Hi! Estoy de vuelta! Y que creen? Con otra nueva historia! Oh si! haha! Es que... en estos tiempos navideños... Tenia que hacer algo para dar un tributo a los DeigiElagidos... no creen? Y como esta epoca es para compartir y pasarla con amigos, decidi hacerla junto con una de mis mejores amigas de estos rumbos... o mas bien... ella me invito a hacerlo... Total! que la talentosa Umi-Lisz5 *Cof* Agerguenla a sus favoritos *Cof* y yo decidimos empezar este poyecto, en el cual, hablaremos sobre las navidades de cada uno de los Elegidos de Adventure/02... pero para no hacerla mas larga, mejor lean el prologo! :D
Disclaimer: Ni Digimon ni sus personajes nos pertenecen, todo es propiedad de Toei Animation y del creativo Akiyoshi Hongo... por que no tengo su imaginacion? Ojo! que la historia si nos pertenece... eh!
Prólogo
La Navidad…
Definitivamente una época muy especial para todos. Claro, ya que, ¿A quien no le gusta una época llena de paz, alegría, y de momentos felices con familia y amigos? Claramente, a nadie, y un grupo muy singular de amigos no es la excepción.
Los Digielegidos, después de volver de tantas aventuras en aquel mítico lugar, después de conocer a los que se convertirían en sus mejores aliados, después de vencer al mal en varias ocasiones, no se habían separado, seguían siendo un grupo de amigos inseparables, y muy fieles cada uno de ellos, haciendo notar que su amistad era más fuerte que una roca, pero… este no es el caso, ya que nos encontramos hablando de la navidad…
Cada uno de los elegidos tiene razones por agradecer, distintos motivos por los cuales hay que estar felices, y esta celebración tan mágica les ayuda a recordárselos, a cada uno de ellos, lo especial que son sus amigos, ya que, en cada momento, no importa la situación, ahí estarán, con una sonrisa bien recibida, y, ¿Por qué no? También un abrazo, lo que sea con tal de hacer notar lo importantes que son los unos para los otros.
Jyou Kido, ahora tiene sus bien cumplidos 17 años, y, como siempre, sigue muy, pero muy preocupado con sus exámenes, pero, no por eso, dejara que la escuela, y sus continuas pruebas, le impidan que pueda pasar una maravillosa navidad con sus compañeros de aventuras.
Yamato Ishida, de 16 años, no dejara que, ni las fans locas que lo acosan día y noche, ni los continuos, y duros ensayos con su banda, los Teenage Wolves, la cual se encuentra en su mejor momento, ya que, han conseguido que su nombre ya suene por las calles de Japón, y al parecer, el próximo año firmaran un contrato con una de las disqueras más prestigiosas de todo Japón, detenga su plan de disfrutar esta navidad como ninguna otra.
Taichi Yagami, también de 16 años, es el capitán del equipo de futbol de la preparatoria, a pesar de su corta edad, esto se debe a su gran terquedad, y, también a su talento, cosa, que nadie, ni nada puede negar. Falta muy poco para la final estatal, y su agenda está llena de entrenamientos y mas entrenamientos, pero, no por eso, ni por ninguna otra cosa, se dará el lujo de no pasar la navidad con las personas que más le importan, sus amigos.
Sora Takenouchi, de 16 años, sigue siendo una tenista muy talentosa, de hecho, ya va por el campeonato nacional, algo que la tiene muy ocupada, además, de que sigue ayudando a su mama con la escuela de ikebana, con ambas actividades, mas la escuela, ya casi no ha tenido tiempo para pasar con sus amigos, y darles infinitos consejos, ya que, aunque pasa y pasa el tiempo, Sora, sigue siendo la voz de la razón, pero, sus amigos, siguen siendo lo más importante para ella, y por esa razón, no faltara por nada del mundo, a esta tan esperada fiesta de navidad.
Koushiro Izumi, de 15 años, es el Bill Gates de Japón, muchas personas han visto como, este joven chico maneja las computadoras, y, ni uno solo ha negado que el pelirrojo tiene un gran potencial, un enorme futuro, es más, hasta le han ofrecido una beca completa para la universidad más prestigiosa de Japón, pero él, Koushiro, la ha negado, ya que, no quiere pasar esa etapa de su vida sin sus amigos, y, por eso mismo, dejara de lado su preciada Pineapple amarilla por una noche, para disfrutar con todo el grupo de la navidad.
Mimi Tachikawa, de 15 años, por fin a regresado a su país natal, después de haber vivido tres años en los Estados Unidos, esto, a la princesita del grupo, no le agrado mucho al principio, pero, ahora que ya convive con todos sus amigos de aventuras, se alegra bastante de estar de regreso, y por eso, ella misma fue la de la idea de organizar una navidad con todos los elegidos, y, propuso su hermosa mansión para la ocasión.
