— ¿Quieres conquistarla? —Le preguntó Queen Bee a Chat Noir quien se encontraba arrodillado y sostenía decaídamente la rosa que segundos antes intento entregar a Ladybug. El asintió sin apartar la mirada de la flor— Te ayudare —Espetó la abejita.
Él alzo la mirada con un brillo de sorpresa en sus dilatados ojos.
— ¿Por qué?
— No me gusta deberle favores a nadie — Explicó— Tú me ayudaste para que Ladybug confiara en mí, entonces yo te ayudare en conquistarle o más bien para saber si ella siente algo por ti.
— ¿Cómo?
— Voy a ser tu novia... —Los ojos se agrandaron más— Vamos a fingir que somos novios... ¿Quieres intentarlo?— Estirando la mano para sellar el trato.
— No veo como eso lograra que conquiste a Ladybug —Dijo con vacilación de que esa extraña idea resulte.
— Celos —Respondió— Si esta celosa es porque siente algo por ti— Tomó la rosa de su mano y giró el tallo entre sus dedos— Y si lo hace, la razón de que ella no te acepta es porque alguien le gusta y no puede/debe expresar sus sentimientos a ti.
Luego de unos segundos de duda. El gatito la tomó, levantándose en el proceso. Ella le devolvió la rosa y el sonrió sin dejar de observarla con un brillo entusiasta en su ojos gatunos.
¡No perdía nada por intentarlo!
