Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. La historia en cambio es completamente mía.


MIRADAS.


Miradas. No pasábamos de las miradas. A toda hora, en cualquier lugar que coincidiéramos, solo era eso: Miradas. Y yo realmente empezaba a odiarlas, me hacían sentir frágil, desprotegida, como si ´le pudiera ver a través de mi, desnudándome. No mal entiendan, es como si pudiera leer mis pensamientos, es como si desnudara mi alma, se metiera en mi cabeza y viera todo lo que pienso, siento y veo. Me hacia sentir como la tonta enamorada que yo me negaba a aceptar que era. Me hacia sentir como si realmente estuviera interesado en mi, en mis pensamientos… en mis sentimientos. Tonto. ODIO que entre en mi sin permiso alguno. ODIO sentirme vulnerable hacia él. ODIO los sentimientos que alberga mi corazón hacia él. LO ODIO A ÉL. ¿Qué si no he intentado evitar su mirada? TODOS LOS DIAS. Pero es como si mis ojos tuvieran un imán para los suyos. Es idiota el no poder controlar mis movimientos, como si una parte de mi deseara que él me desnudara con su mirada, que posara esos orbes oscuros sobre mi, que su mirada chocara con la mía, creando una chispa, retándonos a algo desconocido. Es como si deseara que esos ojos… sólo me miraran a mi. Y entonces, su ronca voz interrumpe mis pensamientos.

―Nee, nee ¿En qué estás pensando Sa-ku-ra? ―.

―En nada de lo que te interese ―respondo a la defensiva, pero sé que me he sonrojado y el inconfundible color carmesí colorea mis mejillas. Él se arrodilla a lado de mi pupitre y conectamos miradas.

―Todo lo que te haga sonrojar de esa manera, me interesa; porque solo debo SER YO el que te lo provoque―. Y sin más rompió la conexión, regresando a su pupitre y lanzándome miradas desde lejos.


Y bien, un pequeño drabble que se me ocurrió en la escuela, y me pasó hace unos años eué lo último no ¿Recuerdan el drabble "Contra la pared." – Shikatema? Bueno, eso ocurrió una semana después de esto eww, simplemente me acorde de cómo me sentía xD Aunque cualquiera que se haya enamorado o le guste alguien ya lo habrá experimentado :3 Sin mas que decir.

Chins up. Smiles on.