Disclaimer: La lista de invitados se nos está haciendo muy larga a Bryan y a mí ;) Aun así, estoy requetesegura de que podré incluirlos a quien me lo pida de ustedes xD Por ahora, es lo único que puedo hacer respecto a House, MD.

Pairing: ot3 ;) Por fin…

Género: Nope, no angst :DD Romance chiquito, friendship ;)

El drabble más drabble que escribí nunca. 110 palabras sin contar con el ultimo monologo. Cortito, cortito. 110 palabras tontas que espero que les gusten n//n

¡Feliz Halloween! Y feliz cinco epi de la 3º temporada en EEUU :D Se merecían mi chiquita, chiquita contribución :PAunque debo aclarar que es mas como el resumen de mi futuro fic-ot3 dale n//n :P

A los amantes del ot3 ;)

Not words

En la ventana estaban tres.
(Alejandro Sanz; Al olvido invito yo)

-------------------------------------------------

Nunca necesitaron decirlo con palabras. No; bastaban sus miradas.

Era algo extraño; una relación…complicada, y algunas veces Cuddy se preguntaba si aquello era real o tan solo el espejismo de lo que le gustaría que fuera. Y nunca sabía cómo responderse. Odiaba sentirse así.

Se necesitaban. Se necesitaban para ser cómo eran. Era una dependencia… estremecedora. Insana. Que casi… ardía. Tres únicas piezas en perfecta simbiosis, sumisión. Y ninguno de los tres se resistía a aquella situación de plácido surrealismo, dulce perdición. Nunca se lo habían dicho con palabras, sin embargo, y a veces parecía tan lejano…

- ¿Un mal día, jefa…?

…aunque, realmente, puede que nunca habían necesitado esas palabras.

Porque se entendían. Así, los tres.

Porque era complicado.

Porque nunca lo habían imaginado, ni lo habían pedido, y sin embargo era así.

Porque eran tres.

Pero eran uno.

-------------------------------------------------