Una historia algo muggle…
TODO está narrado en primera persona, excepto el capítulo 1.
AVISO si no toleras el fútbol, tal vez no te guste esta historia, pero dale su oportunidad :)
Lee en Wikipedia algunas cosas del fútbol mexicano, pues durante algún tiempo me basaré en eso, espero les guste.
Capítulo 1: Introducción.
De un momento a otro, un muchacho de 18 años se levantaba en su cama, desperezándose y estirándose en su cama, sabiendo que hoy era un día muy importante en su carrera, bueno, en su posible, carrera, pues no sabía si lo aceptarían en el equipo.
Su nombre es Harry Potter, un alumno muy bueno, en la mayoría de sus materias, gran persona y sobretodo, un gran deportista, teniendo solo 18, tenía un cuerpo bien formado, ojos verdes y por fortuna, de buena vista, gracias a una operación realizada hace no mucho tiempo, teniendo un éxito total en ella, pelo negro, alguien humilde y de buen corazón, aunque solo.
Su estancia depende de un simple apartamento, simple, pero cómodo y con todo lo necesario para subsistir, en fin, si lograba conseguir ese trabajo podría vivir de manera mejor, y quien sabe, tal vez algún día conseguiría eso que había deseado por mucho tiempo… una familia.
Era una de las cosas que siempre había deseado, pues al no tener padres ni ningún familiar del que tenga alguna información siempre se había sentido bastante solo, sin nadie junto a él, más que amigos de la escuela, vecinos, o algún compañero de habitación.
Pero detrás de esa soledad había un muchacho muy activo, que practica diferentes deportes, desde natación hasta baloncesto, generalmente nunca tenía problemas con otras personas, pero si se le hacía enojar, en verdad podía ser una fiera cuando él quería.
Y solo unas pocas personas son las que logran hacer enojar tanto al de ojos verdes y salir bien parados de cualquier situación, entre ellas, un antiguo compañero de escuela (Y durante algún tiempo de cuarto), Draco Malfoy, de principio no se había llevado muy bien con él, pero al descubrir que a el también le gustaban los deportes, lograron hacer de lado sus enemistades, haciéndose amigos muy pronto, pero por desgracia se tuvieron que separar pues Draco se fue a un internado deportivo y no saldría de el hasta dentro de 3 años, ya pasados dos.
Pero uno de los deportes preferidos de Harry, era el fútbol, y no digamos ser un delantero, defensa, o mediocampista, no, su posición favorita y ya decidida era el ser arquero, pararse debajo de esos 3 palos era su verdadero sueño, y estaba a punto de intentar entrar a un equipo de Primera División en México, primero en fuerzas básicas, y si tenía éxito, podría entrar tal vez con la división mayor y jugar como titular, aunque de momento ese era un sueño a futuro, pues aún era muy joven, pero estaba decidido a luchar por conseguir ser uno de los mejores arqueros del mundo.
Otra de las razones por las cuales Harry y Draco se hicieron mejores amigos, fue en parte el fútbol, Draco era un delantero y le gustaba mucho juntarse después de clases con Harry, para practicar, mientras que los dos decían y se repetían que en algún momento jugarían en el mismo equipo y con su selección nacional, algún día.
Esa fue la razón de Draco de ir a un internado futbolístico, quería llegar a ser un gran futbolista junto con Harry, pero este al no tener tanto dinero como para pagar una academia o internado, se tuvo que entrenar a cuenta propia, en torneos de su ciudad y con algunos amigos, para llegar al día de jugar con un equipo profesional.
Y ese algún día no tardaría mucho en llegar…
-w-w-w-w-w-w-w-w-w-
Y si, comienzo una nueva historia pues ya andaba escaso con esto, te doy un gracias si ya has leído todo este capítulo *u*, y si no te molesta mucho me dejarías un pequeño comentario e.é?
Dudo que deje esta historia tan abandonada como otras (esta si me tiene a mil ideas :D), aviso que los siguientes capítulo serán más largos por lo que me tardaré un tiempillo en subir cada uno, pero no desesperen si llego a tardar mucho c:.
¡DEJEN UN REVIEW QUE CON ESO ME ALIMENTO! (?)
