Esta es la tercera historia que publico en esta página y es la segunda (Luego de ¿El Último Potter?) que tendrá mas de 10 capítulos.
Así que les agradezco por leerme.
Título: Los Hilos del Tiempo.
Autora: Sombra96
Pareja: Albus/Scorpius Harry/Draco
Géneros: Drama, Romance, Misterio.
Clasificación: NC-17 (Posiblemente).
Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling. Esto es sin fines de lucro y para simplemente entrenerme y entrenerlos.
Prólogo: ¿Un fatal error?
Porque hay dos maneras de escribir el final de un cuento, sea este alegre o trágico. Vivir en la incertidumbre de lo futuro o arroparse con la fatalidad de lo pasado.
Albus gruño molesto mientras observaba con cierta impotencia la lista de ingredientes para la poción que debían preparar en menos de una hora, no tenía ni la menor idea de cómo debía arreglárselas para llevar a cabo tal encargo, ni siquiera aunque Scorpius fuera ciertamente el favorito y el mejor alumno de pociones de sexto año.
.- ¿Quieres dejar de gruñir por un momento, Al? – hablo con voz suave su compañero de cabello rubio mientras terminaba de darle un par de vueltas al caldero hirviendo y se dedicaba a examinar con minucioso cuidado los colmillos de serpientes que debía moler.
.- No es culpa mía, Scorp – respondió mirando con frustración la pizarra donde las instrucciones parecían bailar un danza demasiado complicada para sus ojos que no lograban captar ninguno de los pasos – Sabes que tengo muy poco talento en pociones…
Y era absolutamente cierto, su capacidad para realizar pociones era casi tan nula como la de su padre en sus épocas de estudiante, no entendía que hacer con los ingredientes y seguir los pasos uno por uno era desesperante incluso para el hijo más tranquilo del héroe del mundo mágico. El hecho de que James estando en último año se hubiese negado a prestarle el libro de pociones del príncipe mestizo no lo ayudaba en nada. Por lo menos contaba con la vaga realidad de que Scorpius era capaz de hacer cualquier poción hasta con los ojos cerrados.
.- Ambos sabemos que esto no es por tu incapacidad de hacer siquiera un te – dijo Scorpius, no había burla ni hostilidad en su tono de voz. Pero Albus noto la amenaza en el fondo – Todo esto se trata de que no puede dejar de pensar en el divorcio de…
.- Ni una palabra más, Malfoy – le corto con brusquedad mientras arrojaba mas de diez gotas de Bezoar que no debía de haber añadido, pero estaba tan ofuscado que ni siquiera se fijo - Eso es algo que ciertamente no te incumbe – y durante un momento todo quedo en silencio entre los dos.
.- Albus, encárgate mejor agregar el acónito y los aguijones secos de Billywig – le indico Scorpius mientras le señalaba el pequeño recipiente azul metálico y la bolsa que en una esquina de la mesa había, Albus era plenamente consciente de que lo hacía simplemente por llenar el incomodo silencio luego de su brusca contestación – Recuerda que son TRES gotas y CINCO aguijones, Albus – rechino Scorpius mientras revolvía de nuevo el caldero y él bufaba con fuerza y molestia.
.- ¿Sucede algo allí atrás? – Resonó la voz del profesor mirando en su dirección con sus ambarinos ojos brillando, ambos se limitaron a negar con la cabeza y seguir con sus correspondientes tareas para la poción – Recuerden entonces, cinco y tres son los números mágico para realizar esta poción, chicos. Si alguno comete un solo error… Las consecuencias pueden ser nefastas.
Le miro ofuscado por una advertencia tan tonta mientras trataba de alcanzar los dos ingredientes y miraba el caldero hirviendo del que Scorpius se estaba encargando. Tomo el pequeño envase y lo miro con rabia mientras tomaba el gotero y lo dirigía hacia el pequeño plato para mezclas. Dejo caer exactamente cinco gotas tal cual lo había dicho Scorpius y luego machaco los tres aguijones correspondientes en el pequeño recipiente; la mezcla tomo un color violeta mientras murmuraba por lo bajo al respecto a la increíble capacidad de Scorpius de hacerlo enojar.
.- ¿Lo has hecho ya, Severus? – hablo con hostilidad Scorpius mientras le miraba con una ceja alzada y con un movimiento de cabeza le indicaba que ya era hora de añadir la mezcla que había hecho de tan mala gana.
.- Como sea, Hyperion – respondió con tono mordaz mientras vaciaba el contenido en el caldero y permitía que Scorpius comenzara a revolverlo según las manecillas del reloj que se encontraba en la pared del aula – Cinco gotas y tres aguijones tal y como dijiste – murmuro por lo bajo y el suave movimiento de Scorpius se detuvo abruptamente.
.- ¿Q-que… dijiste? – el tono del rubio pareció débil mientras observaba con horror el color violeta que la antes perfectamente blanca poción tomaba de un momento a otro. Las burbujas comenzaron a sobresalir del caldero mientras Albus se acercaba para ver mejor lo que pasaba.
Y entonces exploto.
…
Cuando Scorpius abrió sus ojos se encontró con la centellante luz y el asfixiante blanco de la enfermería de Hogwarts, la punta de su varita presionaba su espalda desde su bolsillo y sentía su cuerpo demasiado pesado. A su lado Albus trataba en vano de incorporarse para tratar de poner en orden sus desequilibrados pensamientos.
Lo último que recordaban era la imagen fugaz del líquido ardiente y violeta de su fallida poción sobre sus cuerpos y uniformes, el grito fugaz del maestro de pociones y la quemazón sobre su piel mientras sus mentes se perdían en la inconsciencia. Fue entonces cuando una mano se poso sobre su frente hirviendo y la voz delicada de Madame Pomfrey le atrajo de nuevo a al realidad.
.- ¿Quiénes son ustedes?
(...)
Notas finales:
Gracias por leer esto.
Estaría encantada de recibir de ustedes cualquier sugerencia, recomendación, consejo, crítica o simplemente un "Me gusto". (No acepto ofensas). Y estaría muy agradecida con saber que les pareció la historia, si les gusto o no.
Sombra96
Adelanto del 1 cap. "Intersección".
"Scorpius cerró los ojos con fuerza mientras la figura se perdía por el pasillo lateral y entonces se limito a soltar la mano de Albus que parecía sostenerle. La figura de su padre había estado a punto de materializarse frente a él y a pesar de ser consciente de que ese aún no era su padre… La imagen y la voz de un adulto Draco Malfoy seguía dentro de su cabeza: "Me haz decepcionado"."
