Solo una conversación tuya
Ya han pasado años, semanas, días, segundo y minutos, y el chico de rojo seguía pensando en ella, se sentía extraño, jamás había pensado en enamorarse, él pensaba que el amor era nada más que una pérdida de tiempo, siempre lo dijo y lo veía cuando su hermano Leo le gustaba Karai, -Vamos la chica no es fea, pero no es de tu tipo- le había dicho, pero el líder paso de su lado y ahora él es el que estaba estancado, no sabía que hacer o cómo actuar, eso sí sentía como su cuerpo se llenaba cada vez mas de su sangre como si fuera una bomba, por primera vez no se sintió vacío.
Raphael se encontraba en su cama viendo al techo y pensado en aquello, podría parecer impulsivo pero a veces le gustaba pensar antes de actuar y esta era la oportunidad perfecta: iba a invitar a la chica a salir con él.
Raph:No sé porque lo voy a hacer, solo que tengo que hacerlo, esto es estúpido no creo que ella acepte, ¡mierda, ya parezco como Leo
Odiaba pensar de esa manera pero así podría dejar de actuar un tanto como idiota, se levantó de la cama y decidió salir a tomar aire, salió de su habitación y vio a sus hermanos haciendo lo habitual, Donnie con sus experimentos, Mikey bailando como tonto por toda la alcantarilla y Leo viendo su ridículo programa, eso era lo que pensaba.
Raph:-Voy a salir, no me esperen-
Donnie:-Siempre sales a esta hora, eso es raro en ti-
Raph:-¿Qué tiene de malo tomar aire?-
Mikey:-Aquí hay mucho aire-
Raph:-Cállate Mikey, lose pero este aire huele mal, regreso en una hora-
Leo:-Raphael tenemos que…
Pero el chico de rojo no hizo caso de esto, solo tomo sus sais y se fue de ahí. Subió a la azotea, le gustaba ver la ciudad, sus luces, su gente, a menudo se preguntaba como seria si fuera humano, si hubiera sido normal; solo lo pensaba.
Estaba atento en sus pensamientos que un sonido lo saco de ellos, decidió ver o que provocaba ese sonido, salto unos cuentos edificios y se topó con algo: era ella. La vio, pero no quería que ella lo viera así que se escondió detrás de un tanque de agua, la chica estaba entrenando tal y como ellos lo hacían, se había vuelto muy fuerte y a la vez hermosa.
Cris:Vamos, solo un poco mas
Dijo y callo agotada al suelo, llevaba entrenando 4 horas, era demasiado pero tenía que hacer algo para no perder fuerzas, Tomo agua y se recostó en el suelo.
Cris:-¡Mierda!, debo dejar de entrenar tan duro, algún día me voy a matar-
Raph:-Me recuerdas a mí-
La chica lo volteo a ver, estaba recostado con un hombro en el tanque de agua, ella le sonrió juguetonamente y se sentó. El chico le devolvió la sonrisa.
Cris:-¿Qué haces por aquí?-
Raph:-Solo estaba entrenando un poco-
Cris:-¿Tú también?, es gracioso yo igual-
Raph:-Genial-
Hubo un breve silencio, pero el chico de rojo ser armo de valor y siguió con la conversación, ella hizo lo mismo y empezaron a charlar, cada vez se conocen más, el uno con el otro argumentando las cosas y pensando de la misma manera, sorprendida mente ambos se conectaban, el ninja de rojo solo la veía a los ojos y esta le contaba de sus aventuras, simplemente se perdía en ellos. Los ojos de la chica eran verdes como los de el pero los de ella eran más hermoso, jamás había visto ojos verdes de ese tono tan pasivo, y su pelo era muy lacio y de color negro, además de su sonrisa la más bonita de todas, al pensar esto se sentía un poco ridículo jamás se hubiera visto en este posición pero ella; ella era su motivo de ser así.
Cris:-sabes Raph, me sorprendes jamás pensé que tuviéramos mucho en común, es raro eres el primeo que sabe todo de mí, ni kohaku sabe demasiado-
Raph:-¿Y eso es bueno?, ¿no?-
Cris:-¡Claro!, alfin podre conocer a alguien más a fondo y quien sabe qué tal si descubra tu lado sensible-
Raph:-*sonrojado* ¡Yo no tengo lado sensible!-
Cris:-*se acerca hacia el* Todos lo tenemos-
Raph se quedó mudo y aun sonrojado se volteo, así la chica no lo vería pero esta lo observo de re-ojo y rio un poco, le parecía lindo ese detalle, al final se levantó del suelo.
Cris:-*Bostezo* Sabes Raph ya es tarde y mañana tengo trabajo, creo que te veré mañana- se alejó y este la tomo de la mano. La chica sorprendida volteo a verlo.
