Yo! Aqui con nuevas historias! Fuck yeah! Y bueno, el awesome titulo no quiere decir que toda esta historia ha de estar escrita de esa forma, pero si en su mayoria, o al menos los dialogos de alguien... humm, aqui el prologo, lamenteblemente todos los inicios me quedan cortos asi que lo siento... ya el proximo capitulo tendra mas texto xDUu
Inspiracion: muchos doujinshis de hobby hobby y de Cache-cache donde salen chibiamerica y chibirisu(?)
Advertencias: a partir del proximo capitulo la unica cosa sera miles de kilos de azucar que les saldran caries de leer! (?) y diran "oww" cada 5 minutos... bueno, no... pero ese fue el intento de esta fic nwnUu
Disclaimer: Hetalia no me pertenece! Dx
—Englaaaand~~~! -llega cierto rubio a abrazar efusivamente a un inglés que estaba leyendo un libro.— ¿Y mi besito de las buenas noches?
—Alfred, ¿ya te iras a dormir? Y no seas infantil, hace miles de años que dejé de darte tu besito de las buenas noches.
—¡Pero ahora que somos novios lo quiero! -se puso de necio a exigir tal cosa hasta que él otro no pudo tolerarlo.
—¡Ok! ¡Ok! ¡Ya! -se acerca y lo toma de los hombros para poder apoyarse y así darle un suave beso en la frente como hacía cuando era su pequeña colonia.— ¿Ya estás contento?
—No, yo me refería a ésto -le abraza por la cintura para acercarlo y entonces plantarle un dulce y tierno beso en los labios, haciendo sonrojar a su antiguo tutor. Éste de todos modos terminó correspondiendo alegre.— I love you England -murmuró haciéndolo enrojecer más.
—A-Ahh... M-Me... too... -murmuró bajando la mirada, le costaba tanto decirle ese tipo de cosas al menor pero bien se las merecía.
—Ejeh~ ¡lo dijiste~! ¡wiii! -lo abraza efusivamente mientras lo alza en el aire, haciéndolo asustar un poco.
—¡H-Hey! ¡Bájame! ¡No hagas éso! J-jajaja… ¡Alfred~!
—¡Hahahaha! ¡Ok! -lo baja sentándolo en la cama— quería pedirte un favor Arthur... -se pone algo serio mientras se acostaba a su lado, abrazándolo para que él también se recostara.
—¿Qué cosa es amor? -dijo pasando su mano por la mejilla del americano.
—Que tal si… ¡tenemos un hijo! -dijo emocionado y como si fuera de lo más normal del mundo que dos hombres tuvieran un hijo y ni siquiera casados estaban. El anglosajón por supuesto simplemente se quedó observándolo incrédulo.
—¡¿…E-Ehh?
—¡Sí! Sería genial ¿no crees? ¡Quiero que tú me des un lindo bebe~! -repitió para que le quedara claro.
—¡¿Y c-cómo preten-...pretendes que lo haga? -era difícil poder describir lo que sentía el mayor, no sabía si estar feliz porque el otro al menos lo quería tanto así como para tener una familia, o preocuparse ya que al parecer no sabía cómo se hacían los bebes… o peor aún, que ni enterado estaba que era hombre— Alfred… soy hombre… -dijo para comorobar su último pensamiento.
—Umn? I know Iggy! Hahaha! -le pokea la mejilla divertido sin saber a lo que se refería.
—Estás consciente que dos hombres no pueden dar a luz, ¿cierto?
—Pero puedes usar magia, ¿no~? -preguntó haciendo pucherito.
—… -¡a la madre! Todavía quería que usara magia para que ÉL tuviera al bebé, no… no iba a siquiera intentarlo para andar después 9 meses sufriendo con tal cosa, además ni siquiera sabía si había un hechizo para éso o no.— Well… I don't know... p-pero… ¿sabes? Cuidar de un bebé es una gran responsabilidad y-…
—¡Oh! ¡Yo sé! ¡Hay que cuidarlo y amarlo mucho! ¡Y jugar con él y darle de comer! ¡Ya lo sé Iggy! -sonrió para darle más confianza.
—Alfred… Tony y tu ballena estarían muertos de no ser que Lituania les da de comer.
—¿Ehhh? ¡N-No es cierto!
—Es cierto y lo sabes, no eres responsable Alfred, la otra vez te dije que cerraras las ventanas si empezaba a llover y no lo hiciste, y luego te enojaste porque tu Xbox se mojó y se descompuso.
—P-Pero es que esa vez-
—Y también tu trabajo, siempre estás haciendo todo a último momento porque te la pasas jugando videojuegos y luego tus jefes te exigen el papeleo que se te acumuló ya por semanas.
—Eso es porq-
—Y cuando te dije que no debes poner agua en aceite hirviendo tu-
—¡Bien! ¡Ya entendí! ¡Lamento haberte dejado sin cejas esa vez! ¡Lo siento! -se gira notándose algo molesto por los comentarios del europeo, sabía que era verdad pero realmente se esforzaría por el inglés y por su familia.
—I'm sorry Al, pero sabes que no me equivoco… -le abraza por la espalda para calmarlo— Cuando me demuestres que puedes ser responsable por ti solo entonces lo pensaré, ¿sí?
—"¿Lo pensaras?" ¡Arthur! No quieres tener un bebé conmigo, ¿verdad? -se gira molesto a verlo haciendo un gran puchero.
—N-No es eso… yo no-
—¡Ok! ¡Entonces si tan malo puedo ser para cuidar las cosas disculpame señor perfección! ¡Tu matarías a un bebé con tan sólo darle de comer! ¡Hmp!
—¡¿Qué? Shut up! ¡Obviamente yo sé qué cosas debe comer un bebé! ¡Al menos no le daría hamburguesas para que termine igual de gordo que tú!
—¡No estoy gordo! ¡Agh! ¿Sabes qué? ¡Hoy dormiré en la sala! -se levantó molesto dejando al inglés solo en la habitación. Mientras él daba un portazo y se iba a paso fuerte al sillón a jugar más videojuegos. Aquella era la única forma en la que el enojo se le pasaba y se olvidaba de todo.
—…Tonto gringo, ¿qué se ha creído con insultar mi comida? ¡Hmp! -refunfuñaba en la habitación el otro mientras se acomodaba para dormir, sin dejar de maldecir al menor.
Y así ambos se quedaron dormidos a su tiempo, Alfred se quedo dormido en su misma posición y con el televisor encendido mientras Arthur dormía abrazado de una almohada, sin saber ninguno que una pequeña hadita estaba escondida en esa habitación, siendo testigo de la discusión de los de habla inglesa decidió hacer algo para arreglar la situación. Esparció unos polvos mágicos alrededor de aquella figura durmiente en la cama, éste se removió un poco entre las sábanas y nada más. Mañana descubrirían el plan de aquella criaturita traviesa que probablemente Arthur mataría en cuanto se entere.
TSUZUKU...
Bueno... como dije quedo cortito el inicio nwnUu ya se dieron al menos la idea de que se tratara? espero que si owó... continuacion este jueves 7...
...review? owo
