POV PEETA

-Si, si, mas fuerte Peeta- podría decirse que los gritos de Delly se podían escuchar por toda la casa o mas bien la cuadra, pero solo pude seguir las ordenes de ella como la persona benevolente que soy, así que lo metí mas fuerte mi miembro ,adentro, afuera, adentro, afuera, sabia que ya no iba a durar mucho yo así que con mi dedo acaricio el clítoris de Delly para que podamos terminar juntos y es cuando no puedo mas y derramo mi esencia en Delly siento que ella se viene conmigo unos segundos después que yo, me salgo inmediatamente de ella pues no soporto estar así por mucho tiempo, me pongo a su costado para poder tranquilizar mis respiraciones erráticas, cuando siento que ya estoy mejor me levanto de la cama y me coloco mi ropa rápidamente, siento la mirada de Delly tras de mi pero no tengo ganas de una cuarta ronda.

-¿Porque no te quedas esta noche? Y tal vez en la mañana podría hacerte una mamada fabulosa para despertarte- me dice Delly con su voz seductora me gusta la propuesta de la mamada pero mi regla numero uno es jamas quedarse a dormir con una chica, eso seria mucho sentimentalismo y yo solo busco el sexo.

-Sabes que no Delly te lo he dicho un millón de veces, yo jamas me quedo y me quedare a dormir con una chica- le digo irritado pues hemos tenido esta conversación cada vez que tenemos sexo.

-Solo pensé que esta ves podría Peeta, pero recuerda jamas digas nunca, tal vez algún día decidas que somos perfectos el uno para el otro- volteo a verla y me da una muestra de su perfecto cuerpo escultural pero eso en estos momentos ya no me llama la atención pues ahora estoy cabreado con ella por pensar que algún día tendremos una relación de verdad.

-Tu sabes muy bien que Peeta Mellark jamas tiene una relación seria con nadie, por que creería que seria contigo si eres una zorra igual que todas las de la escuela, dime si hay alguna que no haya tenido relaciones sexuales conmigo u con alguien mas de la escuela, pero no puedes por que sabes que todas son unas zorras- me mira enojada y veo que se lo piensa un momento mis palabras pero luego me da una sonrisa burlona.

-Pues si la mayoría de las chicas de la escuela a tenido relaciones sexuales contigo u con otra persona pero ay una chica que estoy segura que virgen- eso llama mi atención y no puedo ocultar mi curiosidad.

-¿Quien?

-Katniss Everdeen

-¿Y esa chica quien es?- e pregunto pues recuerdo haber escuchado alguna vez el nombre de esa chica pero no me viene a la mente la imagen de quien es ella, veo que Delly se levanta de su cama y se pone sus bragas y su sostén que termino al otro lado de la habitación por mi culpa.

-Jamas oíste de ella por Dios Peeta, es la chica mas santa que podría ver, jamas ha aceptado salir con nadie, se las da de ser un puritito ángel hasta dicen que jamas ha dado su primer beso, tener 17 años y que jamas te hayan dado un beso es totalmente trágico, comentan que ella al terminar la preparatoria se va a ir a un convento de monjas, yo no soportaría ir ese lugar ni en mis peores pesadillas- Delly ha terminado de vestirse, pero ya no soporto estar mas aquí.

-Pues no soportarías ir ahí porque como te dije eres una zorra, pero tenemos excelente sexo, me tengo que ir Delly debo ir con mis amigos- le doy una ultima barrida a su cuerpo escultural y no desaprovecho la oportunidad de darle un beso apasionado cuando la suelto ella tiene la respiración errática. -Nos vemos a la próxima Delly- la suelto y salgo de su cuarto, jamas hay nadie en la casa de Delly pues sus padres con los ricos que son se la pasan viajando por el mundo, a mi me da igual con lo que hagan pero aprecio que jamas estén pues me gusta metersela a su hija y es preferible que no lo sepan. Salgo de la casa y siento vibrar mi teléfono y veo que es un mensaje de Cato

"Ya terminaste tus moviditas de esta noche" Solo puedo decir IDIOTA con letra mayúsculas cada vez que me manda mensajes como estos cada vez que termino un encuentro sexual con cualquier chica, así que digamos que me llegan cada día de la semana, jamas dije que fuera sano pero esto si es muy satisfactorio de hacer cada día.

"Por ahora Cato, pero ya voy para aya isa que no presiones"

"Si que te han dado duro Peeta"

Son unos idiotas pero son mis amigos, veo mi Mercedes-Benz y entro a el pero me quedo ahí estacionado sin prender el motor pues no se porque razón mi mente le sigue dando vueltas al tal nombre de esa Katniss Everdeen pues como es posible que jamas haya tenido una persona de 17 años se supone que es en la época en la que las hormonas pueden mas que la mente yo recuerdo que había perdido mi virginidad cuando tenia 13 años y había sido una de las mejores noches pues había sido con una de las sexys amigas de mi madre y ahora que lo recuerdo yo ni siquiera duro mas de tres días sin estar desesperado de tener a alguna chica cerca que me de el placer que necesita cualquier chico de 17 años, pero eso ahora no es lo importante,no puedo pensar mas en Katniss Everdeen por hoy pues ahora sigue lo emocionante de la noche.


¿Que les pareció? ¿Muy mal? ¿Muy bien? ¿O debería irme a casa con mis ideas raras? Espero que les haya gustado no me había aguantado las ganas de escribir esta historia pues de la nada me llego a mi pero por ahora así se queda en serio voy a tratar de actualizar esta historia y las demás que tengo pues en las otra digamos que no he estado muy al corriente pero si se dan cuenta e actualizado este mismo día otra historia que tengo espero que me sigan con esta nueva, jamas había puesto relaciones sexuales, esta es la primera vez pero espero que haya estado bien o medio bien pero espero sus sugerencias, nos leemos a la próxima tal vez en dos semanas aun no lo se muy bien pero tratare que sea muy pronto en serio, bye.

PD: Siganme en mi twitter Jesslive99

PD2: Vean mis otra historias XD