Hola! Se me metió esta historia en la cabeza y no pude quitármela. Siempre me pregunte que pensaba Diego cuando lo mataron, es un personaje no muy conocido a menos que hayas leído el libro "La segunda vida de Bree Tanner".

Ese fue el libro mas corto pero mi favorito, sin duda. Es hermoso, me encanto y al igual que Sthepanie Meyer desee que el final hubiera sido ligeramente diferente, que Bree no muriera, que se fuera con Fred o se quedara con los Cullen, o mejor, que se quedara con Diego.

Sin embargo no sucedió y el destino que le dieron fue un poco mas cruel pese a que la muerte de Diego fue cobrada (Gracias Edward por matar a Victoria).

Besos!

Este fic participa en el reto especial de drabbles "50 historias de Twilight" del foro Sol de Medianoche.


No debí haber hecho esto.

Bree. Su rostro es lo único en lo que pienso en este momento.

Riley me sostiene fuertemente de la cabeza a pesar de que veo un la culpa en sus ojos. Supongo que prefiere callar a sufrir la furia de nuestra creadora.

—Cuéntale a Bree que ya tengo el saludo, que se lo enseñare en cuatro días, cuando nos veamos.

Prefiero que Bree se entere por cuenta propia de mi muerte, ella es inteligente. Espero que se largue antes de que puedan asesinarla.

—No mires—Cierro los ojos.

Siento como mi brazo es desgarrado, me retuerzo y suelto un alarido sin poder evitarlo. Otro brazo es desgarrado y por cada parte de mi cuerpo siento un ardor, como fuego. Abro solo un instante los ojos y me arrepiento. Veo los ojos rojos de ella, veo su sonrisa macabra, la furia ardiendo en sus ojos.

Adiós, Bree.