las 1:30 de la tarde debemos irnos rápido- dije cerrando mi manga y agarrando mi mochila y las dos salimos disparadas de la plaza, no nos llevó tanto tiempo llegar al estacionamiento Levy prendió su auto y arranco.
Cruzamos rápido por la autopista, gracias a Kami no había casi tráfico, llegamos en 10 minutos a la escuela, aunque déjenme decirles que Levy manejando da tanto miedo que les gustaría ir mejor caminando, nos bajamos como rayo del carro, corriendo lo que más nos daban las piernas para llegar a los vestidores, cuando llegamos no un alma entonces nos empezamos a desvestir para ponernos el traje de baño, entonces nos dirigimos a la piscina, cuando llegamos quería que la tierra me tragara la sempai estaba furiosa.
-Mocosas, porque llegan tarde- dijo molesta y agarrando una regla en su mano, Levy y yo nos inclinamos en modo de disculpa, en los animes debería funcionar, ja pero como esto no es un anime ni nada de eso nos dieron un gran castigo.
-Lucy Heartfilia, Levy MacGarden darán 30 vueltas en la piscina después de clases- dijo empezando a reírse, grandioso en este momento me gustaría tener alguna arma súper desarrollada y hacer a la sempai carbón pero, *suspiro* qué más da, después de la clase Acuario-sempai se fue y nos dejó el resto de la clase libre, pero eso no significaba que Levy y yo no tendríamos nuestro castigo.
-Levy Lucy deben de dejar esas cosas ya- dijo Erza mirándonos enojada.
-No Erza-sama no digas eso no sabes lo maravilloso que es eso- dije con una enorme sonrisa- Los mangas son todo para mí, ah el anime todo Japón, saben que estado tomando clases de Japonés todo este tiempo y solo por una solo objetivo, Ir a Japón- dije alzando la mano en modo de triunfo y reí.
-Vaya ella tiene mucha energía- dijo Lissana mirándome.
-Juvia piensa que es lindo que tengas algo que te guste- me dijo la peli azul.
-Claro es como la obsesión de Lyon por ti, no es así Juvia-dijo Levy con una sonrisa pícara, entonces la chica pálida se empezó a sonrojar como jitomate yo solté una risa.
-Lo que más me sorprende es que lees manga durante la mañana, tarde, noche vacaciones, incluso en Halloween y año nuevo y aun así- dijo Erza mirándome con una cara de depresión- Nunca repruebas ni un examen, como lo haces, que a quien le rezas, yo tengo que esforzarme tanto para estar en la posición que estoy y tú- de repente se colocó de rodillas y su mirada la puso en el piso de ella emanaba un aura negra- No estudias ni nada y sacas buenas notas.
-Vamos Erza no es para tanto jajaja- dije con un tic en mi cara- No es que no estudie es solo que recuerdo las cosas porque cuando explica el profesor estoy dibujando o escribiendo cosas y cuando la leo recuerdo lo que dijo el profesor eso es fácil- dije mostrando una sonrisa y mire que todas se me quedaron viendo asustadas.
-Jajajaja típico de Lu-chan- dijo de repente Levy golpeándome el hombro.
-Levy tú no haces eso- le preguntaron al unísono nuestras tres amigas, Levy puso un dedo en su cara y lo pensó y contesto- No soy igual que Lucy, pero no exagero jajajaja.
-Arigato Levy por dejarme morir sola- dije mirándola con cara de traicionada, ella solo rió, y yo le devolví la sonrisa, ellas son mis amigas nos aceptaron como somos y agradezco eso, sé que sí tengo algún problema, de repente llego el demonio del agua, indicando que todos se fueran, Levy y yo nos quedamos en la piscina cuando la profesora nos miró con sonrisa macabra.
-Empecemos mocosas- dijo mostrando un látigo Levy y yo solo nos exaltamos.
