Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Aclaraciones:

-Hola a todos.-Dialogo de personajes.

-¿Por que no empezamos ya?-Pensamientos de personajes.


Prologo

Hacia frió, demasiado para su gusto. Pero, por alguna extraña razón, le gustaba, le agradaba, pero, eso no cambiaba el hecho de que se sintiera con miedo y desesperación. Pero, desde dentro había algo que la reconfortaba, pero. -¿Que era eso?- Levanto la mirada encontrándose con la mirada vacía de aquel chico que decía conocerla, pero ¿Como podía conocerla si ella no lo conoce?

Observo ah aquel chico extraño, no lo conocía, pero, sabía que él tenía algo que ella necesitaba. Se encontraba sola, en aquel frió piso, abrazando sus piernas contra ella. Tenía miedo, pero sabía que debía hacer algo importante. Pero, no sabía que, ni por que se encontraba en aquel extraño lugar.

Ella necesitaba hacer algo importante, pero primero debía de aclarar su mente con varias dudas que rodeaban su cabeza.

-Entonces, ¿No sabes quién soy yo?-Pregunto aquella extraña figura, al parecer algo decepcionada mientras sostenía la mirada sobre aquella chica.- La otra vez me prometiste que no te olvidarías de mí.

La pelirroja pudo apreciar cada rasgo facial de aquel chico. Delgado, pálido, un cabello hermoso y alborotado. Ella sabia que lo conocía, pero no sabia de donde. -¿Por que no lo recordaba?-

-¿Eso hice?-Pregunto la chica algo extrañada con una expresión seria al igual que confundida.- N-no lo recuerdo

-Sí, eso supuse.-Dijo el extraño mientras le ofrecía una cálida sonrisa con algo de melancolía a la chica. - Te han quitado tus recuerdos, es por eso que no lo recuerdas.- Dijo como si fuera algo normal.

Algo, un sentimiento desconocido, varios sentimientos, se estaban apoderando de ella. Se sentía débil, pero enojada, no sabia nada, se sentía...

No lo sabia.

-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo? ¡¿Por qué yo?! ¿Por qué no puedo recordar nada?-Grito. El eco de su voz sonó por todo aquel frió lugar oscuro. Aquel lugar no tenía ningún rastro de vida, solo eran relojes por doquier. -¿Pero cómo?-

-¿Aun no lo recuerdas? Que mal.-Se limitó a decir la extraña figura.- Supongo que deberé contarte todo desde el principio. Otra vez. Pero, debes saber que no te puedo ayudar, eso depende de ti, y de ellos.

-¿Ellos? ¿Quiénes?-Volvió a preguntar curiosa. Tenía ganas de llorar, pero, no sabía exactamente por qué. Solo logro recordar una palabra al tratar de recordad algo, pero, sabía perfectamente que esa palabra no era algo grato. Esa palabra era "muerte".

-Nuestros protagonistas, ¿De quién más se podría tratar?-Dijo la figura, sonriendo algo irónico.- ¿Puedo empezar? –Pregunto el extraño mientras se movía sin ningún rumbo por aquel extraño lugar.

-…P-p-ero,… está bien.-Dijo la chica vencida. Quería saber quién era, y por qué estaba allí. Y ese chico era el único que lo sabía.

Aquella extraña figura sonrió. Mostrando su perfecta hilera de dientes blancos.

-Pero primero debes despertar, ¿no crees?-Agrego.

La chica asintió triste.

-Entonces, comencemos Flaky. ¡Que el telón se abra! ¡Que la obra apenas comienza!-Grito eufórico aquel chico extraño. Dejando que sus mechones rojizos se menearan con la suave brisa del viento.

10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…


¿Por que esta tan corto este fic? Bien, por que este es el inicio (Prologo) de una larga "obra".¿Quien es aquel chico que dice conocer a Flaky? ¿Que estaba haciendo Flaky en aquel lugar? ¿Que era ese lugar? Pues bien, todas sus dudas se irán respondiendo conforme pasen los capítulos. Y no se preocupen por la espera de la siguiente actualización de este fic, sera muy rápida. ¡Así que pónganse atentos!

Atte: La escritora.