Era un día soleado en Hogwarts, todos los alumnos de séptimo curso estaban en los jardines disfrutando que ya habían terminado sus E.X.T.A.S.I.S.

Tres chicos y una chica se encontraban en el lago, los chicos eran conocidos como los merodeadores y eran unos grandes bromistas, mejores amigos desde que llegaron a Hogwarts; y la chica era una de las brujas más inteligentes de su generación y era novia de uno de los chicos.

Dos de los chicos se encontraban mirando divertidos la discusión que la chica y el otro chico tenían.

-SIRIUS BLACK- dijo la chica, era de estatura mediana, delgada y muy bonita, tenía el cabello de un rojo oscuro que brillaba a la luz del sol, sus ojos eran de un verde esmeralda que eran cálidos pero en esos momentos estaban oscurecidos por la discusión que tenía con el chico.

-Alto ahí pelirroja- le respondió el chico, él era alto y muy apuesto, con su cabello negro que le llegaba a los hombros, tenía una sonrisa pícara que siempre lo caracterizaba y miraba a la pelirroja con sus ojos grises llenos de diversión. -No me insultes así, Lily- dijo.

-No te he insultado, Black - la pelirroja dijo el apellido del chico con sorna.

-Si me has insultado Evans, me dijiste Black - dijo Sirius con un puchero y luego miró a uno de sus amigos.

-James dile que no me insulte- le dijo a su amigo.

-Tú comenzaste pulgoso- respondió James, quien era el novio de Lily, él era alto, tenía el cuerpo bien formado gracias al Quidditch al igual que Sirius. Su cabello era negro azabache y siempre paraba desordenado ya que era imposible de peinar, tenía una sonrisa en el rostro y llevaba gafas pero estas no hacían que opacarán sus ojos chocolates que en esos momentos brillaban de diversión.

Sirius lo miró sorprendido para luego mirar a su otro amigo.

-Remus- Sirius miro al tercer chico quien se había puesto a leer- Cornamenta no me quiere ayudar y encima me dijo pulgoso- dijo Sirius secándose una lágrima falsa.

-No molestes Sirius, tienes bien merecido que Lily te diga así - le respondió el chico, era alto y mas delgado que los otros dos, tenía el cabello castaño, algunas cicatrices en el rostro, y unos ojos color miel que transmitían paz.

-Vaya, vaya, con amigos como ustedes no necesito enemigos -bufo Sirius- puedes creerlo pelirroja, el arrogante de tu novio y el prefecto perfecto ni siquiera me defienden de ti -dijo dramáticamente, ganándose un zape de la pelirroja mientras sus amigos se burlaban de él.

-Claro maltraten al pobre perrito- dijo con otro puchero que lo hizo ver infantil. -Cálmate Canuto, sabes que Lunático- señalo a su amigo- y yo siempre te apoyamos, pero...-James no termino ya que Remus continuo.

-Ninguno de los dos somos tan idiotas como para molestar a Lily- termino Remus y Lily les sonrió.-Claro sin ofender a los presentes- dijo Remus con una sonrisa.

-No sé porque siento que me has insultado Lunático- dijo Canuto entre cerrando los ojos. -Para nada Canuto, jamás me burlaría de ti -respondió Remus con sarcasmo a lo que James y Lily rieron.

-Ya Canuto, cállate y disfruta que terminamos los E.X.T.A.S.I.S.- le dijo James y Sirius se acostó en el pasto.

La pelirroja se sentó en las piernas de su novio quien paso sus manos por la cintura de esta y la abrazo con mucho amor.

-Lily, te he dicho que eres hermosa- dijo el azabache mirando a su novia con una sonrisa boba a lo que la pelirroja se sonrojo.

- Y yo alguna vez te he dicho que eres muy apuesto- le dijo la pelirroja con una sonrisa haciendo que el azabache sonriera más.

-Por Merlín ya comenzaron con sus cursilerías- bufo el joven Black.

-Cállate pulgoso- dijeron a coro Lily y James para luego mirarse y besarse tiernamente. Pero su beso fue interrumpido cuando sintieron que les arrojaban pasto, al separarse vieron a Sirius que ya se había levantado y les arrojaba pasto.

-Yo te mato Black- dijo Lily y saco su varita comenzando a perseguir a Sirius por el lago.

-Siempre supe que Lily sería quien asesinaría a Sirius- dijo como si nada Remus mientras guardaba su libro y veía como Lily hacia levitar a pelinegro y lo lanzaba al lago.

-Yo también, pero pensé que lo haría cuando estábamos en tercero-. Dijo James mientras se reía y aplaudía a Lily quien regresaba con una sonrisa y se sentaba al costado de su novio.

Después de unos minutos Sirius salió del lago y se dirigió hacia sus amigos.

-Son unos traidores- los acusó - lo entiendo de Cornamenta ya que desde que esta con la pelirroja esta echo todo un dominado- Oye dijo James pero Sirius lo ignoró - pero tú Lunático como no pudiste ayudarme.

-Pues vi que te hacía falta un baño y que mejor que el calamar gigante te sobará la espalda- le respondió Remus y sus amigos comenzaron a reír ante la cara del pelinegro.

