Buscando un poco de amor
Me quieres explicar ¿qué significa esto Kyoya? Confrontas al pelinegro, sin embargo sus orbes metálicos te miran sin inmutarse al tiempo que bebe despacio su té, lo que te desespera de sobre manera... por eso decían que antes de firmar cualquier documento tenías que leerlo, pero tú no tenías la culpa de no poder leer japonés.
Tadá…. XD
Mi nuevo trabajo con dedicatoria a Paz ;P
La misma fórmula, con nuestro querido Hibari Kyoya x OC o Lectora, el nombre es solo para distinguir ;D
Ah y xD antes que se me abalancen pasen por mi perfil para leer un poco de info sobre este tipo de fics ;P
Advertencias: posible OOC, cursilerías, incoherencias y ammm una línea del tiempo muy inexacta ;D
Como nota: 0*0*0*0*0 eso indica un flash back muy largo...
Son 5 capítulos pero con la novedad de que se actualizará después de que se junten 5 comentarios por capítulo, no es por molestar, pero ando ganándome la chuleta (literal) y ya no m da tanto tiempo de subir todo.
Quisiera ser el dueño…
I
Caminas enfadada directo a la puerta, llevas arrastrando esa pesada maleta, no quieres mirar atrás, las lágrimas desean asomarse de tus orbes, muerdes tus labios tratando de no dejar escapar los sollozos que se forman en tu garganta.
-matte Izumi-san –escuchas la voz de su confiable segundo al mando
Sin embargo eso hace que ardas en ira aún más, sigues adelante por el pasillo de la mansión sabes que por la forma en que llevas esa maleta rayarás el impecable piso de madera, pero te importa un bledo, si él tenía tiempo de preocuparse más por el piso que por ti, podía quedarse en esa hermosa mansión japonesa.
-¿A dónde crees que vas? –crees escuchar su voz
No le das importancia en lo absoluto y sigues adelante, pero de repente sientes como te atrapan y te estrellan contra la pared, cierras los ojos como reflejo y te quejas ligeramente de dolor, al abrir tus párpados te encuentras con unos orbes gris metálico con un brillo azul. Tiemblas de pies a cabeza es él, frente a ti atrapándote contra la pared. Mueves tus labios sin decir palabra alguna, no esperabas realmente que estuviera ahí.
-¿a dónde crees que vas? –repite la pregunta
-de regreso a casa –sueltas sin pensar
En su blanquecino rostro ves como su negra ceja se levanta, cuestionándote sobre tus palabras.
-¿ah sí? –sonríe de lado como burlándose de ti
Respiras pesadamente de ninguna forma ibas a permitirle eso, empiezas entonces a forcejear y tratar de soltarte, pero hay un pequeño detalle, no tienes la suficiente fuerza, como podrías tú, una chica de 18 años, de no más de 1.65 de altura y 55 kg enfrentarte a un joven de unos 25 años, 1.85 en excelente estado físico. Pero no lo tomas en cuenta, solo quieres que te deje.
-quieta –te susurra al oído con esa voz que te hace estremecer
Te presiona un poco con su cuerpo y te hace temblar, en definitiva Hibari Kyoya te conoce como la palma de su mano, sabe qué puntos presionar para dejarte indefensa ante su toque, suspiras mientras tu cuerpo se relaja, él te carga como princesa y se dirigen a su habitación.
Por todos los cielos, quieres huir de él, porque lo conoces, porque sabes que bajo su mirada eres tan vulnerable, porque aunque amas todo lo relacionado con él, detestas no saber qué son realmente…
Cierras los ojos y recuerdas como es que conociste a Hibari Kyoya hace 2 años…
0*0*0*0*0
Mirabas entusiasmada el horizonte desde la cubierta, un par de días antes habías cumplido 16 años, pertenecías a una familia acomodada, tus padres habían muerto cuando tú tenías tan solo 8 años trabajando en el negocio de la familia, desde entonces tus abuelitos habían tomado tu custodia y eras su consentida, no tenían muchos recursos pero durante años habían ahorrado para darte ese hermoso regalo, un crucero por Europa, no ibas sola, te acompañaba tu prima Liz, tenían curiosamente la misma edad, tan solo un par de meses mayor que tú.