Después de sus malditas 30 vueltas que nos hizo dar el demonio del agua por toda esa piscina de 20 metros de largo, Levy y yo no nos quedaban fuerzas, Acuario se nos quedó viendo y empezó a caminar y dijo antes de desaparecer- Y que esto sea de lección para que no vuelvan a llegar tarde.
Levy y yo la miramos y al unísono dijimos- Sayonara monstruo- Nos costó tanto trabajo salir de la piscina, cuando lo logramos nos dirigimos a los vestidores y nos cambiamos, al dirigirnos a la salida Erza y las demás nos esperaban.
-Erza- grite empezando a correr en eso cuando cruce la puerta me cayó un balde con agua, causando que me mojara toda.
-Lucy- gritaron mis amigas al verme y se acercaron a mí, yo me quite el balde de encima, y oí risas de chicos "Maldición ya sabía que era demasiado bello para ser vedad..." pensé mirando a la derecha de dónde venían las risas y lo vi.
-Vaya Luce, sí que caes siempre-dijo aquel chico que odio desde la primera vez que lo ví, mi archienemigo, el peor chico que pudo ver un total "baka" si era..- Porque nunca aprendes eh.
-Vaya sabes que me estaba acostumbrando a no ver tú cara de idiota, Dragneel- dije poniendo una sonrisa sarcástica a ese tipo, Natsu Dragneel, la persona que tanto detesto.
-Ja me la debías aún recuerdo lo que me hiciste antes de salir de segundo- dijo acercándose a mí, llevaba aquella bufanda blanca, con unos shorts, unos tenis, una playera blanca sin mangas, en su cabeza llevaba aquellos goggles que se parecían al de aquel personaje Shaoran (aunque la diferencia es que ese chico era un amor comparado con este, Natsu es el demonio en persona) que tapaban un poco sus cabello rosa alborotado "Ja siempre le eh hecho burla por eso…"
-Que a eso, no me digas que todavía tienes rencor sobre los explosivos en tú mochila, ja ese día me divertí tanto, y sabes no íbamos en el mismo salón no sabes cómo lo disfrute, y espero hacerlo este año - empecé a burlarme limpiándome la ropa él se acercó más y me alzo la cara yo solo apreté los dientes.
-Mira que puedo ser peor de lo que soy ahora, tú iniciaste nuestra rivalidad- dijo aun sujetándome de la cara yo solo sonreí y lo agarre de la camisa.
-Tú fuiste el que causo todo, maldito Playboy, egocéntrico, egoísta- dije enojada.
El me seguía agarrando viéndome con esos penetrantes ojos jades, en un tiempo se me hubieran hecho bellos pero ahora me causaban náuseas y no es para más es la persona que más odio, en eso oí la voz de los otros chicos.
-Vamos Salamander ya deja a la coneja, ya le diste la bienvenida vámonos- dijo Gajeel mirando divertido a Natsu.
-ja bienvenida, era solo un recordatorio- le contesto al peli negro soltándome y yo hice lo mismo.
-Vamos Natsu ya dejala- dijo el albino pero en cuanto vio a Juvia se fue directo con ella- Juvia cuanto tiempo sin verte, sabes te extrañaba tanto.
-Juvia no sabe que decir- dijo mi amiga e punto del colapso.
-Natsu déjala en paz- oí una voz familiar sonreí al ver a los dos chicos que salían detrás de los carros.
-Jellal Sting- dije sonriéndoles, Natsu solo los miró.
-Vaya en serio- dijo Jellal acercándose a mi sacándose su playera lo que ocasiono que Erza se pusiera roja, y me la puso- Natsu deja de molestarla.
-Si Natsu-san- dijo Sting viendo al peli rosa este solo bufo y empezó a caminar.
-Luce, prepárate ya que este año no me contendré- dijo mostrándome sus blancos dientes yo me enoje y grite.
-Deja de decirme Luce es Lucy- grite furiosa el solo se fue y le siguieron Gajeel, Lyon Sting miró a Jellal y este asintió y Sting se fue con la banda de Natsu "Traidor" fue lo que se me paso por la mente.
