Sinceramente, no tengo la menor idea de donde surgió esto..!

Peerooo mee gustaa :3. (No tiene nada que ver con Pacto Cumplido)


Itachi…

'No tengo el odio suficiente, necesito más odio, no importa donde estés, voy a cobrar mi venganza, lo juro,' abrí los ojos debajo de la tormenta, nunca en mi vida me había sentido así, tan decepcionado de mí mismo, ¿acaso he estado perdiendo el tiempo?.

De pronto siento la necesidad de un poco de calor, necesito la compañía de alguien, solo…solo por hoy, no es como que voy a perder mi reputación.

Solo existe un lugar al que puedo acudir en un momento así, un lugar en el que puedo dejar salir un poco mis sentimientos, en ese lugar se encuentra una persona que no me juzgará por lo que pienso y hago, al menos, eso es lo que pienso, allí se encuentra una persona que entiende mi dolor y necesidad, y aún así me mira con sus ojos llenos de cariño.

Camino solo por las calles, observando las personas que pasan por mi lado, los adultos me dan miradas de lástima, otros miradas con odio y envidia, las chicas me guiñan los ojos y me declaran su amor…pobre de ellas, no saben lo podrido que estoy por dentro, ¿Existirá alguien en este mundo que me pueda aceptar por como soy en realidad, alguien que no solo me ame por mi físico, alguien que pueda cargar con mi dolor?.

Toqué su puerta un par de veces, esperando ver su pequeña figura…Ahí esta.

Mókura Nikage...que criatura tan extraña, es como una combinación exótica: dulce y suave por fuera, pero en su interior carga tanto dolor como yo trato de soportar. Su personalidad, inteligente, divertida, pero seria cuando necesita serlo.

Su cabellera oscura, que cae torpemente debajo de sus hombros, sus ojos color café, cálidos y llenos de preocupación, su pequeña figura, cabe perfectamente en mis brazos.

Al verme así, todo mojado, pálido y hambriento, sus ojos se abrieron como platos...

-"¡Por el amor de Dios, Sasuke!, ven entra, te buscaré unas cobijas", sabía que eso iba a ocurrir.

Ahora que me doy cuenta, estaba tiritando del frío, y una sed inmensa. En ese mismo segundo, Mókura baja corriendo las escaleras con un abrigo y unas cobijas.

-"Ten, necesitas calentarte", al acomodarme entre las cobijas, Mókura coloca su frente sobre la mía.

Para ser sinceros, Mókura tiene una apariencia tan similar a la de mi madre, y una mirada tan agradable, maternal…

-"Tienes fiebre, ahora voy a hacerte un poco de té medicinal, ya vuelvo", la chica se retira a la cocina y los pocos minutos vuelve con una taza y me la entrega.

-"Sasuke, ¿qué ocurrió?", y me da esa mirada de lástima…

Al ver que no respondo, baja la mirada.

-"Entiendo, quieres estar solo, estaré arriba en el estudio, por si me necesitas", pero esta vez es diferente, así que la tomé por un brazo y la hice sentarse a mi lado de nuevo, y descubrí que el calor que brinda su cuerpo es mejor aún que el de las cobijas.

-"No", con esto basta, ella siempre me entiende, y con eso me recuesto en su hombro y cierro los ojos, necesito un poco de descanso. Algunas veces pienso, que soy una carga para ella, que ella no merece vivir esta vida de dolor, una chica tan frágil sentimentalmente, aún no entiendo como ha sobrevivido.

Tengo demasiadas dudas volando en mi cabeza.

Sus manos empiezan a acariciar mi cabello, su dulce aroma invade mis sentidos, y siento sus cálidos labios sobre mi frente y en ese momento me dí cuenta, que no hay nada de que preocuparme, siempre tendré a alguien incondicional a mi lado que me comprende, y que para una persona como yo, eso es suficiente.


Awwwwee..! :3