Sailor Moon © Naoko Takeuchi
Jamás te olvidaré
Sailor Moon y las Starlights se encuentra luchando contra Galaxia, sin embargo ella es demasiado poderosa y algo sale mal en la batalla
Miré todo a mi alrededor mientras abrazaba a Chibi-chibi fuertemente... la batalla contra Galaxia se hacía cada vez más hostil, Las Starlights habían unido sus poderes en uno contra ella, fue cuando entonces lograron lastimarla, levemente.
Muy levemente...
Por unos instantes las estrellas sonrieron, pensando que al fin pudieron contra ella y sin embargo... no fue así.
"¿Creen que pueden acabar conmigo? " Galaxia rió rencorosamente. "Esto ha sido sólo un rasguño" Dijo mientras la sangre se evaporaba de su brazo.
" ¡Te mostraremos el poder de las estrellas sagradas!" Fighter gritó con todas sus fuerzas mientras Maker y Healer se colocaron a su lado usando todo su poder.
Mis ojos miraron impotentes, llenos de desesperación, de dolor.
Fighter me miró unos instantes y sonrió antes de atacar a galaxia, aquella sonrisa que también tenía Seiya Kou...
Ella fue Seiya Kou...
Unos segundos pasaron, Las estrellas lucharon usando su velocidad y poder contra Galaxia, pero de nada sirvió, cayeron casi muertas a mis pies.
"¿Eso es todo?... Que débiles " Galaxia Sonrió con su espada en mano
Sentí que las fuerzan nos estaban abandonando, Sailor Galaxia se encontraba de pie ante nosotras, varios ataques más y Fighter gritó de dolor... su Star Yell fue destruido al Galaxia pisotear su mano... ningún ataque pareció surtir efecto contra ella.
Lentamente me puse de pie dejando a chibi-chibi a un lado, segura. Hablé a Galaxia tratando de hacerla recapacitar usando todo mi poder.
Las Starlights se reincorporaron lentamente detrás de mi, noté como Galaxia titubeo pero de pronto ella sonrió.
"¿Crees que con ese débil brillo puedes vencerme? " Ella exclamó sonriente.
Un resplandor dorado la cubrió y una fuerte cantidad de energía fue arrojada contra mí.
Cerré mis ojos asustada y las Starlights me protegieron. Varios ataques de luz y un fuerte sonido metálico hizo abrir mis ojos asustada.
Fighter estuvo frente a mi, cubriéndome con su cuerpo.
"¿Fighter!" Grité viendo como la espada la había atravesado.
"¡Fighter! ¡¡¡Seiya!!!" Su cuerpo me protegió de la espada atravesándola de par en par, pensé que era un sueño, que no era la realidad...
Healer y Maker gritaron con desesperación al ver a Fighter cayendo al suelo conmigo, ambas se elevaron con sus Star Yell brillando.
"¡Ese es el precio por querer desafiarme!" Pude escucharla, no estando del todo conciente de lo que ocurría a mi alrededor, sólo miré a Fighter.
Mis ojos se fijaron en los suyos agonizantes que a pesar de todo, me miraron con ternura...
A lo lejos pude escuchar los gritos de dolor de Maker y Healer, luego dos grandes resplandores iluminaron todo a nuestro alrededor.
Miré a Fighter, su sangre... no podía creerlo, se había sacrificado por mi. " Espero renacer... cerca de ti" dijo en casi un susurro... toqué su rostro con mis dedos mientras lágrimas resbalaron de mis ojos.
"Viviremos" dije, no queriendo aceptar la realidad, Fighter sonrió levemente
" Te amo... " Susurró con sus ultimas fuerzas. En este momento sus ojos se cerraron y su cuerpo descansó delicadamente en mi regazo.
Lagrimas rodaron por mis mejillas... mis manos estaban manchadas con su sangre...
"También te amo, Seiya... " Susurré y di mi único y último beso en sus labios.
"Ahora sólo quedas tú, Sailor Moon " Galaxia rió acercándose lentamente.
No te olvidaré...
Nunca.
Perdón por lo mal redactado... Soy nueva en esto...
