DISCLAIMER: Los nombres de algunos de los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Kyōko Mizuki e Yumiko Igarashi.

Capítulo 1

Mis piernas pesaban, mis pantorrillas ardían y mi cabeza estaba muy próxima a explotar, y no podía hacer más que fingir una sonrisa y continuar taconeando al lado la obsesiva y perfeccionista Annie Britter.

Desde que mi primo Archie le había pedido matrimonio hace 9 meses, Annie se había transformado en esta pequeña paranoica que no dejaba de arrastrarme por todas las boutiques y joyerías de la ciudad.

―Vamos chicas, tenemos el tiempo encima. ― dijo Akira caminando por delante de nosotras a paso firme. Akira, una de las mejores planificadoras de eventos de Nueva York, era realmente hermosa; con su alta y delgada figura, largo cabello azabache y rasgos asiáticos; la convertían en una mujer imponente.

―Claro Aki vamos justo detrás de ti. ― respondió Annie apresurando el paso y tomando mi brazo para arrastrarme consigo.

― ¿Por qué la prisa? No se supone que la reservación esta programa para las 5:00 pm ― le susurre a Annie mientras forzaba a mis piernas a seguirles el paso.

―Sí, pero se trata de Mark Ingram Bridal, una de las boutiques con la lista de reservaciones más largas de la ciudad, como mínimo tenemos que estar ahí con una hora de anticipación. ― dijo Akira en voz alta y sin voltear a verme.

Sorprendida mire a Annie a los ojos, la cual se limitó a regalarme un pequeña sonrisa y un ligero encogimiento de hombros. Nota mental "nunca volver a susurrar cerca de Akira".

Unos pocos metros después pude divisar la "exclusiva" boutique. La construcción era de ladrillo con ventanas decoradas con puertecillas marrones de madera y en la entrada se encontraba una puerta giratoria de cristal, Akira y Annie se aproximaron a dicha puerta, mas esta última se volvió a mi dirección al notar que no las seguía.

―Candy, ¿qué sucede?, ¿te encuentras bien?― me pregunto Annie con un tono de voz teñido de angustia.

―Sí, estoy bien, solo un poco cansada, estos tacones me están matando. ― dije mientras me recargaba en la pared de block falso de la entrada. El escoger mis Jimmy Choo azules preferidos no fue la mejor elección para este día, pero no pude evitarlo, junto con mi Rolex dorado y maxi bolso negro de Prada, eran el toque que completaba mi outfit, yéndole perfectamente a mis pitillos de cuero negros y mi camisa vaquera.

―¡Agg! Bebé, es mi culpa, sé que estas cansada, no hemos parado en todo el día, pero entiende que para Akira fue muy difícil conseguir una reserva en tan poco tiempo… y quiero que tú que eres mi mejor amiga estés presente cuando escoja mi vestido de novia, sabes que toda la vida he soñado con mi boda, y quiero compartir esto contigo… tengo tanto miedo de que todo sea un caos, y que nada salga como le he planeado, que tal si no encuentro mi vestido ideal y si el pastel es un asco o…. o si… Archie se echa para atrás…no, no puedo ni….― recitó Annie rápidamente, mientras hiperventilaba y comenzaba a hipar, al borde del llanto.

―Cariño, no llores, todo estará bien, no tenemos por qué ser negativas, Akira es la mejor en lo que hace, tu eres hermosa, tienes un cuerpo de envidia, todo te queda perfecto, es más que obvio que encontraras un vestido y Archie, por dios…él te ama, nunca se arrepentiría de la decisión que ha tomado. ― me acerque a mi amiga para abrazarla, tratando de reconfortarla, llevaba varios meses estresada y llena de temores.

― Chicas odio interrumpir, pero hubo una cancelación y nos van a recibir media hora antes, así que te necesito aquí dentro Annie. ― nos interrumpió Akira desde la puerta giratoria.

―Si, en un momento estamos contigo Aki. Candy, ¿Vienes? ― dijo mi amiga mientras deshacíamos nuestro abrazo y se reacomodaba su larga melena negro azulada.

―Claro, ve tu primero, enseguida las alcanzo, voy a hacer una llamada. ― mentí, mordiendo el interior de mi mejilla, evitando rascar la parte trasera de mi cuello, tic que tenía cuando me sentía incomoda o mentía.

―De acuerdo, te esperamos dentro… no tardes.― comentó una poco convencida Annie al entrar a la boutique.

