"El Juego De La Conquista"

Rachel Berry es una joven deportista muy talentosa, fue adoptada por una familia mexicana que siempre le dio todo y la amó aún a pesar de su condición.
Si, su condición, Rachel Berry contaba con algo extra que ninguna otra niña tenía, pero esto no le impidió ser quien era ya que gracias a sus padres ahora era una de las mejores futbolistas de México.
Aprendió a jugar viendo a su padre ya que ambos compartían esa obsesión por el soccer, su familia vio el talento que portaba y decidieron apoyarla para que llegará muy lejos, tan lejos como ella quisiera..
Era una chica seria ante los desconocidos, pero era toda una fiesta entre familia y amigos. A pesar de su condición, Rachel tenía mucha suerte en eso del amor ya que a su corta edad ya contaba con un gran historial de conquistas, exacto "conquistas" solo eran eso para ella un polvo aún no ha llegado la mujer que logre atar a esta pequeña rompe corazones.
A sus 15 años la vida y el su talento le dieron la oportunidad de jugar para la selección de su país, otro sueño cumplido para la futbolista.
Pero el mayor de su sueños era jugar en una de los mejores equipos del mundo y ser entrenada por la mejor Sue Sylvester.