Capítulo 1


En el país de la Olas, el equipo 7 y Kakashi había derrotado a Gatö y había enterrado a Haku y a Zabuza pensado que se merecían tener un lugar donde descansar tanto sus resto como sus almas, aunque ya no había peligro en el lugar, decidieron seguir protegiendo a los constructores para que terminara el puente.

En ese mismo momento en otro lugar, tres figuras encapuchados saltaba de rama a rama, se podía apreciar que uno de ellos era menor que los otros dos por su tamaño, aunque eso no impedía estar al lado de sus compañero sin apena esfuerzo.

"¿Cómo es Konoha?" preguntó el más joven demostrando que era una niña con su tono de voz.

"¿Llena de raros?" contesto la segunda figura con inocencia y no muy segura de su respuesta.

"Alexis, aunque en Konoha haya algunas cosas raras no significa que lo sea todos" contesto el único chico del grupo.

"Sebasu viste a ese hombre vestido de verde, con ese clase de peinado, eso no es normal y menos esa cejas" respondió Alexis sorprendida y muy enérgica.

"Vale, pero no me recuerde a ese sujeto, aún tengo pesadilla de eso" se froto los brazos ante el recuerdo.

"vamos no fue para tanto o al menos para mí" murmuro Alexis lo último mientras daba algunas palmada en el hombro del chico.

"¿Qué fue?" pregunto de nuevo la menor con interés.

"mejor no saber" saltaron los dos al mismo tiempo, confundiendo a la pequeña.

-Al cabo de 5 Minutos.-

El grupo llego a la puerta de Kohona, la menor se sorprendió de la enorme puerta y miro a los lados para ver si había más cosas interesantes cuando vio a otro grupo.

"Vamos Lee, aún nos queda mucho de nuestra juventud" dijo el hombre vestido de verde.

"Si Gai-sensei" hablo un chico que se parecía mucho al adulto.

"Lee" abrió los brazos para dar un abrazo con rio de lágrimas en sus mejillas.

"Gai-sensei" respondió el chico el abrazo llorando de la firma forma.

De repente aparecido el sonido de olas de la playa y un atardecer detrás de ellos.

"Se ha multiplicado" dijo Alexi tapando los ojos de la pequeña sorprendido de ver a dos iguales aunque uno de ellos era más joven que el otro.

"Vale Alexis tu gana, Konoha está llena de raros" dijo Sebasu igual de sorprendido que su compañera mientras tapaba las orejas de la pequeña para que no escuchara nada.

"¿Qué pasa?, No escucho ni veo nada, Dattabayo" empezó a patalear intentando saber porque los dos hacían eso.

-Después del incidente de la entrada.-

Al final entraron al pueblo, para los dos adultos fue nostálgico pero para la pequeña fue la primera vez que está en ese lugar y se sorprendió mucho y más al ver esas caras en la montaña.

"Dime, dime ¿quiénes son?, Dattabayo" dijo la pequeña dando leve saltitos y señalando la montaña.

"esta tan emocionada que sale su tic verbal" pensó Sebasu al ver a la pequeña tan feliz.

"Ellos fueron los líderes de este pueblo, decían que era los más fuerte de sus épocas" respondió Alexis felizmente pero en sus ojos podía verse algo de tristeza y eso noto la pequeña.

"¿fueron?" preguntó confundida la niña por esa mirada.

"Si ya no está en este mundo" miro la cara que del cuarto Hokage tristemente, mientras que el chico agarraba levemente su brazo derecho.

"Vamos a hablar con los vigilante y visitar al actual Hokage" propuso Sebasu intentando cambiar de tema.

"Tal vez sea el tercer Hokage jii-san" hablo Alexi meditando "A pasado mucho y no hay cambio en el monumento Hokage" se podía ver que aún se sentía algo triste.

"¿quiere decir que Jiraiya-san y Tsunade-san no tomaron el puesto?" hablo confundido el chico.

"Si, ellos son los únicos que podrían tomar el puesto, dudo que esa maldita serpiente sea digno del puesto" hablo lo último cambiando su tono de voz mientras liberaba levemente un poco de instinto asesino.

