Disclaimer: Los jóvenes titanes no me pertenecen, yo no lucro de ningún modo escribiendo esta historia originalmente proveniente de mi mente y bueno, solo lo hago por diversión *u*
You Fit In Just Fine
― ¿Qué haces aquí?
Chico Bestia observaba la habitación desde el lumbral de la puerta, había decidido transformarse en mosca y procurar no hacer ningún ruido cuando se escabullera en aquella tétrica habitación sin embargo ella, mucho mejor entrenada y agudizada en sus sentidos tal vez lo había sentido llegar. La habitación morada se encontraba como siempre oscura, con las ventanas habitualmente carecientes de cortinas les permitían ver a ambos el turbio paisaje de Jump City envuelto en un diluvio que deprimía los sentidos y asustaba a casi todos con los fuertes truenos que soltaba el cielo de cuando en cuando. Garfield no podía evitar sentirse identificado con el clima, mientras algo en su pecho saltaba mirando los ojos violetas de su novia a través de la oscuridad.
―No puedo dormir ―Comentó el muchacho recogiendo una sudadera suya de una silla con ropa de la hechicera―. Volví a tener pesadillas, Raven…
―¿De nuevo?― Preguntó la aludida recorriéndose en su propia cama avecinando que después de que el muchacho verde se colocara aquella sudadera querría dormir con ella.
―Lo mismo de todas las noches, me comienza a asustar seguir soñando con La Bestia― Continuó explicando el muchacho en tono melancólico, deshaciéndose de la delgada playera que llevaba y colocándose en su lugar la sudadera que olía a los inciensos de la chica y era mucho más calientita.
―Debe ser algo pasajero, Garfield son solo pesadillas― Dijo la hechicera acomodando la cabeza en la almohada para observar al muchacho con mayor facilidad―. No he sentido ningún cambio en ti, eres igual que siempre, Gar…
―¿En serio?― Preguntó con interés mientras destendía el espacio vacío para él y se metía entre las sábanas― ¿Qué sientes, Rae?
―Siento al mismo chicho amable que quiero, de color verde y que sé es incapaz de dañar a alguien― Respondió Raven con parsimonia prestando atención en las reacciones del titán mientras un sonrojo se presentaba en sus mejillas por lo que pronunciaba.
―¿Puede quedarme a dormir un rato?―Volvió a preguntar apoyando la cabeza sobre su codo de modo que quedaba de lado mirando a la chica pelimorada― Prometo irme antes de que amanezca…
―Quédate hasta tarde, Starfire no entrara esta mañana a mi habitación además estará lloviendo hasta la noche de mañana.
De este modo Chico Bestia jaló las sabanas cobijando a ambos y escondiendo su sonrisa por debajo mientras afuera la lluvia aumentaba su densidad y la temperatura descendía a cada hora sin saber que algo en su interior se removía, inquieto como un animal en lo más oscuros de su mente decenas de pensamientos bestiales se acomodaban…
Bueno, este es el primer capítulo de una serie que espero sea larga y de su agrado; como pueden ver los capítulos son muy cortos pero habrá algunos que sean largos o de tamaño medio. Si bien, empecé con que Raven y Beast Boy ya son pareja y bueno con esta pequeña situación se desencadenaran algunas más. El título algún buen fan de esta increíble serie animada debe de recordarla, en lo personal amo esa frase de Cyborg :3
Pretendo actualizar pronto, después de todo tengo un borrador y ya solo se trata de pulir los pequeño capítulos (:
Muchas gracias por leer y agradecería algunos comentarios, esta es mi primera historia…