Miyako Inoue, de 14 años, sigue siendo una persona muy alegre, y, jamás deja pasar una buena oportunidad para conocer más gente, ya sea en la vida real, como en internet, y es cierto, Miyako, gracias al Digimundo, y un poco a Koushiro, a conocido a mucha gente alrededor del mundo, pero, obviamente, esta extrovertida chica, no olvida, ni olvidara a sus amigos más valiosos, a todos los chicos del Digimundo, con quienes, ya quiere pasar navidad, sin poder esperar ni un día más.
Ken Ichijouji, de 13 años, se ha convertido en un niño muy bueno, servicial, y como buen portador de su emblema, bondadoso, ya no queda nada de la semilla de la oscuridad en el, ni un solo rastro, cosa, que ayudo en gran cantidad a que el chico se integrara aun mejor al grupo de los elegidos, quienes ya lo ven como uno más de ellos. Ken, está muy emocionado con la fiesta navideña, y, no se la perderá por nada del mundo, ni siquiera por que la fecha del fallecimiento de su hermano, está muy próxima a la navidad.
Takeru Takaishi, de 13 años, es la estrella de baloncesto de la secundaria, y, ya tiene grandes ofrecimientos para cuando pase a la preparatoria. Ahora, hizo un trato con su mama para que le permitiera vivir los fines de semana con su hermano y papá, algo que, gracias a sus esperanzas se pudo hacer realidad, y que tanto como a Yamato, como a él le da un gusto enorme. Esta navidad, estuvo a punto de ir a pasarla en Francia con la familia de su mamá, pero, gracias a la gran petición de Takeru, y con ayuda de Hikari, la convenció de que se quedara con su papá, para así, no perderse la fiesta navideña.
Hikari Yagami, de 13 años, ha sido, junto con Takeru, la que más se comunica con los Digimon cuando puede, además, de que ha empezado a asistir a una prestigiosa academia de baile en Odaiba, convirtiéndose así, en una bailarina muy talentosa. La pequeña Yagami, sigue siendo sobreprotegida por su gran hermano, y ella lo sigue viendo con el mismo cariño de siempre, al igual que a sus amigos de toda la vida, por eso, esta mas que dispuesta a asistir a la tan ansiada fiesta.
Daisuke Motomiya, de 13 años, ya no es más un niño inmaduro, como lo era en el Digimundo, o al menos, eso es lo que él asegura, aunque los demás, digamos que no están 100% seguros de que eso sea verdad. El chico de cabellos extraños, sigue practicando futbol, y viendo al Yagami mayor como su ejemplo a seguir. Tal vez si sea cierto que Daisuke ha madurado un poco, tal vez muy poco, pero algo en lo que el chico ya cambio, y maduro, es que ya supero a Hikari, ya que, decidió darse cuenta que Takeru y ella tenían algo que tal vez fuera más que una simple amistad, aunque los susodichos no lo quieran aceptar. En fin, el líder de la generación 02, está muy emocionado por la fiesta de Navidad, y está más que dispuesto a encontrar el verdadero amor lo más pronto posible.
Iori Hida, de 12 años, ya creció bastante, de hecho, ¡ya mide dos metros! No, la verdad no, pero ya creció mucho mas en cuanto a actitud, logro aceptar totalmente a Ken, y también, dejo de ser tan tímido con los más grandes. Sigue practicando Kendo en la academia de su abuelo, y, para ser sinceros, es bastante bueno, y, su mamá está sumamente orgullosa del pequeño Iori. A pesar de tener muchos compromisos en la Noche Buena, no quiere faltar al compromiso con los elegidos, y menos ahora que ya se lleva bien con todos.
...
Muchas cosas han pasado entre ellos, si, pero nada, ni nadie lograra que no pasen juntos esta noche Buena, estas fiestas. Así bien, con esta recopilación de capítulos, cada uno enfocado en un elegido diferente, veremos cómo estos chicos se preparan ante la tan ansiada fiesta, celebración, tal vez tengan uno que otro problema, pero, ya veremos cómo se las arreglan.
Y, ¡claro! Casi se me olvida mencionar que estos chicos han tenido sensaciones extrañas entre ellos, y, ¿Quién sabe? Tal vez la sensación mágica de esta época de paz y tranquilidad, les ayude a lograr sus objetivos amorosos, pero para eso… ¡Tendrán que leer el Fic!
Atte: Santa Claus… (?)
Ho...Ho...Ho!
Ese Santa tan malo... obligandolos a leer el fic! haha! pero bueno...
Que tal estubo?? Hacia tanto que no escribia... asi que tal vez... y lo mas probable es que apeste... pero bueno... los intentos cuentan! haha! Pero no por que este malo dejen de leer el Fic! les aseguro que la parte de Liz-chan (Umi-Lisz5) es mucho mejor! en serio! haha :)
Todo comentario es muy bien recibido! muy pero muy bien recibido! Un review hace que todo escritor sonria! asi que... por favor?
---
En el siguiente capitulo hablaremos de la Navidad de Takeru Takaishi :D