"Alexis tranquilízate" hablo tranquilo Sebasu mientras la pequeña se escondida detrás del chico, aunque fue más por costumbre que por miedo, ya que conocía lo suficiente para saber que no lo aria daño a ella ni al chico.

"Lo siento, es que cada vez que recuerdo esa serpiente pierdo los estribos" respondió Alexis cruzando los brazos levemente enojada haciendo un leve puchero.

Con ese gesto hicieron que la niña y Sebasu rieran levemente y siguieron caminando hasta los guardias que en ese momento era Iruka y Genma. Sebasu entrego unos papeles esperando que le dejaran pasar.

"sus licencia están caducados" hablo Iruka tranquilamente haciendo que los dos miraran sorprendidos.

"¿he?" parpadeo Alixes y miro a Sebasu confundida "esos son los único que tenemos"

"Esos documento nos dio el Yodaime, ¿Cómo puede estar caducados?" pregunto Sebasu confundido.

"Si puedo ver que son auténticos, pero después de su muerte decidieron que algunos documento o licencia se anulada por seguridad del pueblo" respondió Genma jugando levemente con su senbo que tenía en su boca

"¿Qué hacemos ahora?" Miro Alexis preocupada, no quería entrar ilegalmente y forma un alboroto tan temprano.

"Tenéis que ir directo al ver el Hokage" Genma señala al edifico Hokage "Iruka acompáñalo" ordeno a su compañero.

"Sera mejor decir que nos vigile, aunque somos ninja de Kohona" suspiro Sebasu, siguiendo al ninja.

Caminaron tranquilamente mirando cada rincón del pueblo, quería ver si reconocían algunas personas, pero no tuvieron suerte, cuando llegaron al lugar se toparon con Hiashi hyuuga líder del gran Hyuuga, haciendo que Sebasu se pusiera tenso de repente, aunque el líder no le dio importancia y se fue.

"¿Está bien?" pregunto Alexis preocupada por su amigo.

"Si, no me esperaba encontrar a mi padrastro tan pronto" murmuro el chico.

"¿padrastro?" pregunto la niña confundida.

"quiere decir que es mi padre político al casarse con mi madre" respondió Sebasu intentando estar tranquilo.

"mejor entremos ya" dijo Alexis entrando sin llamar asustando los que estaban dentro de la habitación.

Después de la regañina que tuvieron los tres por entrar sin avisar, aunque fue culpa de una, los tres al fin estaba delante del Hokage que resulto ser Hiruzen Sarutobi.

"Lo suponía" murmuro Alexis al ver al anciano sentado en el puesto de hokage.

"¿Qué deseáis?" pregunto Sarutobi fumando de su pipa.

"Jii-san ¿Cuántas veces te dije que no fume delante de mí?" pregunto Alexis colocando sus manos en su cadera levemente enojada.

El anciano tosió ante la regañina, solo había dos personas que lo regañaban así y las dos estaban muertas o eso creía.

"¿Quién eres?" pregunto guardando la pipa en el cajón no quería arriesgarse a atragantarse si sus sospecha se confirmara.

"¿no me reconoces?, Soy Alexis Eiko Namikaze" dijo la chica dejando caer la capucha demostrando al fin su cara.

Hiruzen se quedó mudo, delante de ella estaba una mujer de unos 18 años de edad con piel levemente pálida, tenía el pelo rubio con reflejos rojizos que llegaban hasta la rodillas aproximadamente, tenía dos mechones a cada lado de su rostro llegando a su bulto que podía competir perfectamente contra Anko y un cuerpo bien proporcionado, pero lo que llamo su atención era sus ojos idéntico a su padre pero con el tono de color violeta que tenía su madre, el tercer Hokage no tenía duda era ella.

"Creímos que moriste cuando volvía del examen chunnin" puso el Hokage su mano en la sien sin creerse que estaba viva la chica.

"Te lo dije Alexis, nos tomaron por muerto" hablo Sebasu tranquilamente llamando la atención del anciano.

