Todo pertenece a la señora Meyer, hasta Emmett, Jasper y Edward, aunque los hoteles Hilton pertenecen al padre de Paris, que no se como se llama. Y Miley Cyrus pertenece a ella misma y Disney, creo. En otras palabras, todo lo que reconozcan NO es mío.

N/A: Disculpen mis idas y vueltas, pero he decidido que lo mejor es subir "Euroviaje para seis" ya que me gusta más la idea y me parece más original. Ahora que tengo varios chapters escritos me será más fácil subir. También aclaro que no va a tener el mismo comienzo que el anterior.

Imagínense que nunca escribí ninguna historia y que esta es la primera.

Borrachera

Bella POV

Número tres. – ¡si! ya solo faltaba uno – número ocho.

¡AAAAAAAA! – comenzó a chillar Alice – BINGO, BINGO.

Bien, mejor rebobino un poco esta historia, para que entiendan mejor.

Todo comienza un lluvioso tres de Junio, en que mi querida madre Reneé me llevo a ver la película más esperada del año "Elmo en el país de los gruñones". Pintaba tan mal que decidí escabullirme por debajo de las butacas. Al intentar salir por esa gran puerta me tope con una bajita niñita, que empezó a llorar a mares y chillidos, temí tanto que mi mamá me castigara que salí corriendo, y culpa de mi torpeza tropecé con una escalera y caí rodando. Lo último que recuerdo es sentir algo frío en mi cabeza, y un gran dolor de brazo. Y luego nada, oscuridad.

Cuando desperté me encontraba en el Hospital Infantil de Phoenix, que era como mi segundo hogar. Allí se encontraba mi mamá llorando desconsoladamente con una señora alta y rubia consolándola. Ella le decía "Va a estar bien Renny, va a despertar, estoy segura." Luego mi mamá se sorbo la nariz y levanto la vista, y al verme observándola con mis ojos chocolates muy abiertos sin entender nada, simplemente se lanzó sobre mí.

Luego de que mi doctor Dylan me revisara y me diera el diagnostico (por cierto, me había fracturado un brazo) mi mamá me explicó todo. "Al intentar escaparte te topaste con Alice, la hija de una de mis mejores amigas en el mundo, Emma, de todas formas no me extraña de ti cariño. Luego al intentar escapar tropezaste con la escalera y caíste rodando, haciendo que Rosalie en un intento de no caer junto a ti dejara caer toda su comida. Por cierto, Rosalie es la hija de mi otra mejor amiga en el mundo, Lillian." Ahora comprendía que lo que sentí en la cabeza, era, probablemente la bebida de Rosalie.

Eso no fue una casualidad, porque ni Alli, ni Rose, ni yo creemos en las casualidades. El destino decidió reunir nuevamente a nuestras madres, y por qué no también a sus hijas. Hace dieciséis años ocurrió eso, y sigue pareciendo que fue ayer. Ahora tenemos veintiuno, y diferentes ha como éramos antes, seguimos siendo las mejores amigas de La Vía Láctea, se puede decir, del Universo.

A los veinte años, hartas de nuestras insoportables compañeras de cuarto Irina, Jessica y Tanya decidimos mudarnos a uno de los hoteles "Hilton", que por suerte estaba a solo unos metros de la universidad.

Bien, saliendo un poco de mi introducción. Hace dos días que había terminado el semestre y estábamos festejando nuestras recientes vacaciones. Pare ello habíamos decidido salir a comer pizza y tomar cerveza, por lo que terminamos bien borrachas en un bingo de ancianitos jugándole a la suerte un viaje a Europa, con hoteles cinco estrellas y todo pagado. Y como el destino quiere mucho a Alice y a Rose (a mi me odia, digo yo) les ha dado la suerte de ganar. Bien, creo que podemos volver a la historia.

OH SI, OH SI – ahora era Rose, la que bailaba algo del estilo de La Macalana – NOS VAMOS A EUROPA. SI SI SI, TODOS DIGAN SI ¡SIIIIIIIIIIII! -

YO TAMBIEN DIGO SI NENA, BAILALO, GOSALO, DISFRUTALO, QUE ESTO ES ÚNICO – Alice bailaba al compás de Rose, lo que izo que me diera un ataque de risa. – BAAAAILALO, GOOOOOZALO, DISFRUTAAAAAAAALO. –

Decidí que sería mejor ir a recoger el premio, porque seguro que si seguíamos así nos echarían, ya era suficiente que Alice gritara una sarta de incoherencias cuando salía un número que no teníamos. Me tambaleé hasta poder llegar y allí extendí las manos como una idiota, de todas formas no era mi culpa, era la del alcohol.

