Decir que los personajes son de la ya tan mencionada Steph y que mi imaginacion fluye por las lineas de este nuevo proyecto, espero les guste


POV Bella

Estaba recién llegando a la casa de los padres de Alice, la verdad su ofrecimiento me cayó de sorpresa.

Necesitaba mudarme a New York pero no tenia los medios para hacerlo. Mi madre siempre me recordaba que tenia un padre, que debería pedirle las cosas a el, sin embargo yo no quería que ese caballero formara parte de mi vida. No estuvo presente durante veinte años ¿Por qué debería tener importancia ahora? Era como darle poder de decisión sobre mi futuro, el cual no estaba dispuesta a dar, menos a él.

Alice era una conocida de la universidad, no vivía con sus padres puesto que ellos viajaban mucho y la residencia en Phoenix no la usaban, por tanto con Alice pasábamos haciendo pijamadas o ella optaba por quedarse en mi casa, mi madre no era un problema porque la amaba, decía que no podría haber encontrado mejor compañía que ella. Era la verdad, puesto que todos los días salía con sus locuras y me alegraba el día.

En estos momentos estaba bastante nerviosa, Ali me había dicho que no me preocupara, que sus padres me adorarían y todo. Sin embargo, algo dentro de mi me advertía que irme a ese lugar no me traería nada bueno, llámenlo sexto sentido o algo por el estilo, pero no podía convencerme de que irme a esa casa seria productivo y no lo digo por Ali, puesto que ella es un amor. Claro que al irme abandonaría a alguien muy especial para mi, Alexander.

Un chico maravilloso del cual estoy enamorada, el me apoya en todo, es solo que yo no quiero dejarlo, le amo demasiado y el a mi. El mismo fue el de la idea, ya que así tendría mas oportunidades para explotar mi carrera, el decía que apenas terminara se cambiaria a New York y así luego buscar un apartamento y mudarnos juntos. Eso me tenia bastante entusiasmada, no lo podía negar. Aun así, algo en mi interior me advertía que no hiciera tal de mudarme, pero como casi siempre, sigo a mi cabeza antes que mis instintos. Por tanto ahora estaba parada en el hall de la sala de estar de la casa Cullen, ya no había vuelta atrás.

POV Edward

Mi pequeña hermanita volvía a casa después de estar tres años sola en Phoenix, como la extrañaba, era mi consentida. La única hermana Cullen, Emmett aun no volvía de su expedición en África y yo seguía en el mismo trabajo de siempre, la productora Monckey, la cual administraba con mi gran amigo Jasper.

Este último año la empresa había tenido un crecimiento bastante notorio puesto que de producir videos musicales, saltamos a los largometrajes underground, lo cual nos daba un plus para el público de cine independiente. Esperaba con ansias la llegada del nuevo año. Aun tenía asuntos pendientes en la oficina y como Jasper no había llegado, el papeleo se acumuló en mi escritorio, tenia que dejar todo listo, los cabo sueltos no estaban permitidos, por lo que no me apresure en llegar a casa. Dejaría que Ali se pusiera cómoda y luego la llevaría de compras por la ciudad, la verdad no éramos una familia adinerada, pero sabíamos organizarnos, por tanto nunca teníamos problemas de solvencia.

En la mañana llame a mi padre preguntando por la revoltosa duendecillo y me había dicho que había llegado con una amiga. Eso era raro, ella nunca podía hacerse amigas confiables porque siempre lo hacían para poder acercarse a mí.

El cotizado soltero de la productora Monckey, claro soltero aun porque siempre me buscaban para poder hacerse famosas, lo cual me irritaba a más no poder. Esperaba que esta niña no fuera una de ellas, la última vez Ali había llorado mucho por causa de Clau, una chica sin escrúpulos que solo hablaba de triunfar en Hollywood, lo cual logro por cierto, a costa de la felicidad de mi pequeña hermana, ya que le destrozo el corazón al no ir a su cumpleaños.

Tendría que tener cuidado, probarla si era preciso, todo con tal de que mi Ali no saliera lastimada, no soportaría verla llorar de nuevo.


Si quieren dejar algun review bienvenido sea !

=)

Isa