"¿eres Sebasu Hyuuga?" pregunto esperando que fuera él.

"Si lo soy" respondió el hyuuga quitando su capucha.

Esta vez Hiruzen vio un chico de 18 años de piel levemente moreno, pelo azul oscuro y levemente puntiagudo, con apariencia levemente atlética y esos ojos blanco característico del Usuario del byakugan.

El Hokage se sentó y soltó un suspiro que no sabía que lo estaba conteniendo, al poco tiempo se dibujó una sonrisa y miro a los dos con felicidad.

"Bienviviendo, bienvenido de nuevo a Konoha" dijo Sarutobi que se levantó y dio un abrazos a los dos sin evitar que le escapara una lagrima de alegría.

"Si, volvimos jii-san" respondió la chica el abrazo con alegría.

"¿Quién es ella?" preguntó el hokage al notar a la pequeña.

"Para eso tiene que silenciar el lugar y evitar a los mirones" dijo Sebasu que tenía activado el byakugan para ver su había algunos espiando la conversación.

"Ok" respondió el anciano que fue a su mesa y llamo a su secretaria "Anula todo mis planes de hoy, estoy en una reunión importante por eso prohíbo que me moleste, ¿entendido?" hablo el anciano claramente para evitar confusiones.

"Si señor" respondió la secretaria desde el teléfono.

"¿Alexis que está haciendo?" preguntó el Hokage al ver como la chica empezaba a mirar y colocar algo a las paredes.

"Pues, ¿poner sellos de silencio?" respondió Alexis tranquilamente ganando la risa de sus amigos sin saber que eso sellos era mejores que tenía el Hokage.

-Después de la charla-

Los tres caminaban tranquilamente, aún estaba algo aturdido los dos adultos por la charla que había tenido con el hokage, la reunión había durado al menos dos hora y más la suma de su viaje estaba agotado los tres, se podía ver como la niña agarraba el brazo del chico para evitar caer dormida, caminaron un poco más cuando llegaron a una mansión, que parecía que estaba abandonada desde hace tiempo al ver que estaba levemente deteriorado, la chica se acercó a la puerta y limpio levemente la placa y pudo ver el nombre del dueño.

"Namikaze/Uzumaki" murmuraba Alexis sin evitar entristecerse y saco una llave que tenía un llavero del clan Uzumaki.

Cuando entraron vieron que estaba todo lleno de polvo, pero lo que llamo la atención fue el letrero que tenía puesto en el tejado de la entrada.

"Felicidades Alexis por subir al rango Chunnin" murmuro la chica que no pudo evitar llorar al ver la pancarta y tuvo que ser consolada por Sebasu y la niña.

Después de que Alexis se calmara, Sebasu se sentó y se levantó una cortina de polvo que levemente hizo toser al chico.

"creo que tenemos que limpiar un poco" propuso el chico a las dos mujeres.

"Si" afirmo Alexis que tenía a la niña durmiendo tranquilamente en sus muslos "Sebasu" miro el chico confundido por el tono que dijo su amiga "¿porque aún está a mi lado?" pregunto Alexis intrigada por la respuesta "pensaba que te iría de mi lado cuando llegáramos a Konoha o incluso antes y me has ayudado tanto" confeso la chica lo que estaba pensando.

"hice varias promesas" confeso el hyuuga tranquilamente.

"Cuales" pregunto Alexis entre intrigada y confundida.

"Prometí a su padre que tendría un ojo en ti" ese comentario hizo que la chica agachara la cabeza, sabiendo que podría ser perfectamente verdad "después tu madre en cuidarte aunque decía que tal vez con esa actitud no hacía falta" provoco que sonriera levemente nerviosa "y por ultimo a Itachi" eso sorprendió mucho a Alexis que se sonrojo levemente.

"¿Ita-chan?" Murmuro aun colorada la chica.

"si, me pidió que cuidara de ti hasta que nos volviéramos a encontrarnos, pero" se pone levemente serio llamando la atención de su amiga "aunque no hubiera prometido esas promesas aun te cuidaría y más desde ese ataque" apretó levemente los puño al recodar dicha experiencia.