- El premio, DEME EL PREMIO – chille totalmente eufórica.

- Tome, tome. Pero ¡lárguense y no vuelvan! – Pffffffffffff, anciano amargado.

Me dio en mano seis sobres de un material raro, y de colores brillantes, muy brillantes, me daba ganas de comérmelo,

- ¡Bells no comas el premio!, con qué quieres que viajemos luego – dijo Rose, doblándose de la risa.

Con la poca conciencia que me quedaba decidí que era tiempo de ir a casa. Me dirigí hacia la puerta, con Rose detrás de mí, riendo tan fuerte que me contagió. Pero luego de caminar medio metro algo en mi cabeza me informo que faltaba algo.

- ¿Dónde se encuentra Alli? – pregunté entre risas.

- Y yo que se, creo que la olvidamos. – dijo Rose, con cara de estar a punto de desmayarse.

- Tú espera aquí, aaaquí, ¡ASHU! – no me había dado cuenta del frío que hacia, y algo en mi cara hizo que Rose comenzara a reír como una desquiciada, o algo en mi ropa, no lo se, casi ni sabía como caminar.

Luego de algo similar a caminar llegue a la puerta, y allí estaba Alice durmiendo en el piso.

- Alliiiiiiiiiiiiiii, despierta, despierta Alice, MARY ALICE BRANDON DESPIERTA PORFAVOR. – y con las pocas fuerzas que me quedaban comencé a sacudirla. Creo que Alice despertó, no lo se, no recuerdo nada.

Desperté con un enorme dolor de cabeza, al principio dudé en volver a dormir, pero luego decidí que sería mejor tomar una ducha. Mientras intentaba salir de mi cómoda cama, esperen, me encontraba en mi cama ¿cómo había llegado hasta allí? No lo se, lo averiguaría después de mi ducha.

Como me sentía realmente mal decidí tomar un baño de tina. Definitivamente se sintió bien. Luego del baño y de la típica sesión de cremas corporales y faciales me dirigí al desayunador. Allí se encontraba Alice, totalmente animada viendo "Hannah Montana", ella so volvía loca por esa serie y especialmente por Miley Cyrus, a mi y a Rose también nos gustaba.

- Ven Bells, es un nuevo episodio –

- Bien, espera que me sirva mi cereal –

- ¿Y Rose? –

- Durmiendo – Rose podría estar en la China, pero Alice diría igualmente durmiendo, porque su cerebro no prestaba atención a nada que no fuera Hannah Montana, así que decidí que lo mejor sería aclarar mis dudas más tarde. Cuando termino Hannah, comencé mi interrogatorio.

- ¿Quién nos trajo a casa la noche anterior? –

- Odio que termine Hannah, desearía que la película se estrenara más pronto –

- Mary Alice Brandon ¿me estas esquivando? –

- Claro que no Bells, ¿quieres zumo? –

- ¡Alice! –

- Alguien me llama, creo que debo irme. Adiós – Y asi como asi salio por la puerta, dejándome plantada con muchas preguntas revoloteando en mi mente, pero especialmente una ¿Por qué Alice me esquivaba? En un intento desperado de saber la verdad, me dirigí al cuarto de Rose, pero ella no estaba allí. Esto me estaba molestando. ¿Qué ocurría?

¡CHAN! ¿Qué oculta Alice? ¿Dónde está Rose? ¿Estrenara pronto Hannah Montana La Película? La respuesta de la última pregunta, es, al menos en mi país, lamentablemente no, ya que estrenara en la primera semana de Julio -.-

Bien, este fue un chapter corto :) ojala dejen Reviews, porque dentro de todo es lo que más me importa, ya que pueden expresar su opinión, aunque sea solo pongan uno que diga "Me gustó" solo eso, por favor. Aunque también me gusta que pongan alertas y favoritos y bla bla bla, en verdad lo que me gusta gusta mucho son los Reviews, así que si quieren que Santa les traiga regalos y no carbón denle al sexy botón verde y déjenme solo unas palabritas.

Nos vemos en el próximo chap. MissAlice.