Recién Llegada.

Era nueva en la ciudad, no sabía nada de este país…bueno si conozco pero nunca había ido al extranjero…había venido a Londres, Inglaterra por una beca universitaria. Estudiaría literatura ya que desde niña amaba escribir.

No conocía a nadie, se suponía que una chica de la universidad vendría a recogerme del aeropuerto, al bajar del avión busque entre el gentío a alguien que quizá por una corazonada pudiera reconocer…pasaron 20 minutos y nada, me sentía incomoda.

-¿Eres _?

Me voltee al oír la voz detrás de mí pero no vi nada, tuve que bajar la mirada para ver a la diminuta pelirroja que me sonreía ampliamente

-Ho-hola

Las palabras casi me salían de la boca, estaba muy nerviosa hoy.

-¡No te pongas nerviosa! ¡Vamos! Soy Marcy, tu guía en la universidad y compañera de cuarto, espero que nos llevemos bien.

Sonreí tímidamente, subimos mis maletas a su coche y me senté en el lado del copiloto, en la radio sonaba una canción del grupo de moda: One Direction. Yo no era muy fan pero admitía que sus canciones eran geniales y los chicos muy guapos sobre todo Zayn.

-¿Te gusta One Direction?

Me pregunto mi pelirroja compañera.

-Bueno…si…algunas canciones…

-Los chicos están divinos…aunque Niall…

-Niall…el rubio…es lindo

Mire por la ventana, admirando la bella ciudad que tenía ante mis ojos…

-¿Lindo? ¡Esta horrible!

La mire con desagrado, Niall siempre me había parecido un chico muy guapo. Esta chica me recordaba un término que no conocía muy bien…era…directio…directionator, eso.

-Pues para mí es muy guapo, quizá necesitas lentes.

Llegamos a la universidad, el lugar que también sería mi hogar durante los siguientes 3 años…