_ Saori...Tengo miedo _ Decía la morocha mientra tomaba del brazo a la rubia.
_ Jodete..._ Dijo colocando sus brazos detrás de la cabeza tratando de zafarse del agarre de la otra.
_ Mooo..._ Dijo haciendo un puchero el cual no provocó nada en la otra.
_ A todo esto…¿Donde estamos?_ Dijo parándose en medio de lo que parecía un calle principal llena de gente en un ciudad en la que nunca habían estado en sus vidas.
Ellas habían comenzado a caminar una vez que comprobaron estar vivas, pues las señoritas habían caído a una alcantarilla abierta en medio de una avenida mientras venían hablando de una serie anime que les encantaba. Y cuando hablan sobre Kuroko no Basket ellas no conocen a nadie y la realidad desaparece entre sus múltiples parloteos.
_ ¡Pues no se! Por eso te digo que teng…_
_ ¡AAH!_
Se escuchó su grito entre la multitud de asiáticos estilo anime que iban caminando. Pues no se habían percatado que estaban hablando en otro idioma.
_ ¿Que mier…? Oh dios santo _ Dijo la rubia con un tono de perturbación.
_ Tengo más miedo…._ Decía la morocha mientras miraba para todos lados.
_ ¡Aaah! ¡¿Donde estan las jodidas cámaras Mikan?!_
_ ¡De que hablas pelotuda si estamos hablando en Japonés como mierda te voy a hacer un chiste tan complejo!_ La rubia se quedó pensando por un momento hasta que su último comentario fue interrumpido por unos destellos que venían de detrás de Mikan quien se le había puesto enfrente para evitar seguir caminando.
_¿Cual es el jodido problema ahora?_ Una chica de cabellos plateados con ojos celestes como el cielo apareció frente a ellas de entre todos esos brillos, vestida con una especie de túnica blanca y zapatos rojos. Al parecer los japoneses no la podían ver, y menos a ellas.
_ ¿Que?_
Volvieron a decir al mismo tiempo mientras se le caían las mandíbulas. Sus caras retrocedieron un poco y luego cayeron de culo al piso.
_ Insisto ¿Que mier…?_
_ No se..._ Decía la morocha con un tono medio entre la duda y el miedo.
_ ¿Que?... ¿Nunca viste un hada?_ Dijo con un tono burlón y casi malhumorado _ Miren, me dijeron que ustedes fueron las idiotas que cayeron al pozo de los deseos y justo estaban diciendo que querían entrar en una historia anime asi que el estar aquí es su propia culpa _
Ambas seguían en estado de Poker Face. Luego reaccionaron y se miraron al mismo tiempo recordando de lo que venían hablando.
*FlashBack*
Dos adolescentes de 16 años de edad iban cruzando por una avenida llamada Corrientes en pleno Capital Federal, ambas iban sumergidas en su propio mundo el cual constaba de interminables y raras conversaciones sobre animes que habían visto y tenían en común. El tema de esta conversación fue ¨nuevamente¨ Kuroko no Basket, una serie que habían visto hace unos 2 años y todavia no superan.
_ Insisto en que si entraramos al anime seriamos muy buenas amigas de los personajes _ Decía Hyōzu Saori una adolescente con complejo de hombre por así decirlo iba caminando junto a su mejor amiga Mikan Kuran, una modelo que a la vista de todos parecía femenina, pero no lo era en absoluto y según su amiga, consta de múltiples problemas mentales.
_ Y yo me casaria con Da-chan y tendríamos 3 hijos _ Decía mientras aplaudia de la emoción la morocha.
_ Mikan estas re del orto _
_ Lo s..._ No logro terminar la oración ya que ambas cayeron a un pozo en la calle, si como en la película Encantada.
Ya habían pasado unos 10 minutos cuando Saori toma conciencia otra vez y decide levantar a Mikan. Ambas se miran y luego miran para arriba, toman la tapa de la alcantarilla y la suben. Por suerte el semáforo estaba en rojo así que pudieron salir tranquilamente y continuaron caminando hasta que llegaron hasta ahora.
*Fin del Flashback*
_Ah….somos pelotudas ¿no?_ Dijo Saori mientras ayudaba a pararse a Mikan del suelo.
_ Pero nivel dios nuestra pelotudez _
_ Bueno bueno, ahora van a tener que vivir en el anime y rehacer sus vidas desde el principio _
_ ¿Y mi familia? ¿No podemos volver en algún momento?_ Dijo la rubia, observando hacia el pozo/alcantarilla.