La verdad era que necesitaba un suspiro; me sentía cansada, hambrienta y un poco agobiada, amaba a mi amiga y estaba feliz de que ella y Archie hubiesen formalizado después de tantos años de noviazgo, pero el que me arrastrase de tienda en tienda hasta que anochecía, no era la forma en que deseaba pasar un viernes por la tarde después de una pesada jornada de trabajo, desde que Annie me había propuesto que la ayudase con los preparativos de su boda, había tenido que recortar mis citas en el consultorio, lo que había provocado que me retrasase un poco con algunos pacientes y las citas se me juntaran, arruinando por completo la perfecta y ordenada agenda de mi secretaria Gabriela, la chica más ordenada que conocía, y sin la cual estaría perdida.

Nuevamente recargue mi espalda en la pared de block, al tiempo que intercalaba el peso de mi cuerpo entre mi pierna izquierda y derecha.

Pase mi mano derecha por mi rebelde melena rubia, la cual estaba más abultada de lo normal dado lo húmeda que se encontraba la tarde. Colocando ambos pies en el suelo, me puse a la tarea de buscar en mi bolso una goma para atar mi cabello, cuando de repente un auto comenzó a sonar su ruidoso claxon, el cual al tomarme por sorpresa, provoco que mi bolso callera al piso y con él la mayoría de mis pertenencias salió volando por los aires. Molesta, comencé a recoger todo el desastre que yo misma había provocado, mi lápiz labial, bálsamo y crema hidratante habían rodado hasta casi caer a la carretera, lentamente me acerca hacia donde se encontraban tirados, un vez más, la bocina de un auto me hizo dar un respingo el cual provoco que mi cartera saliera de mi bolsa, más molesta de lo que me encontraba la recogí maldiciendo a todos los conductores de Nueva York.

Una vez que termine de acomodar todo dentro de mi bolsa, alce la vista rumbo a la carretera, dispuesta a encontrar al culpable de tal escándalo. Justo frente de mí se encontraba una enorme camioneta negra, la cual obstruía el paso sin ninguna consideración hacia la fila de autos que se había formado detrás de sí. El polarizado del vehículo me impedía ver si dentro de este había o no pasajeros. Ahí me quede como una especie de estatua por algunos segundos viendo como me reflejaba en la carrocería, hasta que una nueva ola de pitidos volvió repiquetear sacándome de mi estupor.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo y me fue imposible evitar que mi mano derecha viajase a la parte trasera de mi cuello, la ventanilla del pasajero empezó a descender, tal vez fue mi imaginación, pero me parecía que lo hacía de una manera inusualmente lenta, instintivamente comencé a alejarme de la camioneta, seguí retrocediendo con forme el vidrio descendía hasta que mi espalda topo con una alta figura.

―Lo siento, yo no…― interrumpí mis disculpas al ver la cara de desconcierto de Akita.

― ¿Te encuentras bien?―me pregunto en voz inusualmente baja, y con la mirada fija en la camioneta.

―Sí… ¿Y tú?―titubee, volviendo la vista hacia la camioneta que Akita continuaba observando, para mi sorpresa la ventanilla trasera estaba completamente arriba, lo cual me hizo replantearme la existencia de pasajeros en el vehículo, probablemente comenzaba a desvariar, dado que no había comido más que un poco de fruta y yogurt durante el desayuno.

―Annie esta histérica, no deja de preguntar por ti, creo que lo mejor es no hacerla esperar más.― dijo Akira dirigiéndose a la puerta giratoria.

―Sí, yo también pienso que es lo mejor.―dije más para mí, que para ella, en silencio la seguí rumbo a la puerta, antes de adentrarme en ella, volví la cabeza hacia la camioneta, la cual ya había desaparecido.

Nota de la Autora:

Hola chicas, estoy de nuevo en fanfiction, después de varios meses de inactividad forzada, debido a que mi cuenta anterior fue borrada por la administración de esta página.

Pero como hierva mala nunca muere… aquí me tienen de nuevo, pero esta vez con una historia de mi propia autoría, espero la disfruten y gocen tanto como yo lo hago al escribirla.

Cabe mencionar que es mi primer fic, por lo cual les agradecería enormemente que me dejaran un comentario crítico sobre la historia. De antemano me disculpo por la extensión del primer capítulo, pero es que no pude evitarlo, quería postear algo aunque fuera poquito…

Nos seguimos leyendo. Hasta el próximo capítulo.

JUEGO:

Me gustaría hacer una pequeña dinámica con ustedes, para ver qué tan buenas son adivinando. Veamos quien puede descubrir quién soy…

¿Cuál era mi anterior Username de fanfiction?

Pista:

*Solo llegue a subir dos fics.