-Muy gracioso Lupin- lo miro mal pero luego recupero su sonrisa. - Miren lo que encontré en el fondo cuando la dulce pelirroja me lanzó - Sirius le mostró una especie de cadena que tenía un reloj; James, Lily y Remus veían el pequeño reloj que se balanceaba entre las manos de Sirius.

- ¿Qué creen que hacia un giratiempo en el lago?- pregunto Sirius también mirando el reloj- ¿Creen que pasaría algo si le doy vueltas?

-No creo que sea lo correcto Sirius- hablo Lily- deberíamos tener cuidado con eso, ya que jugar con el tiempo podría ser muy peligroso- a lo que los otros dos chicos asintieron y Sirius puso los ojos en blancos.

-No pasará nada solo una vuelta- y antes que sus otros dos amigos le dijeran algo Sirius dio una vuelta al giratiempo y nada paso.

-Ya ven, no pas...- pero el pelinegro no termino la frase ya que el giratiempo comenzó a dar vuelta y una luz blanca comenzó a absorber uno por uno a los cuatro.

Lily y James lograron sujetarse las manos antes que la luz los separará, era como si viajaran por otra dimensión, vieron varias imágenes pero ellos no sabían de que se trataban; lo mismo les pasaba a Sirius y Remus. Lo curioso fue que los tres aunque no estaban juntos escucharon una voz que les dejó un mensaje claro.

"La vida puede acabar como comienza. Un amigo te puede ser leal como también te puede traicionar. Es momento que decidan si su futuro quieren cambiar o regresar al pasado y sufrir un trágico final. Tiempo tendrán pero todo dependerá de lo que decidan, por ello en este viaje están. Piensen y junten información que al regresar les servirá".

Después que la voz terminó de hablas los cuatro sintieron que caían. Remus cayó en el mismo sitio que estuvo antes que la luz lo absorbiera, Lily cayó encima de James también en el mismo lugar que estaban cuando la luz los absorbió y Sirius cayó en el lago.

Cuando Sirius llego con los otros tres dijo.

-Eso sí que fue asombroso- pero James y Remus lo miraban haciéndole señas de que se quedará callado, pero Sirius no les hizo caso y siguió - hay que admitir que girar eso fue un error- eso fue lo que la paciencia de Lily pudo soportar y grito.

-SIRIUS ORION BLACK, ¡YO TE MATO!- y con una velocidad extraordinaria Lily saco su varita y comenzó a lanzarle maldiciones.

-Cálmate pelirroja, no pasó nada- decía Sirius mientras corría.

-Que no pasó nada, QUE NO PASÓ NADA- grito una vez más la pelirroja pero se quedó callada al ver delante de ella al mismísimo Albus Dumbledore, quien observaba a los cuatro jóvenes con una sonrisa melancólica, ya que tres de ellos estaban muertos y uno en una misión importante.

-Profesor- dijo Sirius quien se escondió detrás del director- la pelirroja me quiere matar, quiere privar al mundo de esta belleza- el director sonrió mientras observaba a Lily hacer esfuerzos por controlarse y a James y a Remus esfuerzos por no reírse.

Luego se puso serio y se preguntó cómo habían llegado, pero las preguntas no se las haría ahí ya que sería raro que los demás alumnos los vieran.

-Vamos a mi despacho- dijo serio haciendo que los chicos se pusieran serios y que Lily se preocupará; al ver la el rostro de los cuatro Dumbledore les sonrió.- No han hecho nada malo, solo quiero saber cómo llegaron a este tiempo- esto los confundió más.

-Parece que tanta mandrágora hizo que Dumbledore se volviera loco- susurro Sirius y Lily le dio un zape que por poco hace que su cabeza se separé de su cuerpo.

-Ten más respeto- le dijo la pelirroja- director a que se refiere cuando dice que quiere saber ¿cómo llegamos a este tiempo?- pregunto confundida la pelirroja.

-Lo que pasa señorita Evans, es que estamos en 1996- dijo el director.

-Fue un gusto conocerte Canuto- dijeron en coro James y Remus. Sirius los miró sin entender pero cuando estos dos señalaron a Lily y vio que la pelirroja estaba tan roja como su cabello se dio cuenta que no llegaría a mañana.

-Ahora si Black- dijo despacio Lily- ¡AHORA SI TE MATO!

Primer capítulo espero les guste.

En este Fic solo estarán la primera y segunda generación, pero si ustedes quieren también a la tercera pues me lo dicen en los comentarios, ya que sus deseos para mi son ordenes.

Sobra decir que esta historia es Hanny ya que amo a esa pareja, pero también habrán momentos de las otras parejitas.

Aquí Ginny ya no esta con Michael Corner pero Dean esta comenzando a intentar algo con ella.

Harry comienza a darse cuenta que Ginny ya no es solo la hermana pequeña de su mejor amigo sino que también es su amiga, pero como nuestro querido azabache es lento demorará en descubrir que esta enamorado de ella (igual habrá muchos momentos Hanny)

Trataré de que la personalidad de los personajes sea fiel a lo que nos dejo nuestra reina J.K.

Sin más que decir mírense en el espejo y sonrían ya que son hermosas y hermosos; y sobre todo no dejen que sus problemas les quiten la alegría. Sean felices V