_ El pozo de los deseos sólo le concede 3 viajes a cada persona, ustedes usaron 1 asi que les quedan 2 _
_ Vaya, genial ahora tenemos que decidir si nos quedamos en este lugar o si volvemos a casa _ Decía la rubia con tono irónico.
_ Realmente prefiero quedarme aquí _ Dijo con toda la seriedad del mundo en sus palabras la morocha.
_ Sabés que yo también _
_ Bueno entonces a continuación ya que decidieron quedarse tendrán que elegir cómo van a vivir _ Dijo mientras dejaba de flotar y comenzaba a caminar _ Caminemos _ hizo un ademán para que la siguieramos. Ambas se miraron e hicieron un gesto como si no les quedara de otra. Al pasar por una vidriera de ropa se frenó y dijo _ Diganme ¿Que uniforme de estos les gusta más?_ En la vidriera había 6 uniforme distintos, uno en particular les llamo la atencion. Este constaba de un saco gris con camisa blanca y corbata negra a combinar con una falda gris.
_ Ese se ve como el más cómodo _ Lo señaló la rubia.
_ Yo opino que ese se ve mas elegante y clásico, con unas bucaneras negras queda genial _ Decía también señalandolo la morocha adicta a la moda.
_ Muy bien, entonces irán a Kaijō, ambas eligieron el mismo uniforme, por desgracia aquí serán las chicas nuevas que entraron después de inscripciones _ El hada que por cierto se llamaba Sasami sonrió y les apunto hacia su izquierda. _ ¿Cual casa les gusta más?_ Se podía apreciar perfectamente una agencia de bienes raíces en donde se lucían 2 fotos, una de un departamento que parecía estar en el centro con 3 ambientes, y otra de una casa en un barrio muy bonito que parecía tener unas 6 habitaciones y una piscina.
_A mi me gusta el depa _Dijo segura Saori.
_ Pero si miramos mejor, una casa es más completa y podríamos hacer lo que queramos con ella _ Corrigió Mikan.
_ Bien entonces ..._ Decía mientras seguía caminando hasta que de repente se para en seco y gira sobre uno de sus tobillos _ Esta será su casa _ Y en eso apunta hacia la casa y comienza a caminar de nuevo pero esta vez por la entrada de la casa que era una mezcla entre el estilo Victoriano y el Japones clasico. Tenía unos 3 escalones antes de la puerta principal pero antes de eso tenía una media reja delante de todo, en los costados se apreciaban unas rosas y unos árboles de sakura y en la puerta principal se encontraba una clásica alfombra de Bienvenidos.
Sasami comienza a revolver su cabello hasta que de uno de sus mechones largos y lisos se forma una llave que se va materializando en metal, cuando termina de formarse la extiende hacia las chicas las cuales solo podían mirar el cabello del hada y sacar tijeras para poder cortar un poco de la magia.
_ ¡Yo abro! _ Grita Mikan mientras suelta las tijeras y coloca la llave para darle vuelta de una forma en la que dramatiza más el momento.
_ ¡Abri ya pelotuda!_ Le grita Saori tomando el control total sobre la llave.
Al entrar por completo a la casa se puede notar una escalera recta y a sus costados dos puertas completamente diferentes. Del lado izquierdo una puerta completamente occidental que daba a un living del mismo estilo, en el mismo living había una puerta corrediza de madera de roble que daba hacia una biblioteca comedor. Del lado derecho de la escalera había una puerta completamente oriental estilo japonés tradicional, al entrar te encontrabas con un piso de tatami y una kotatsu, al seguir por la habitación se encontraba una fusuma (puerta separadora) que dirigía a la cocina estilo occidental.
Al entrar a la cocina se podía ver perfectamente la mesada algo sucia y una cocina vieja, una heladera sin conectar y una isla en el medio de la cocina la cual tenía restos de papeles encima. Pues bueno si, la casa estaba completamente abandonada hasta que llegaron.
_Es un basurero Mikan, seguro el depa estaba mejor _
_ Callate vos, lo unico que haces es tirar malas vibras _
_ Malas vibras tira este chiquero, en cualquier momento te salta una rata a la cara y yo me voy a cagar de risa _
_ ¡Ves! Siempre estas esperando a que algo o alguien me lastime, ¡deberías ser un buen *marido y protegerme!_*Lo de marido es un jueguito que tienen ellas, según Mikan, ellas se casaron en algún momento y ahora Saori es el Marido y Mikan la Esposa.