Raph:-Oye Cris… no te vayas, hay algo que quiero decirte, pero no sé cómo empezar-
Cris:-Puedes decirme lo que quieras-
Raph:-*Sonrojado* No sé si sea el momento adecuado pero… aun así lo diré, Cris… ¿Te gustaría salir conmigo?-
La chica una vez más quedo sorprendida, su cara paso de estar feliz a ser aún más feliz, poco a poco se veía una sonrisa en ella, se sonrojo y apretó la mano del ninja rojo, lo vio a los ojos y este a él, ambos sabían la respuesta, ambos sabían que era el momento.
Cris:-*sonrojada* Vaya Raph… jamás pensé que me dijeras eso, en verdad yo… haa… no sé qué decir, solo diré lo correcto y ese es un si-
Raph:-¡De verdad!-
Cris:-¡Claro será lindo pasear contigo-
El chico sonrió una vez más.
La chica sonrió una vez más.
Ambos sonrieron.
Ambos estaban enamorados.
Sus manos aún estaban entrelazadas, y como si una fuerza las separara están se retiraron lentamente, la chica le deseo buenas noches y el hizo lo mismo, y antes de irse la detuvo una vez más.
Raph:-Mañana te veo-
Cris:-Mañana te veré-
Y así cada quien tomo su camino, el chico la vio por última vez y salto al edificio que se encontraba enfrente, y ella entro en a su apartamento, abrió su ventana y se quedó viendo a la luna, realmente se veía hermosa igual como la noche que tuvo.
Segunda parte.
A la mañana siguiente Raphael despertó muy temprano tanto que a sus hermanos les sorprendió, lo primero del día era hacer el desayuno y el con amabilidad se prestó para hacerlo, aun más raro lo veían los chicos, el joven de rojo sirvió unos huevos con tocino y jugo de naranja a cada ninja, estos comieron y agradecieron el plato, lo segundo era entrenar, hasta este grado Raphael se mantenía en un estado neutral, cada vez que peleaba lo hacía sin llevar su furia al máximo, respetaba las reglas e incluso se disculpaba por ser tan rudo.
Mikey:-Okey Raph no se quién eres y que le hiciste al verdadero Raph-
Raph:-Soy yo Mikey no te hagas el tonto-
Leo.-Mikey tiene razón has actuado raro-
Raph:-Ya dije que estoy bien-
Pero Donnie no le creyó, se acercó hacia él y vio sus ojos, estaban más grandes de lo habitual e incluso su pupila brillaba.
Donnie:-Me sorprende decirlo pero… Raphael está enamorado-
Nadie dijo palabra alguna, y después de un rato se echaron a reír, esto hizo enojar al ninja rojo.
Leo:-¿¡Raphael enamorado?!,¡Ja!, que buen chiste Donnie-
Donnie:-Me cuesta decirlo pero es verdad-
Raphael:-Serán idiotas, yo no estoy enamorado-
Mikey:-Yo creo que te equivocas, ¿Y Cristeen?-
Todos lo miraron.
Leo:-Si, ¿Qué pasa con ella?, digo es linda-
Donnie:-Es linda pero no tanto como mi April, digo April-
Mikey:-Cris es taaan linda, es como mi hermana mayor y ella es hermosa-
Raph no dijo nada.
Leo:-Vamos Raph no te quedes callado, almenos debes admitirlo-
Raph:-No voy a decir nada de ella-
Leo:-No seas gruñón hermano, algún día me darás tu bendición-
Raph:-¿Para qué?-
Leo:-Para cuando me case con ella-
Raph:-Eso jamás va a pasar-
Mikey:-Donnie… ya se armó-
Donnie:-Lo se hay que alejarnos, pero no tanto quiero ver como pelean esta vez-
Leo:-Por qué lo dices, ¿acaso le tienes afecto?-
Raph:-Es mi amiga y no voy a permitir que este con alguien como tú, todo un ñoño-
Leo.-Tú no eres nadie para decidir su vida, y ella puede elegir a cualquiera-
Raph:-¿Por qué estas tan seguro que puedas ser tú?-
Leo:-Porque asi será-
Raph:-¿Qué tal si soy yo?-
Mikey:-OHHHHHHH- sus hermanos lo volearon a ver seriamente- Lo siento pueden seguir- dijo al ver sus caras.
Leo:-Mmmm, ¿así que en verdad te interesa?-
Raph:-….-
Leo:-Bueno, veamos quien la conquista-
Raph:-No te atrevas a jugar con ella *lo toma del cuello* sino te matare-
Rojo y azul estaban viéndose uno al otro, como si su mirada indicara algo, el ninja rojo lo soltó y choco su hombro contra el de azul, salió de la habitación y fue afuera, mientras sus tres hermanos presenciaban su salida.
Donnie:-Creo que ahora si lo sabes… a él le gusta-
Leo:-Pero aún falta ver a quien prefiera ella- dijo y también salió de la habitación-
Mikey y Donnie se miraban desconcertados, esperando que esto no resultara en vano
