Bueno ohayo Nakamas como verán esta es mi primer historia y claro esta para el Fandom de One Piece, el cual sinceramente pensé que jamás escribiría algo, ya que siendo sincera no se me ocurren historias muy buenas para esta serie.

Así que aquí que bueno que One Piece no es mió, por que si lo fuera...como mucho hubiera dejado vivo a Ace, aunque en lo demás presiento que lo echaría a perder, así que tal vez esta historia puede que no sea demasiado larga y buena que digamos pero aun así…haré lo que pueda tratando de mejorarla y aunque solo uno comente me conformo.

Declamen: One Piece es propiedad del grandioso Oda Sensei, esta historia es lo único que me pertenece.

Linea temporal: Después de la Isla Gyojin.

Capitulo 1: Light

Era una noche bastante tranquila, el cielo nocturno era iluminado por una gran cantidad de bellas y resplandecientes estrellas, la brisa soplaba lentamente mientras que el mar permanecía en completa calma. Un clima bastante peculiar por no decir extremadamente raro para tratarse del nuevo mundo.

En alguna parte de ese extenso mar se podía observar un pequeño barco cuyo frente era la figura de una cabeza de león, mientras que en su mástil ondeaba suavemente una bandera de color negro con una calavera con un sombrero de paja al centro.

Lo que significaba que ese barco pertenecía a los locos y algo rara tripulación de los Mugiwaras, era lo que la gente que no los conocía pensaba de ellos, mientras que otros tantos día a día se maravillaban con sus hazañas y locas aventuras que podía leer en el periódico.

Pero eso no es lo importante aquí, ya que una habitación de es barco; se encontraba aun despierta una persona...mejor dicho una bella joven de cabellera larga de un bonito color anaranjado; quien rodaba de un lado para el otro de la cama.

Bueno…¿Qué puedo hacer?…todos se encuentran ya dormidos; mientras que yo no lo puedo hacer, y eso no es para nada justo. Pensaba la joven bastante molesta.

Me enderezo de la cama, podía observar de mi lado izquierdo a Robin dormir plácidamente…así que un poco cansada de mi repentino he imprudente insomnio decido levantarme de la cama, procurando hacer el menor ruido posible para no despertar a Robin.

Al salir de la habitación lo primero que pude notar fue la helada brisa que azotaba mi cuerpo de golpe; haciéndome temblar. Lo que me llevaba a preguntarme como pude ser tan distraída por no decir algo tonta al no tomar antes una manta antes de salir.

Ya que solo llevaba puesto una camiseta de tirantes de color blanco, unos chores demasiados cortos color rosa; con mi cabello trenzado dejando al frete algo de fleco sin unas pantuflas o algo que cubriera mis pies, un atuendo para nada acogedor para este frió.

Quise regresar me y tomar una manta pero me abstuve de hacerlo, al pensar que si entraba seguramente esta vez si terminaría despertando a Robin, así que decidí optar caminar un rato por el barco; tal así entraría en calor quitándome el frió e insomnio de paso.

Apenas di unos cuantos paso llegando a la cubierta; cuando note que el foco de la cocina se encontraba encendido lo cual se me hizo demasiado raro ya que Sanji Kun era demasiado cuidadoso y a veces un poco quisquilloso a lo que la cocina se refería. Así que dudaba que hubieras sido tan descuidado como para que se le olvidara apagar la luz.

Lo que hizo que recordara que la noche de hoy le tocaba a Franky la vigilancia del barco, así que extrañada y con bastante curiosidad decidí encaminarme hacia la cocina y averiguar de una vez por todas el por que la luz se encontraba encendida cuando se supone que debería estar apagada.

Y bueno hasta aquí lo dejamos un review, tomatazo o lo que sea pero por favor comenten son absolutamente gratis n.n