Ambas comienzan a discutir hasta que Mikan se da vuelta al sentir la presencia de algo particular…
_ Huele a tarjeta de crédito _ Olfatea un poco y dirige su mirada hacia el cabello de Sasami _ Esta recien cargada _ Sasami estaba terminando de formar con su cabello una tarjeta VISA con carga infinita para que puedan comprar cosas para la casa.
_ Tenes un re problema boluda, pero es admirable que las percibas y ademas recien cargadas _ Dice mientras se acerca a Sasami y le quita casi arrancándole la tarjeta.
_¡Dame una extensión! ¡Dame una extensión! _ Mikan corre y saca las tijeras, pero Sasami ya había terminado de formar otra _ Aaah…¿Porque no me dejan usar las tijeras? _ Se preguntaba mientras las volvía a guardar en sus bolsillos traseros.
_ ¿Y porque todo el mundo tiene tijeras en cuanto ven mi cabello? _ Mikan y Saori la miran como si fuera una retrasada, ponen una cara que parece decir _¿No te has dado cuenta? _ Sasami reacciona y se da cuenta que es mejor salir de ahí antes de que la maten.
_Bueno bueno, ya esta, estuvo lindo pero creo que es hora de ir despertando _ Decía la rubia mientras se rascaba la cabeza _ Te veo en la mañana Mikan, seguro no te acordas que hay tarea de geografia _
_Mierda, ¡se me habia olvidado!...¡Espera!, que no te das cuenta que no es un sueño _ Le dice mientras la pellizca.
_Oh dios… ¿Realmente estamos en KuroBasu? _
_ Si, es lo que estoy tratando de creer _
_ ¿Segura? _
_ ¿Queres que te meta una piña?, digo para confirmar claro, no es que quiera vengarme de todos tus golpes ni nada _
_ Ni vos te la crees pelotuda..._
Sasami ya se había ido alejando de ellas en dirección a la heladera.
_ Veamos que dejaron las hadas de los dientes en navidad _ Decía mientras movía los dedos como si buscara alguna especie de pastel. Al parecer esa casa la usaban para las fiestas/reuniones entres seres magicos, y la última fue Navidad y les tocó a las hadas de los dientes usar la casa _ Iak…Solo dejaron cosas con leche, tienen un serio problema con el calcio _
_ ¿Que estas buscando? _ Decía la morocha mientras se acercaba por atrás hacia Sasami.
_ Comida _ *Suspiro* _ Pero no dejaron nada que se haya conservado decentemente _
_ ¿Entonces, como continua esto? _ Pregunto la rubia.
_ Bueno van a tener que pedir la cena _
_ ¡No pelotuda! ¡Nuestras vidas! ¿Como le vamos a hacer para vivir aca?_
_ ¡Y como anduvieron viviendo toda su puta vida! Comen, van al colegio, duermen, van al baño etc… ¡No se con exactitud cómo vivían antes de caer aca! _
_ ¿ Y donde queda Kaijō? _ Preguntó la morocha.
_ Ah es verdad...En 3 dias empiezan la escuela, Kaijō esta a 2 cuadras a la derecha de aquí y el centro esta a 5 cuadras para la izquierda, bueno ahora si me voy porque no hay comida, que disfruten su nueva vida _ Acto seguido el Hada desapareció entre brillos los cuales afectaron los pulmones de las chicas hasta hacerlas toser.
_ ¡La hija de remil se fue! _ Grita Mikan agitando el puño contra el cielo. Saori suspira y ambas quedan en silencio.
_ Mejor hago algo para cenar _ Dijo para luego ponerse en marcha la morocha. Comenzó a sacar cosas de la heladera para ver qué podía hacer - ¿Fideos con salsa blanca te va? _ Saori se sienta en lo que parecía un barsito.
_ Y dale..._
Mikan termino de hacer la cena a lo que una vez servida y mientras la comían comenzaron a charlar sobre trivialidades, como siempre. Al terminar de comer, Saori tiró los platos descartables que había y lavó los vasos de plástico. Tenían que salir a comprar cosas para la casa.
Mikan bostezo.
_ ¿Vamos a dormir? _ Le preguntó Saori.
_ Shi..._
Subieron hacia la primera habitación, un futon medio tapado con guirnaldas navideñas se escondía en el cuarto. Le sacaron todo de encima, estaban cansadas asi que solo dejaron las cosas a un lado. Ya verian donde pondrían todo. Se quitaron casi toda la ropa, Mikan quedó en remera y Saori en short. Se acostaron y pusieron el despertador a las 9:00 am. Ya no se escuchaba nada en toda la casa, solo el sonido de su respirar.
_ Hasta mañana Saori _
_ Hasta mañana Mikan _
Continuará?