-Lucy estás bien- me dijo Jellal yo solo asentí- Dios deberías ya dejar esa rivalidad con él, que tal si un día ese cabezota se le va la mano y te lastima- me dijo preocupado.
Yo solo suspire, Erza y las demás se acercaron- Lucy estas bien- dijo Levy acercándose a mí.
-Sí solo fue que el agua aaachuu- dije sacando un estornudo.
-Lucy debes irte a tu casa y cambiarte aunque vivamos cercas de la playa, aun así te puede hacer daño- me dijo Juvia aun sonrojada por lo de Lyon.
-No se preocupen chicas, yo la llevare así que váyanse- dijo el peli azul parándose.
Todas se miraron y asintieron, se despidieron de mí y empezaron a caminar Erza sin embargo se acercó.
-L-Lucy c-cuídate, J-Jellal cuídala- dijo la peli rosa, nerviosa al ver a Jellal, este solo asintió y Erza salió corriendo, después de que se alejara yo solté una risita.
-Si te ríes de tú mojada créeme no te dará risa si te resfrías- me dijo Jellal molesto.
-Hi gomenasai es que fue gracioso…- dije sonrojada el dio un suspiro y se puso de rodillas.
-Sube- me dijo yo me queje.
-No soy una niña- dije inflando mis mejillas él se rió y me dijo- Si no subes te dejo aquí.
Yo solo gire los ojos y me subí atrás en su espalda y así comenzamos a caminar, apenas estaba atardeciendo cuando vi hacia el ocaso sonreí como podía ser tan bonito aquella vista entonces recordé algo y sonríe macabramente.
-Oye Jellal-san-dije burlona el alzo la cabeza y entonces dije- Cuando le dirás a Erza que te gusta.
Dije ocasionando el sonrojo de este, en ese momento me iba a soltar solo que yo me agarre bien de su cuello y volvió a poner sus manos para que no cayera.
-N-no hagas eso- dije molesta pegándole en su espalda el empezó a reír retomando el camino.
-No lo sé, creo que aún no le diré nada- dijo sin verme yo solo bufe y dije.
-Llevas enamorada de ella desde preescolar y no le has dicho, dijiste que el primaria no porque estaban muy chicos, en secundaria no por el acné, y ahora saldremos de prepa y no le dirás nada, ah eres un Baka- dije dándole un pequeño golpe en la cabeza.
-Vamos Lucy, a parte no sé si a ella le gusto- dijo muy triste.
-Que por amor a Kami, Jellal a 100 kilómetros se nota que le gustas porque sois un cobarde- dije enojada, el solo sonrió y dijo.
-Vale te prometo que lo hare este año no dejare que escape- me dijo deteniéndose y mirándome feliz yo sonreí y puse mi meñique enfrente de él.
-Yakosuku- dije él se rió y con su meñique la unió con la mía y dijo- Yakosuku.
Recordé que cuando conocí a Jellal fue en preescolar, cuando unos niños me estaban molestando el llego y me defendió, mejor que mi hermano Sting y se supone que somos cuates, desde ahí Jellal ha sido mi mejor amigo y sé que puedo confiar en él, es por eso que yo sé todo de él y él sabe todo de mí aunque la verdad falta alguien más para a completar el juramento de amistad que creamos en primaria, aquel chico que se fue y yo llegue a gustar de él.
Al llegar a mi casa no había nadie eran las seis de la tarde, Jellal pasó me dirigí al refrigerador sacando un refresco para él y tomó asiento en la sala, yo me metí a bañar, al salir me puse un vestido de tirantes y unas sandalias y baje a la sala, de repente Jellal me dio una hoja.
-Mira tus padres te dijeron una nota- lo mire y tome la nota decía.
-Lucy te vemos en el hotel The Palms, es urgente ven vestida elegantemente, nada de fachudas no anime, te quiere tu madre Layla- termine de leer Jellal se acercó y me miró.
