Noviembre 22 de 2007

Respuesta al Drabble 61 de LPDF propuesto por azaak de acuerdo a las siguientes condiciones:

-Harry y Hermione no deben saber que alguien los observa. Si quereis cuando acabe todo pueden sorprenderlo o cruzarse con él o irse sin notar nada.

-Podeis elegir la época que querais: Hogwarts, Post-Hogwarts, Vacaciones o lo que se os ocurra. Preferiblemente sin spoiler de DH para aquellos que no hayan leido el libro y quieran leer los drabbles sin tener sorpresas.

-Máximo 400 palabras.

RESGUARDO

Sin que me importe
Nada ni nadie
Y hasta que pueda
Solo quiero amarte
Apasionarte
Y luego mirarte
Solo mirarte
Hartarme de mirarte
Hasta cansarme, hasta cansarme
Mirarte…

Atraviesan los jardines, sonrosados por el frió invernal, despreocupados, inmersos en su mundo, mientras yo espero, acechando silencioso en el umbral de la puerta, llegaran de un momento a otro. No es que este espiando, es solo que eso es lo divertido de esta época del año.

La chica castaña ríe como una canción, que en cada compás desata el rítmico latir del moreno que obviaba la situación. Solo la miraba, sin importarle nada más, nadie más. Mucho menos yo.

Sus miradas se cruzan, se nota a la distancia y, sin pensar, cruzan por aquí. Me miran, bueno, no exactamente a mí, en realidad no pueden verme, pero si pusieran algo de atención quizás lo notarían. Nunca lo harán, están demasiado entretenidos fingiendo sorpresa y demasiado preocupados tragando sus nervios. Voltean hacia arriba e intempestivamente el la besa, sus lentes se desequilibran un poco por el movimiento mas prefiere concentrarse en lo que hace, la besa con dedicación, con pasión y ternura, hasta que tropiezan, cayendo inminentemente al suelo; el aguanta la risa durante un momento, para romper el contacto sin previo aviso, ella tambien ríe, y no puede evitar hundirse en sus verdes pupilas. Ahora lo saben.

Se aman. Amigos y amantes ¡Que ironía!

La besa nuevamente, un gesto espontáneo que resume todo, no son necesarias más demostraciones. Pero ellos quieren mas, no hay problema, solo están ellos dos.

Y yo. Aunque no lo sepan.

Regresan una mirada agradecida al muerdago, presunto implicado, y me limito a verlos perderse por los pasillos tomados de las manos.

Esto es lo divertido de ser un nargle.