Noviembre 7 de 2008
Respuesta al desafio de 58 de LPDF, propuesto por Catita_Sunshine conlas siguientes condiciones:
Ron ó Ginny le pide a Harry ó Hermione que se aleje de su novio/a
La idea es que el pelirrojo que elijan debe estar harto/a de la especial conexión que existe entre Harry&Hermione y por ello decide pedirle esto a Harry ó Hermione.
La historia puede estar ubicada en la época que deseen, lo que más me interesa es la reacción de Harry ó Hermione.
La historia debe poseer como mínimo 500 palabras, sin límite.
NO HACE FALTA
Descanse mi taza de porcelana sobre la mesa y alcance a oír el eco de la porcelana con la madera. Era poco habitual aquel silencio que se había apoderado de la habitación. De una manera inusual sentí un frío que no provenía de ningún sitio en particular, el jugueteaba con la alfombra lejos de mi vista, mas interprete de inmediato su nerviosismo y no pude evitar contagiarme de esa sensación, cuando le mire a los ojos descubrí que sabia la causa de todo desde el principio.
No hace falta que tú
me cuentes todo, no quiero saber
sólo con mirarte ya lo sé muy bien
quién eres tú.
Se rasco la nuca con un dedo y me regalo una sonrisa torcida que resulto ser la mas valida explicación, sin embargo yo no podía conformarme con eso.
Es irracional, debería estar acostumbrado
Pero no lo esta, es decir, tú eres su novia, Hermione, tiene todo el derecho del mundo a protestar.
De repente el recuerdo paso por mi cabeza. Ron discutia con Harry en el portal, murmuraba entre dientes cosas que no alcance a entender pero su enfado era visible, cual seria mi sorpresa actual al saberme la protagonista de la confronta sin tener aparentemente nada que ver.
No hace falta hablar
sobre tu pasado si eso terminó
hubo en tu camino una dirección
te trajo a mi.
Es una decisión completamente mía, no tiene por que meterse en lo que no le importa. Su actitud es de lo mas infantil, ¡Por amor de Dios, nos conocemos de siempre, es lógico que nos tengamos confianza! – Proteste, inconforme con los celos caprichosos que nos había llevado hasta este punto, yo no podía ni imaginarme distanciada de Harry, y sabia perfectamente que su perfil de héroe no encontraría otra solución.
Honestamente – Rió quedamente, sabiendo que hacia alusión a una de mis palabras preferidas – No quisiera representar un problema
No eres un problema, es decir, tú no entiendes…
¿Qué es lo que no entiendo? Lo que el me dijo suena bastante convincente hasta para mi, empiezo a creer que tiene razón, digo, viéndolo de su modo parezco tener mucho mas de lo que el…
Y mire en retrospectiva, vi todas esas veces en que sus ojos verdes fueron como un libro abierto para mi, en que las frases que pensaba salían de su boca, de que yo tenia su hombro para llorar y el mi mano para levantarse; vi todas esas escenas y busque dentro de mi memoria aquella cabellera roja que hoy me tomaba como su propiedad y por primera vez vi todo como debería ser, y no me importo nada mas, la verdad se cernía sobre mi con el peso de el universo. Ron tenia razón, siempre la tuvo y hasta ahora había logrado darme cuenta de que había cosas que no se aprendían en los libros, tenia que experimentarlas y aprender de ello, de mis errores.
No hace falta explicar
todo entre nosotros está dicho ya
sólo con mirarte ya lo sé muy bien
quién eres tú.
Me acerque a el, como si el mensaje no hubiera podido ser mas claro para mi. Lo mire como tantas veces y, siguiendo con la costumbre me encontré en sus pupilas lo que siempre había sabido, lo que ya conocía. A mí.
De inmediato el capto mis intenciones y supe que las palabras estaban de sobra, pero había cosas que aun necesitábamos hacernos saber. Al fin entendí por que Harry siempre actuaba sin pensar las cosas dos veces.
Sin temores es mejor así
sin palabras es mejor así.
sin temores.