-A ese hotel, hasta al otro lado de la ciudad- dijo Jellal sorprendido.
-Como carajos piensan que llegare haya ni siquiera me pueden comprar un carro- dije con un tic en el ojo, mis padres no eran ni ricos, aunque la verdad siempre han sido demasiados tacaños conmigo y Sting es por eso que mi hermano trabaja para demostrarles que él puede.
-Quieres que te lleve- me dijo mi amigo poniéndose una playera que le di de mi hermano.
-Por favor te lo agradecería- dije sonriéndole el asintió y dijo- Aunque eso merece una comida gratis- Como siempre Jellal Fernández pidiendo algo a cambio.
Subí a cambiarme, me puse un vestido rosa pálido que dejaba descubierta mi espalda, tenía escote, me puse un collar de corazón, unos zapatos de tacones y me solté el cabello añadiendo una pequeña trenza en la parte derecha, baje al estacionamiento Jellal ya tenía prendido el auto.
Cuando llegamos al hotel un señor nos dirigió a dentro Jellal no se iba a ir hasta que viera a mis padre "Sobreprotector" pensé cuando llegamos a la suit donde se encontraban mis padres ellos estaban elegantes y hablaban de algo cuando me vieron se callaron.
-Lucy cariño llegaste- dijo mi madre parándose y cuando vio a Jellal sonrió-Buenas noches Jellal- dijo mi madre el peli azul devolvió el saludo, mi padre se levantó del sillón y nos miró.
-Bien Lucy es hora de decirte por qué estás aquí- dijo mi padre acercándose a mí- Lucy lo que te diré bueno, sé que es repentino y que quizás te enojes por eso pero no teníamos opción así que…
Yo me preocupes que era eso que me debía decir, mis padres se miraron preocupados "Por Kami, esta sención es como cuando se acaba un anime y no quieres que llegue ese momento…" mi padre vio a Jellal pero se volvió a mí.
-Bueno creo que si escucha Jellal no habrá problemas- Jellal se sorprendió ya que mi padre siempre le gustaba hablar en privado yo mire a Jellal confundida entonces hablo mi mamá.
-Lucy sabes, la compañía no va nada bien así que tuvimos que adelantarlo- dijo mi madre con su hermoso cabello rubio ocultando sus ojos.
-Que apresuraron por dios me están espantando- dijo a punto de estallar.
-Lucy como hija de la familia Heartfilia debes asumir esto que te dire- dijo mi padre serio- Lucy desde hoy no puedes salir con ningún chico de manera sentimental- me dijo apuntándome con el dedo, yo me quede estática "Que carajos decía" trago de nuevo aire y dijo- Porque estás comprometida…
Un momento de silencio Jellal se quedó con la boca abierta, yo solo miraba aturdida entonces grite- Que carjos dices papá yo comprometida, debes de estar de broma- dije moviendo mis manos frenéticamente.
El me miró y dijo- No estás comprometida desde los dos años, es solo que bueno, no te lo habíamos dicho- termino de decir busque a mi madre con la mirada y está asintió.
-Jajjajaja debes de estar bromeando, Ne padre yo comprometida por Kami no me hagas esto- dije tratando de no llorar.
-Lucy esto es para que tengas una buena vida, sabes el hijo de mi amigo es muy guapo y tiene modales te cuidare y…- pero no lo deje terminar porque explote.
-Papá al coño eso, no me puedes hacer eso- dije pegando en la puerta- Tenía mi vida planeada, quería conocer más, aun no me eh enamorado porque me haces esto dime, y lo más importante- dije mirándolo enojada- Me prometiste que en mi graduación me dejarías ir a Tokio… siempre dices que cumples tus promesas no es así- dije esto último en un susurro.