"si recuerdo que cuando volvíamos nos atacó un encapuchado con una máscara en espiral naranjada, casi nos mata a los dos, aunque solo iba a por mí" miro levemente triste ante el recuerdo.

"aun no estamos seguro de eso" intento animar a su amiga.

"pero..." intento protestar pero vio que la pequeña se movía levemente incomoda "será mejor ir a dormir" propuso Alexis y el chico afirmo.

-A la mañana siguiente-

Sebasu se levantó tranquilamente desde la cama, aún era temprano pero había que limpiar la casa, pero recordaba un detalle de la conversación con el Hokage.

Flash Back

"Hiruzen estaba sorprendido al saber quién era la pequeña y si no fuera porque lo estaba viendo con sus ojos pensaría que era una broma de mal gusto, por lo que se sentó y masajeo levemente la sien.

"Me imagino que quiere que sea ninja como vosotros" afirmaron los adulto tranquilamente.

"Si, puede perfectamente hacer las tres técnicas de la academia como mínimo" hablo Alexis con orgullo abrazando a la niña desde atrás ganando la risa de la pequeña.

"Ok, mañana le daré su cinta ninja y pondré en el hueco de su equipo" hablo Hiruzen escribiendo algo en el papel.

"No sería raro que estuviera en un equipo formado por dos chunnin y un gennin" pregunto Sebasu confundido.

"No, porque no sois Chunnin" respondió el Hokage tapándose el oído al venir la supuesta reacción de los chicos.

"¡he!" salto Alexis sorprendida "conseguimos pasar con buena nota" afirmo la chica igual que Sebasu.

"Si pero antes de que entregara el rango os dieron por muerto y al pasar el tiempo y no reclamarlo perdisteis la oportunidad" explico el anciano tranquilamente.

"que rabia" murmuro la rubia de mal humor.

"Yo diría al contrario" ese comentario llamo la atención de los chicos "en este examen chunnin podría participar tu hermano Naruto" pudo ver el anciano que la chica se ilumino la cara.

"¿de verdad?" pregunto intentando no saltar de alegría "que bien"

"Alexis, fue bueno que este viva" hablo de repente el Hokage llamando la atención de los dos.

"eso no me gusta" murmuro el hyuuga mirando al anciano.

"¿Qué quiere decir Sebasu?" pregunto su amiga confundida aunque por un motivo lo intuía.

"Puede reclamar la herencia Familiar, algo que no puede tu hermano hasta los 18"

"¿entonces donde ha estado viviendo?" pregunto Alexis preocupada por su hermano menor.

"Voy a contar todo desde el nacimiento de tu hermano hasta ahora" hablo el hokage seriamente.

Al termina la charla, Alexis oculto su mirada y sin más pidió la llave y fue dejando a los dos hombre en la habitación.

"se tomó mejor de lo que esperaba" miro sorprendido el Hokage.

"espera que se calme y vera lo que pasara" hablo tranquilo el hyuuga caminando a la salida "ha y apúntanos al examen si Naruto-san participa" dijo antes de salir.

Fin Flash Black

Sebasu sabía que la chica estaba enojada por el trato a su hermano, pero por respecto el anciano y a su padre aguanto toda su rabia y espero a ver a su hermano para después actuar, suspiro esperaba que no hiciera nada extremos pero por esa vez el pueblo se lo había ganado a pulso.

"¿Qué opina Oyuky?" miro arriba en su cabeza mientras aparecía una cría de ave de color blanco, que miro unos segundo antes de piar "Si como dice los nara, problemático"

continuara...


Nota del Autor: bueno para empezar Alexis es un personaje prestado de Shadow Noir Wing, vi sus historias y me gusto el personaje tanto que le pedí permiso para utilizarlo y acepto, espero hacer bien mi trabajo en utilizar este gran personaje que me han prestado.

También quiero decir que tengo más proyecto de Naruto(algunos ya con varios capítulos escritos) pero decidí por empezar este.

Y con este fics me estreno en la sesión de Naruto XD.