Pensar en manada, en personas, padres, madres y hermanos me pregunto mirando la luna que me alimenta porque estoy solo, porque no puedo encontrar el paraíso, porque tengo que esperar la muerte para que verlo, es que es justo eso. Tan pensativo iba que al caminar un poco choque contra alguien más bien algo más pequeño que yo, al mirar quede sin aliento era una joven si pero había algo raro en su mirada cambiaba de color de un verde a un marrón casi amarillo.

Antes de poder hablar ella corría dejándome con la palabra en la boca quise decir algo pero yo mismo llegaba tarde al colegio, maldecía mi karma y corrí a la entrada yo un hombre yendo a un lugar donde todo me desagrada más tarde le buscare eso si esa niña no se me escapara. Al llegar sobre la hora Tsume me miraba de forma acusadora porque es seguro que el cubrió mi tardanza.

-Empiezo a creer que te gusta llegar tarde- gruñe furioso me lanza una mirada letal que me prometía muerte segura

-Choque con una persona me retrase- expuse defendiéndome por la dudas de su acusaciones

-Si claro y Hige le declaro su amor a Blue- si estaba furioso ya estaba siendo sarcástico

-Muy bien presten atención- si el profesor Saotome entro en la clase- hoy tendremos una nueva compañera- sonríe el – pasa niña- escuchamos unos pasos entro esa niña de nuevo quedo pasmado mirándole, ella no sonreía no hacia muecas-preséntate Querida- le dio un leve empujoncito

-Me llamo Mishu no tengo nada en especial y pues tengo 16 años- fue todo lo que dijo con su vos suave como una melodía

-Alguna cosa que te guste –pregunto Toboe-

-Pues odio esta clase- respondió- eso puede que me guste- le resto tal importancia que me quede frustrado por no entender su comportamiento amargo

-Bueno siéntate donde quieras señorita- le dice el profesor

Como siempre las clases fueron aburridas, más a un por que sentía que mi compañera nueva no hacía más que distraerme con su presencia, me tense levemente al escuchar un aullido dos o más en mi cabeza. Apreté ligeramente el lápiz estaba asustado mi cuerpo estaba convulsionando a responder al aullido Apreté ligeramente el lápiz estaba asustado mi cuerpo estaba convulsionando a responder al aullido.

-Kiba- me llamo Toboe preocupado entrando en el baño- amigo me preocupas estas bien- su mirada me observaba intentando darme la voluntad que necesitaba para recuperar el control de mi cuerpo.

-s-si-conteste apenas antes de caminar a la salida un rato después la vi estaba sola dibujando o escribiendo en su cuaderno, no supe porque tuve el impulso de acercarme cuando estuve a punto de hablar vi…era un lobo en los bosque era precioso el dibujo pero consiguió que me altere al punto de caer casi del escalón .

-¿Qué haces?-me pregunto lanzando un gruñido de que no le gusta mi presencia