-Lucy eso si lo voy a cumplir- me dijo entonces yo alce la mirada- Solo que necesitamos las dos familias saber si este compromiso funcionara, el unir a las dos empresas a sido desde antes que tú y Sting naciera nuestro sueño, él es un buen amigo mío así que los comprometimos de chicos, pero ahora debemos hacer que se conozcan y ver si su relación puede funcionar, da gracias que no somos como esos padres que los obligan acasarse sin amor.
-Eso es lo que estás haciendo, ni loca que casare con él la verdad no me importa- dije girándome en eso mi padre dijo algo.
-Entonces ya no quieres ir a Japón- "crash en el blanco" pensé- Ya que no te dejare ir si no haces al menos el intento de conocerlo y llevar bien con él incluso aunque trabajes me encargare de que no puedas dejar el país para ir a Tokio.
-No me puedes hacer esto- dije temblando, no ir a Japón por Kami a sido mi único sueño desde que tengo 14 años es lo único que eh deseado no me puede hacer esto, me ah dado en el kokoro, en seso mi mete tuvo una idea- Solo debo conocerlo no- el asintió- Y si lo conozco y lo que quieras aun así cumplirás tú promesa.
-Claro Lucy tú padre nunca miente, te juró por el honor de los Heartfilia que si haces el intento de conocerlo y tratar de llevarte bien con él te dejo ir a Tokio yo te pagare todo como acordamos entonces- dijo acercándome su mano- Trato.
"Por kami, por kami, tranquila Lucy todo sea por Japón, por el anime y el manga y conocer a las Clamp hazlo.." dije en mi mente y sostuve la mano de mi papá en eso oímos un fuerte grito.
-No déjame, no lo haré- decía al parecer un chico, mi padre sonrió y se volvió a sentar junto con mi madre- Al parecer a llegado- dijo esbozando una sonrisa.
Me puese al lado de Jellal que aun estaba en sock "Pobre esto no debía escucharlo" dije en mi mente, en ese momento entro a la habitación un hombre, ya grande de cabello rojo y ojos verdes imponente me miró y sonrio, detrás de él llego una señora muy bonita de cabello rosa y ojos rojos y me miró.
-Hola Igneel tanto tiempo-dijo mi padre a lo que el peli rojo asintio en eso se oyeron los gritos más.
-Disculpa Jude mi hijo es un poco rebelde pero lo eh traido- en ese momento un hombre muy grande llego y bajo al chico de su hombro.
Jellal y yo nos quedamos con la boca abierta.
-Lu-Lucy él es tu pr-pr-prometido- dijo en un susurro muy nervioso.
-Debes estar bromeando, una maldita broma de mal gusto- dije con un tic en la cara.
-Vamos grosero preséntate- dijo el tal Igneel entonces el chico torció la boca y se paró enfrente de mis padres se agarró su cabello rosa y empezó a saludar.
-Buenas noches soy Natsu Dragneel, su futuro hierno- dijo enojado.
-Mentira, esto debe ser una mierda de mentira- dije en un susurro y grite- Mentira que haces aquí Dragneel- todos me voltearon a ver y Natsu volteo y cuando me vio abrió muy grande los ojos y me señalo.
-Heartfilia- grito aterrado- que carajos haces aquí- dijo asustado en eso mi padre sonrió y dijo.
-Ya veo ya se conocían Natsu ella es tú prometida, mi hija Lucy Heartfilia- dijo mi padre observándonos.
Natsu y yo nos miramos "Ahora sí estoy perdida" dije en mi mente y señale a Natsu y los dos gritamos al unísono.
-Debes estar bromeando- y así mi vida dio un giro de 360° yo Lucy Heartfilia estaba comprometida con mi peor enemigo Natsu Dragneel, y esto no es para nada una comedia romántica eso es seguro.
Y que les parecio xD Lucy sacrifica todo por Japón *aplausos por ella* y ahora su prometido en si nada menos que su enemigo mortal Natsu pero que pasara más adelante pues esperen lo y descubran lo...
Espero sus reweis si les gusto o no nos vemos en el proximo capitulo...