-te ves muy emocionada Martha –te sorprendió Liz
-¡Ah! Primita me espantaste –le dijiste picando su hombro
-si te asusté es porque así tienes la conciencia –te responde dándote una mirada burlona
-no es cierto –protestas
-Esta tarde llegaremos a Nápoles –te informa tu prima
Ya habían pasado por Roma y Florencia, solo quedaba Nápoles antes de volver a casa. Pasaron todo el día en la ciudad con fascinación curioseabas entre la arquitectura y el paisaje natural, al pasear por esas hermosas calles te invadía el indomable deseo de permanecer en esa ciudad de ensueño, quien te diría que no pasaría mucho tiempo para que se te cumpliera.
-¡Oh vamos Martha!, di que sí –te susurró tu prima Liz
-mmm, está bien –respondiste porque tú también querías tener una noche inolvidable
Se aventuraron a salir del crucero después del atardecer y se dirigieron hasta la zona de los centros nocturnos, realmente se veían muy animados, el calor del verano hacía que la brisa fresca del mar fuera tan agradable. Iban bastante arregladas, tratando de hacerse parecer mayores. Se detuvieron en un pequeño bar, Liz se internó por un par de bebidas mientras tú esperabas sentada en una de las mesitas del exterior observando la luna y las estrellas.
-se ve preciosa –susurraste con un suspiro
-yo también lo pienso –te dijo una voz masculina
De inmediato volteaste a ver de quién se trataba y descubriste que era un muchacho de unos 20 años, risos negros, tez morena y sonrisa de ensueño.
-buenas noches señorita –te saludó sentándose frente a ti
-buenas noches –le respondiste con timidez
Podías sentir como tu rostro se coloreaba por completo de carmín, y como por arte de magia empezaron a conversar, te sentiste soñada, era divertido y agradable. Liz regresó con un par de bebidas y acompañada por su propio galán, un chico igual de atractivo. Era una suerte que conocieran a un par de chicos tan amables.
-querida vamos a dar un pequeño paseo –te susurró al oído
Y te llevó por las callejuelas, tu prima te guiñó el ojo, deseándote suerte. Caminaron un par de minutos hasta detenerse un instante donde atrapó tu rostro y te besó, era una sensación tan agradable. Tal vez esa sería la noche en que te convertirías en mujer, y él, el chico que habías estado esperando, sentiste tus piernas temblar, mientras una sensación de inseguridad se apropiaba de ti.
-alto, no quiero –le dijiste alejándolo de ti
-vamos linda, no puedes dejarme así –te atrapó en sus brazos de una forma dolorosa
-¡ya te dije que no quiero! –le respondiste –¡quiero hacerlo solo hasta casarme! –le espetaste
-por favor, esas ideas son del siglo pasado, ya no se debe esperar –insistió
-no quiero, no quiero, y no –repetiste tratando de alejarte pero tu cuerpo se sentía extraño, como si te fueras a quedar dormida en cualquier instante
-parece que no quieres hacerlo por las buenas, así que tendrá que ser por las malas –te tiró al suelo
-¡Déjame en paz! –gritaste forcejeando pero tu fuerza te abandonaba a cada momento
-¡Kamikorosu! –escuchaste una voz masculina que te hizo temblar de los pies a la cabeza
De repente el peso que sentías sobre tu cuerpo desapareció, te levantaste con cierta dificultad, podías escuchar una pelea, pero incluso los sonidos a tu alrededor parecían distorsionarse, tu mirada se nublaba a cada momento.
-¿quién? ¿qué? –balbuceaste sin comprender con exactitud lo que sucedía
Perdiste el equilibrio en ese momento y solo esperabas sentir el duro y frío suelo, pero cual fue tu sorpresa al sentir una calidez y suavidad envolverte.
-no te quedes dormida –te susurró nuevamente esa voz
Solo pudiste distinguir unos orbes azul metálico antes de que todo desapareciera a tu alrededor.
hoy es un día de aquellos en que miro hacia el cielo
…del pacto de tu boca
Kyoya siempre tan… brusco (?)
XD ok, ok, un pokito de acción y un pokito de drama…
esto se desarrolla en el inicio en TYL o diez años despues de la última saga, el flash back es de 2 años antes, por lo tanto 8 años despues de la última saga
Ya saben negritas para los pensamientos de Kyoya e itálicas para la lectora
Saluditos ;D
